Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

LAS MEJORES TELENOVELAS,OVBIAMENTE DESPUES DE DAME CHOCOLATE!!

NO IMPORTA QUE NO ALLA TRABAJADO CARLOS!! SOLO DI LAS MEJORES,O TUS TELENOVELAS FAVORITAS!! AQUI!!

Visitas: 4092

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo ya vi "Victoria" Es hermosa... Me gusto mucho =)
Y "Sin Tetas no hay Paraiso" la estoy viendo =)

Maria Montserrat Despierre dijo:
MIRA AMIGA AHORA ESTOY VIENDO UNAS QUE ME FACINAN SE LLAMA VICTORIA, EL ÚLTIMO MATRIMONIO FELIZ Y ESTA POR DAR UNA COLOMBIANA QUE PÓR LO QUE ME CONTARON VA A ESTAR MUY BUENA " SIN TETAS NO HAY PARAÍSO"
PERO SIN DUDA HASTA AHORA DAME CHOCOLATE FUE UNA HISTORIA BELLÍSIMA!!!!!!!!!!
Hermosa! Me encanto la pareja que hizo Paola y el gatito y la historia es muy linda =)
Yo quiero que Paola trabaje con Carlooooooooooooos!!! Jajajaajajajajajajajaja

laura dijo:
Para mi la mujer en el espejo que sale paola rey y gato
a mi no me gusta ..guston son gustos! la pareja que harian con carlos noo

Isabel dijo:
Hermosa! Me encanto la pareja que hizo Paola y el gatito y la historia es muy linda =)
Yo quiero que Paola trabaje con Carlooooooooooooos!!! Jajajaajajajajajajajaja

laura dijo:
Para mi la mujer en el espejo que sale paola rey y gato
la mejor!! dch forever!!
Maria Montserrat Despierre dijo:
MIRA AMIGA AHORA ESTOY VIENDO UNAS QUE ME FACINAN SE LLAMA VICTORIA, EL ÚLTIMO MATRIMONIO FELIZ Y ESTA POR DAR UNA COLOMBIANA QUE PÓR LO QUE ME CONTARON VA A ESTAR MUY BUENA " SIN TETAS NO HAY PARAÍSO"
PERO SIN DUDA HASTA AHORA DAME CHOCOLATE FUE UNA HISTORIA BELLÍSIMA!!!!!!!!!!
Buenísima novela también, me la ganaste mi querida Isabel.

Gracias por el dato de "Cuando seas mía", me fui con la idea de que se llamaba igual que la canción de Sin bandera que le sirvió un tiempo de tema de entrada. jejeje, es mi alzheimer que me hace travesuras.

En cuanto a El Clon, sí es muuuy buena, a mí me encantó, la he visto como 3 veces. Puedes encontrarla en You tube, yo la ví por un chico chileno que la subió en resumenes y sus videos tenían buena calidad, en Youtube se hace llamar "Guycito", te la recomiendo amiga. Besos

Isabel dijo:
Otra de mis favorita es "La Mentira" con Kate del Castillo y Guy Ecker.

Es muy linda la novela de "La Mentira" me encanta... De hecho la estoy viendo otra vez jajajajajajaja

Vere los videos de "El Clon" en youtube... Gracias por el dato Pao! Besitos!

Paola González dijo:
Buenísima novela también, me la ganaste mi querida Isabel.

Gracias por el dato de "Cuando seas mía", me fui con la idea de que se llamaba igual que la canción de Sin bandera que le sirvió un tiempo de tema de entrada. jejeje, es mi alzheimer que me hace travesuras.

En cuanto a El Clon, sí es muuuy buena, a mí me encantó, la he visto como 3 veces. Puedes encontrarla en You tube, yo la ví por un chico chileno que la subió en resumenes y sus videos tenían buena calidad, en Youtube se hace llamar "Guycito", te la recomiendo amiga. Besos

Isabel dijo:

muchas de las que hablais yo no las vi,pero el cuerpo del deseo me encanto,se sale un poco del estereotipo de novela de siempre,porsupuesto como DAME CHOCOLATE,y esta tambien me gusto

el costeño dijo:

pa mi que El cuerpo de Deseo!

otra telenovela chilenamuy buena LOS EXITOSOS PELLS
A mi mama le encanta aca en colombia la estan volviendo a pasar...

Isabel dijo:
BELLISIMA! Me encanto esta telenovela!

P.D. La primera versiòn mexicana se llamo "Cuando seas Mia" Con Silvia Navarro y Sergio Basañez.

Paola González dijo:
Esta es una de mis favoritas, la colombiana "Café con aroma de mujer" protagonizada por Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco, es la historia original de donde sacaron "Destilando amor" y "Entra en mi vida" (creo que así se llamaba la primera versión mexicana) y la verdad, ninguna como la original, y eso que la pasaron hace como 10 años

no me gusto!

Paola González dijo:
Esta telenovela es brasileña, la verdad se las recomiendo muchísimo!

Aparte de que es una bella historia de amor entre dos personas de diferentes religiones (ella musulmana y él católico) trata temas interesantes como la clonación, la relación entre hermanos gemelos (esos lazos psicológicos que dicen que existen), si una persona clonada tiene algún tipo de "memoria genética" entre otras muchas cosas, muuy buena, es del 2001.

Nunca no la he visto!

Paola González dijo:
Obviamente no podía faltar esta, (tb me gusta Dame chocolate, pero dijeron que aparte de ella cuáles otras). Como ya dijimos en otro foro ella se ve más grande que él (pero que quieren si era esposa del productor). El tema era bastante interesante e iban muy bien hasta que no sé a quién se le ocurrió cambiarle la historia un poco al final (cosa que molestó al escritor), pero bueno, tb me gustó y creo que es obvio por qué no dejé de verla. También anexo aquí mismo "Sentimientos ajenos", de la cual no me gustó mucho el final ni que Manuel Landeta fuera el rival de amores de Carlitos porque nada que ver, cualquiera elegiría a nuestro bello Carlos antes que aun señor más grande, feo y con bisoñé.

esta tampoco la vi, vi fue el remake que hizo telemundo El juramento!

Isabel dijo:

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio