Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

LAS MEJORES TELENOVELAS,OVBIAMENTE DESPUES DE DAME CHOCOLATE!!

NO IMPORTA QUE NO ALLA TRABAJADO CARLOS!! SOLO DI LAS MEJORES,O TUS TELENOVELAS FAVORITAS!! AQUI!!

Visitas: 4042

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No la vi... =S

FLOR REYNOSO dijo:
bueno.. la que me encanto fue una de Fernando Colunga, "Mañana es Para Siempre".. un verdadero novelazo!!! jajaj..desde el primer capitulo hasta el ultimo..ese final fue muyyy atrapante..¿la vieron???...la novela era mexicana, y el tema de la misma era interpretado por Ale fernandez..
Solo vi Sin Tetas no hay Paraiso, pero no me gusto =S

Eva dijo:
AQUI NO LAS LLAMAMOS TELENOVELAS, PERO SON SERIES DE GRAN ACEPTACIÓN, COMEDIAS, DRAMAS, ETC
-CUENTAME COMO PASO
-LOS HOMBRES DE PACO
-EL INTERNADO
-LA SEÑORA
-FISICA O QUIMICA
-AGUILA ROJA
-SIN TETAS NO HAY PARAISO
-HAY ALGUIEN AHÍ
Pasion de Gavilanes y Rubi... Muy buenas!!!

Eva dijo:

Corazon Salbaje
El Zorro la Espada y la Rosa
Cuidado con el Angel
El Cuerpo del Deseo
Pasion de Gavilanes
Rubí

Madre luna
y..si puede ser... jejjeej.. ami me encantaba el presonaje de Isabel Macedo (Delfina, se acuerdan?)...como lloraba la desgraciada!!!! jajajajajajjajajajaja!! me encantaba escucharla llorar..noes q sea mala..es que era muy graciosa!!, lloraba como nena!! jajjajajajajajajajajajajaj!!!!.. besosssssssss...

Eva dijo:
Claro por el Disney chanel, aunque me gustó mas la primera temporada, y nunca he llorado tanto, como cuando murió Federico.... Yo soy muy muy romantica Flor, asi que como no me iba a gustar la moderna historia de la cenicienta...

FLOR REYNOSO dijo:
floricienta??? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!..dejate de joder eva!!!!..haber..no me digas q la veias!!! ahhhhhhh!!!!!!!!!!!..jajajjajajjajjjajj..bue..aunque JUAN GIL NAVARRO NO ESTA MAL..JIJ

Eva dijo:

Corazon Salbaje
Cuidado con el Angel
El Cuerpo del Deseo
Pasion de Gavilanes
Rubí

Madre luna
holaaa a todos !!! les dire ke las novelas SORTILEGIO-- Y MAS SABE EL DIABLO---SON TREMENDAS NOVELAS!!!! VERANO DE AMOR TAMBIEN ESTA BIEN HECHA!!!! OTRA MAS KE ES BUENA ES VICTORINOS SI LES GUSTA A ACHOA!!!! BUENO AY MUCHAS MAS KE SON BUENAS !!! PERO LA MAS KE SIII TODAVIA ME FASCINAAA ES DAME CHOCOLATE!!!! TAMBIEN ME GUSTAN LAS OTRAS DE CARLOS PONCE!!! EL ES SPECTACULAR!!! OJALA Y SIGA HACIENDO NOVELAS X KE ES TREMENDO ACTOR!!! CUIDENSE!!! CIAO!!!
pasion de gavilanes y el cuerpo del deseo

Isabel dijo:
Pasion de Gavilanes y Rubi... Muy buenas!!!

Eva dijo:

Corazon Salbaje
Cuidado con el Angel
El Cuerpo del Deseo
Pasion de Gavilanes
Rubí

Madre luna

¡Santa Diabla! Esta novela se esta convirtiendo en una de mis favoritas, favoritas... Me encanta ver a Carlitos de villano :) 

Compartimos opinión, a mi también me están gustando los capítulos de Santa Diabla, interpreta cualquier papel que le den ya sea de villano, golfo, enamorado, seductor ect.

IsaPonce dijo:

¡Santa Diabla! Esta novela se esta convirtiendo en una de mis favoritas, favoritas... Me encanta ver a Carlitos de villano :) 

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio