Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

LAS MEJORES TELENOVELAS,OVBIAMENTE DESPUES DE DAME CHOCOLATE!!

NO IMPORTA QUE NO ALLA TRABAJADO CARLOS!! SOLO DI LAS MEJORES,O TUS TELENOVELAS FAVORITAS!! AQUI!!

Visitas: 4077

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Aqui no la han pasado...

el costeño dijo:

Me encanto!!! Doña Barbara
Esta acaba de iniciar aqui, pero por el horario no la veo jejeje. Se me hace que es buena por el elenco =)

el costeño dijo:

Pecados Ajenos!
esta es super buenisima! me encanta!

Isabel dijo:
Esta acaba de iniciar aqui, pero por el horario no la veo jejeje. Se me hace que es buena por el elenco =)

el costeño dijo:

Pecados Ajenos!
y esta apenas la estan pasando aqui en colombia! pero yo la vi en telemundo pero es super!

Isabel dijo:
Aqui no la han pasado...

el costeño dijo:

Me encanto!!! Doña Barbara
TELENOVELAS QUE ME ALLAN GUSTADO SON RAMONA CON KATE DEL CASTILLO, EN LOS TACONES DE EVA, HAY MUCHAS EXTRANJERAS Y OTRAS QUE SE HAN HECHO EN MI PAIS, NO SE SI LAS CONOZCAN (LA CUAIMA, LA VIDA ENTERA, JUANA LA VIRGEN, CIUDAD BENDITA, EN FIN), NO ES POR NADA PERO ME PERMITO DECIR QUE MI PAIS ES EXCELENTE AL MOMENTO DE HACER LA PRODUCCION DE TELENOVELAS NO SOLO POR EL GUION, TAMBIEN POR LOS TALENTOS (ACTORES) QUE EMERGUEN DE VENEZUELA SI TIENEN OPORTUNIDAD VEAN ALGUNAS Y VERAN QUE LO QUE LES DIGO ES CIERTO. BESOS.
Estoy totalmente de acuerdo contigo! Las novelas venezolanas son de las mejores, mi favorita es "Mi Gorda Bella" super bellisima!

Giselle dijo:
TELENOVELAS QUE ME ALLAN GUSTADO SON RAMONA CON KATE DEL CASTILLO, EN LOS TACONES DE EVA, HAY MUCHAS EXTRANJERAS Y OTRAS QUE SE HAN HECHO EN MI PAIS, NO SE SI LAS CONOZCAN (LA CUAIMA, LA VIDA ENTERA, JUANA LA VIRGEN, CIUDAD BENDITA, EN FIN), NO ES POR NADA PERO ME PERMITO DECIR QUE MI PAIS ES EXCELENTE AL MOMENTO DE HACER LA PRODUCCION DE TELENOVELAS NO SOLO POR EL GUION, TAMBIEN POR LOS TALENTOS (ACTORES) QUE EMERGUEN DE VENEZUELA SI TIENEN OPORTUNIDAD VEAN ALGUNAS Y VERAN QUE LO QUE LES DIGO ES CIERTO. BESOS.
jajaja que bueno que la ayas visto y si esa telenovela fue excelente y hablando de otra telenovela me encanto la descarada rubi porque no fue igual a las demas pues la protagonista era mala pero bien mala fue muy buena de verdad esa la protagonizo barbara mori

Isabel dijo:
Estoy totalmente de acuerdo contigo! Las novelas venezolanas son de las mejores, mi favorita es "Mi Gorda Bella" super bellisima!

Giselle dijo:
Muy buena tambièn! Me encanto por lo que tu dices, que la protagonista no era la tìpica tonta a la que todos le hacen de todo... Muy buena!

Giselle dijo:
jajaja que bueno que la ayas visto y si esa telenovela fue excelente y hablando de otra telenovela me encanto la descarada rubi porque no fue igual a las demas pues la protagonista era mala pero bien mala fue muy buena de verdad esa la protagonizo barbara mori

Isabel dijo:

Giselle dijo:
SI MUY BUENAS APOLO OTRA QUE RECUERDO TAMBIEN EXCELENTE QUE A MI PARTICULARMENTE ME ENCANTO FUE LA VIUDA DE LA MAFIA, BUENISIMA!!!!
PUES APOLO SE VE BUENA PERO YO NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VERLA ESPERARE A QUE LA ESTRENEN POR TV ABIERTA A VER QUE TAL

Apolo D ´Azhero dijo:
sii esa tambien fue buenisima!

ahora una que me esta gustando mucho es la mexicana SORTILEGIO

Giselle dijo:
SI MUY BUENAS APOLO OTRA QUE RECUERDO TAMBIEN EXCELENTE QUE A MI PARTICULARMENTE ME ENCANTO FUE LA VIUDA DE LA MAFIA, BUENISIMA!!!!
Yo vi la Viuda de Blanco pero con Itati Cantoral y Francisco Gatorno y el final no me gusto para nada =S

Apolo D ´Azhero dijo:
a mi me gusto la colombiana BETTY LA FEA
la colombiana LA VIUDA DE BLANCO fue fantastica
y la brasilera XICA DA SILVA
A mi me gusta mucho! Sobre todo Jacky Bracamontes =)

Apolo D ´Azhero dijo:
sii esa tambien fue buenisima!

ahora una que me esta gustando mucho es la mexicana SORTILEGIO

Giselle dijo:

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio