Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Muchos de nosotros extrañamos a Carlos "MR" como artista actor/cantante.

Consideras que su ausencia es buena en cierto sentido?

Visitas: 493

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

personalized greetings

Buena idea Ale!!! Ahora todos sabran la noticia y nos ayudaràn a buscarlo jejeje... Aunque seguramente anda por Telemundo! =)

ALE dijo:

personalized greetings

Que bien parece ser que la busqueda dio resultado, ALE, que gran noticia saber que carlos hara otra novela no me podian haber hecho mejor regalo para mi cumple.
Estoy feliz
ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
Ese es solo uno de tus regalos Gemma! Porque el sabado... TENEMOS FIESTAAAAAA!!!

Gemma Ocla dijo:
Que bien parece ser que la busqueda dio resultado, ALE, que gran noticia saber que carlos hara otra novela no me podian haber hecho mejor regalo para mi cumple.
Estoy feliz
Estoy de acuerdo que el que Carlos comparta con nosotros sus cosas es resultado de estar pendiente de el y hacerle saber cuando le queremos, porque como bien dices, el siempre nos lee...

Rocio dijo:
Ven como da buenos resultados tirar buena onda y decirle a Carlos que se lo extraña?estemos o no conectados todos los dias? Carlos siempre nos lee y sabe de nuestras súplicas..por eso se apareció y nos cumplió la promesa de contarnos esta semana que está haciendo con su trabajo,que si lo queremos cuando tiene nuevo proyecto?pues claro que si, obvio!! por que de eso depende su familia y nosotros por que con esos proyectos nos alimentamos de el todos los dias! y el se alimenta de nuestro amor,conectados o no siempre vamos tras el.
La cual sin duda sera un èxito màs para Carlitos!

ALE dijo:
bueno.. si no lo traes por las buenas..jajjja..tendra q ser por las malas.., pues , a ver..¡negociemos!!! jajjajajaj..mira q aca vamos a hacer loq sea para tenerlo eh?..ya que lo extrañamos taaanto.., sino, preguntale a rociooooo!! jajajjajajaj... besos, alee!! =)♥
siiiii totalmente, izzy!!!..es mas.. en el primer capitulo, va a tener pico de 30 puntos de rating, carlitos..VA A MATAR!!! AJJAJA..ya veras..el tipo vuelve..pero lo va a hacer con todo!!!!.. besitos!..=)♥

Isabel dijo:
La cual sin duda sera un èxito màs para Carlitos!

ALE dijo:
hola antonio como estas yo kisiera tener tu msn ame el favor de mandarmelo po mi msn k es. lamenor60@hotmail.com

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio