Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

¡Mensajes y oraciones para nuestra querida Patoto!

Amigos!

Como es sabido por la mayoria de nosotros nuestra amiga Patoto, se encuentra enfermita … Asi que dejemosle aquí nuestras oraciones y nuestros mensajes de apoyo y amistad para que sienta que aunque fìsicamente estamos lejos de ella, toda Poncelia la acompaña con el corazòn.

¡Te queremos Patotito!

Visitas: 1309

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

AMIGOS GRACIAS POR SUS PALABRAS ME HACEN MUY BIEN SABER QUE USTEDES ESTAN CONMIGO EN ESTA DIFICIL ETAPA DE MI VIDA MI ENFERMEDAD LAMETABLEMENTE NO TIENE CURA (CANCER ES TERMINAL) PERO SE QUE JUNTO A DIOS VOY HA SABER LLEVARLA Y JUNTO A PERSONAS TAN MARAVILLOSAS COMO USTEDES GRACIAS LO QUIERO MUCHO Y SI HE ESTADO EN MUY POCO EN LA COMUNIDAD PERO SIEMPRE LOS TENGO EN CUENTA BESOS Y GRACIAS
Amiga, no hay nada que agradecer, no olvides que toda Poncelia esta contigo y que desde todos los paìses en los que estamos te enviamos las nuestras mejores energias y oraciones, porque eres una mujer maravillosa y te queremos muchisimo!

Besitos mi linda! Te quiero! =)

OndaPix.com - Comentarios para hi5 / Myspace

PATOTO dijo:
AMIGOS GRACIAS POR SUS PALABRAS ME HACEN MUY BIEN SABER QUE USTEDES ESTAN CONMIGO EN ESTA DIFICIL ETAPA DE MI VIDA MI ENFERMEDAD LAMETABLEMENTE NO TIENE CURA (CANCER ES TERMINAL) PERO SE QUE JUNTO A DIOS VOY HA SABER LLEVARLA Y JUNTO A PERSONAS TAN MARAVILLOSAS COMO USTEDES GRACIAS LO QUIERO MUCHO Y SI HE ESTADO EN MUY POCO EN LA COMUNIDAD PERO SIEMPRE LOS TENGO EN CUENTA BESOS Y GRACIAS
Mi queridisima Patoto, debes ser muy especial es una lástima que no pueda conocerte personalmente,
te lo digo porque Dios escoge de entre nosotros a las personas mejores para que gocen de su luz, hace
catorce años Dios eligió a mi hermana que era una maravillosa persona como eres tú y el día 23 de Mayo
nuestro Señor eligió a un hombre maravilloso que compartió conmigo 41 años de vida, mi esposo ambos
con la misma enfermedad que tú tienes, estoy convencida de que en esa otra vida que nos espera a todos
seremos más felices, no tengas miedo, lucha hasta el final y recibe todo el cariño de esta española que
rezará por tí todos los días.Muchos,muchos besos mi angel.
patoto todavia sigue mal??
Margarita, cuanta razòn tienes que Dios elege solo aquellas personas maravillosas para demostrarnos lo que significa la valentia a traves de una enfermedad, y mi Patoto es un ejemplo de ello.

Todo lo mejor para ti y como dice Apolo, estamos para lo que desees siempre!

Besitos mi Patotito... TE QUIERO AMIGA!

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Mi queridisima Patoto, debes ser muy especial es una lástima que no pueda conocerte personalmente,
te lo digo porque Dios escoge de entre nosotros a las personas mejores para que gocen de su luz, hace
catorce años Dios eligió a mi hermana que era una maravillosa persona como eres tú y el día 23 de Mayo
nuestro Señor eligió a un hombre maravilloso que compartió conmigo 41 años de vida, mi esposo ambos
con la misma enfermedad que tú tienes, estoy convencida de que en esa otra vida que nos espera a todos
seremos más felices, no tengas miedo, lucha hasta el final y recibe todo el cariño de esta española que
rezará por tí todos los días.Muchos,muchos besos mi angel.

Deseàndote una linda semana Patoto! No olvides que te queremos mucho y que estamos pidiendo a Diosito por ti!
Besitos!

Hola Patotito!
Cuando puedas pasate por aqui y cuentanos como estas, nos encantaria saber de ti.
Besitos amiga!

Amiga, aunque no este fisicamente contigo, mi corazon esta a tu lado...
Te quiero! Y siempre pido a Diosito por ti. Animo, que eres una luchadora!
que el senor te de la fuerza que necesitas para vencer tu enfermedad!!

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio