Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

¡Mensajes y oraciones para nuestra querida Patoto!

Amigos!

Como es sabido por la mayoria de nosotros nuestra amiga Patoto, se encuentra enfermita … Asi que dejemosle aquí nuestras oraciones y nuestros mensajes de apoyo y amistad para que sienta que aunque fìsicamente estamos lejos de ella, toda Poncelia la acompaña con el corazòn.

¡Te queremos Patotito!

Visitas: 1338

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

AMIGA TE QUIERO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y COMO TE DIJE VAS A SALIR AMIGA MUCHA FUERZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO HAY UN SOLO DIA EN QUE NO PIENSE EN TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE ADORO!!!!!!!!!!! Y COMO TE DIJE VAS A VER QUE NOS VAMOS A CONOCER PERSONALMENTE!!!!!!!!!!!!!
TE QUIERO MI BELLA AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi es Annaleidys! Es lamentable haber perdido a nuestra Patotito, pero como bien dices ella ahora es una estrella que con su luz ilumina el cielo. Su recuerdo permanecerà por siempre en Poncelia y en los corazones de todos los que tuvimos la dicha de conocerla.

Annaleidys dijo:
Hola chicos, estoy triste, por la noticia, de Patoto no lo puedo creer, es lamentable que hallamos perdido una gran amiga Argentina muy querida para los que tuvieron la oportunidad de conocerla, y que ya es una estrella que ilumina el cielo!!.. que descance en paz. y brille para ella la luz perpetua Amen.

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio