Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Encuentra en este tema las misiones de los guerreros NING'jas. Entérate y ayúdanos a llevarlas a cabo

¡Poder NING'ja!  

MISIÓN PERMANENTE

Objetivo: Hacer que Carlitos sienta el apoyo NING'ja 

Estrategia: Escribirle constantemente, dedicarle canciones, volverse poeta, pero que el sienta que estamos siempre con él. Para eso no solamente debemos twittearle a su cuenta personal @PonceCarlos1 sino también @Popmediagroup y @Poncelia cuentas que tamibén forman parte de la familia de Poncenfans. 

Visitas: 4858

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Claro que si vamos hacer que la canción "Me Llevas" sea conocida internacionalmente. Se que podemos lograrlo y vamos a ponernos en marcha. Gracias por vuestra colaboración.

Misiones actualizadas

MISIÓN - PONSEGUIDORES 

Hay que seguir haciendo promo para que más gente lo siga en Twitter.
MISIÓN - EXACUSTICOMTY

No dejen de Twitter a la cuenta de la radio Exa Monterrey  para que inviten a Carlitos a un Exacustico. Hay que usar el tag . También hay que escribir en el muro de FB de Exa Monterrey

MISIÓN - DOS HOGARES USA 
Hay que seguir pidiendo horario estelar para Dos Hogares. Twitter a las cuentas @RonaldDaytv @Univision y  @ssmester  

MISION - EonlineLATINO 
Tenemos que lograr: 1. Una TwitterEntrevista para Carlitos y 2. Que incluyan su cuenta en el widget celebri-tweet de su página. La cuenta a la que tenemos que twittear es @Eonlinelatino 

MISION - CARLOS PONCE RUMBO A ESPAÑA
Ver el tema que abrio Antía... Promoción Carlos Ponce en España  

MISION - DOS HOGARES EN COLOMBIA 

Twittear muchisimo a @canalrcnmsncom pidiendo que transmitan la telenovela.

MISION - El Gordo y La Flaca 

Twittear a las siguientes cuentas @ElGordoyLaFlaca - @marielis27 (Productora) - @LiliEstefan y @rauldemolina

Comentar en su cuenta de FB El Gordo y La Flaca y en su pagina de univisión El Gordo y la Flaca (Univision)

MISION - ACABEMOS CON EL IMPOSTOR 

Conseguir que eliminen la página de Facebook ** Carlos Ponce ** tenemos que denunciarla y promocionar mucho el FB oficial. 

MISION - Rendirme en tú amor

Enviar tweets a @EmilioLarrosa - @TUESIMPORTANTE y @DosHogares  dejar comentarios en el muro de FB de Dos Hogares FB oficial Dos Hogares pidiendo nuevamente la canción en la telenovela. 

MISION - Instudio 

enviar tweets    diciendo que nos encantaría un  con Carlitos. Importante usar el hashtag! 

En Facebook: Dejar comentario en el muro de Univision Musica

Página en Univision: UnivisionMusica.Com

MISION - Ritmoson Latino 

Conseguir 1. que sigan a Carlitos en Twitter 2. que incluyan su cuenta en la sección "las estrellas dicen de su página" y 3. que incluyan una biografia de èl en su sección de artistas. 

En Twitter: enviar tweets @RitmosonLatino 

En Facebook: Dejar comentario en el muro de Ritmoson Latino

Misión - PepsiCo (Segunda parte) 

Como recuerdan hace algunos días ya que a Eli se le ocurrió que Carlitos debía participar en la publicidad de Sabritas y que a èl le pareció una excelente idea, empezamos twittear pidiendo que lo incluyeran. Y así lograron algunas de ustedes que les enviarán un correo para enviar las propuesta, aprovechando esta oportunidad, Carlitos autorizo que se enviará la siguiente nota 

¡Hola! 

Pertenezco a la comunidad oficial de fans de Carlos Ponce (www.carlosponce.ning.com) y les escribo porque nos encantaría que lo incluyeran en los comerciales para la publicidad de sus productos el próximo año. 

Carlitos Ponce ha participado en comerciales desde el inicio de su carrera, siendo siempre muy selectivo con las marcas con las que se asocia, cuidando que su nombre se relacione únicamente a aquellas que sabe son responsables a la hora de ofrecer un producto al público. Por lo tanto, conociendo el trabajo que PepsiCo realiza estamos seguros que su participación en la publicidad de sus productos para el año 2012 será un éxito para todos. Gracias.

El correo a donde se tiene que enviar es: PepsiCoMexico.Informa@pepsico.com 

Es mejor que todas enviemos una sola nota, para que vean que estamos organizadas y que no es por gusto de una sola persona, traten de no enviar tantos, pero si de diferentes correos, para que vean que somos muchos, pidan a sus amigos, familia que nos ayuden :D 

Gracias! Ah! Si a alguien le responden el correo se lo comunican a Carlitos. 

Misión - Premios Lo Nuestro 

Pedir 1. Que Carlitos sea el conductor del evento y 2. Que le den el premio a la excelencia. 

Twittear a:  

Dejar mensajes en el muro de FB: Premio Lo Nuestro

Misión - "Me llevas" 

Atencion Ning´jas tenemos nueva misión PRIORITARIA

El martes Carlos va a subir los enlaces del tema "Me llevas" Vamos a lanzar solo en redes sociales. Asi que ya saben hay que organizarse para mandar por todas las redes sociales el enlace con la cancion. Solicitar que la compren y den RT.

Misión - Premios Oye! 

Pedir que nominen la canción "Rendirme en tú amor" como tema de telenovela. 

Pueden dejar sus comentarios en el FB: Premios Oye!

Y twittear a: @premiosoye 

Este premio es muy importante, porque lo da la Academia de Música de México por  lo tanto Carlitos solicito que pidamos ayuda a los fans de Anahi para q pidan Rendirme en tú amor y no Dividida como tema de Telenovela. Las nominaciones terminan el 9 de diciembre. 

Y por último les dejo nuevamente las cuentas de los programas y radios donde tenemos que pedir que inviten a Carlitos para su promo en USA.

Programa "Lanzate 46" invitan artistas.

Twitter:   @StephBradfordTV @carlitosalvarez 

Facebook: Lanzate 46

Programa "Estrellas en Los Angeles" invitan artistas. 

Twitter: @EstrellasEnLA 

Programa: "El Show de Piolin" Show de radio que invitan artistas. 

Twitter: @ElshowdePiolin 

Facebook: Piolin por la mañana

Programa: "Estudio Billboard" programa de entrevistas 

Twitter: @estbillboard 

Facebook: Estudio Billboard

Programa: "Despierta America" 

Twitter: @DespiertaAmeric

Pagina en Univision: Despierta America 

Programa: "Primer Impacto" 

Twitter:  

Facebook: Primer Impacto

Programa: "El gordo y la Flaca" 

Twitter: @ElGordoyLaFlaca @LiliEstefan @rauldemolina 

Facebook: El Gordo y La Flaca - Raul de Molina

Programa: "Mira Quien baila" 

Twitter: @MiraQuienBaila  

Facebook: Mira quien baila

Programa: "Sal y Pimienta" invitan artistas 

Twitter: @salypimientaHD

Programa: "Tú desayuno alegre" 

Twitter: @DESAYUNOALEGRE 

Programa: "Don Francisco Presenta"

Twitter: @DonFranciscoPre

Programa: "Sabado Gigante"

Twitter: @SabadoGigante 

Facebook: Sabado Gigante *Pagina Oficial* 

Radios: 

@iloveklove  

@chiquibabyLA

@super1071

@Mega949FM

@1075amor

@Mia921FM

@1075LaNuevaMega

@Recuerdo1079

@xodallas

@mega955

@tumusica1049

@digital1073

@Pasion1067

Bueno, por este lado de las encuestas he hecho lo q he podido o sabido..., soy muy requetetorpe para esto de twt y  FB de momento no tengo, ya tengo bastante con el twt de momento ;).

Espero q mis twts hayan llegado a buen puerto y Gemma muchas gracias por tu ayuda!!

Chicas les comento q me respondieron los de pepsi y esto fue lo q me dijeron:

"Le agradecemos mucho su interés en PepsiCo y en dejarnos conocer su solicitud. Su correo ha sido canalizado al área correspondiente donde, en el caso de considerarlo oportuno, le darán el seguimiento apropiado. "

Creo q a mas de una le llegara eso tambien. jajaja parece respuesta automatica

jajajaja Yo también recibí el mismo correo de Pepsi. Por lo menos nos leyeron!! ;)

Le agradecemos mucho su interés en PepsiCo y en dejarnos conocer su solicitud. Su correo ha sido canalizado al área correspondiente donde, en el caso de considerarlo oportuno, le darán el seguimiento apropiado.  

Saludos y muchas gracias

Atentamente,

PepsiCo México

y yo recibi el mismo!!!!! jajaja :)

Me lo supuse jajajjaj era muy evidente

Carta standar para todas. Pero como muy bien dijo Mariajo al menos nos leyeron.
Bea dijo:

Susy me comento que a ella también le mandaron esa respuesta :) 

Gemma Ocla dijo:

Carta standar para todas. Pero como muy bien dijo Mariajo al menos nos leyeron.
Bea dijo:

Misión - Festival Musical de Aragua 2012 

NINGjas, InterShow que es el encargado de organizar el festival de Aragua pregunta Que artista te gustaria que vinieran al Festival Aragua 2012? pidamos que inviten a Carlitos, les dejo el link de una nota sobre este, Festival Musical de Aragua 2011 calienta sus motores si se dan cuenta reune muchisima gente!! Y le daría la oportunidad a Carlitos de volver a encontrarse con los PonceFans de Venezuela :) 

Gracias! 

oki allí vamos!!

listo y hecho Isa!! Ya dejé mi comentario!! Ojalá lo inviten y cante "me llevas"!!

Isabel dijo:

Misión - Festival Musical de Aragua 2012 

NINGjas, InterShow que es el encargado de organizar el festival de Aragua pregunta Que artista te gustaria que vinieran al Festival Aragua 2012? pidamos que inviten a Carlitos, les dejo el link de una nota sobre este, Festival Musical de Aragua 2011 calienta sus motores si se dan cuenta reune muchisima gente!! Y le daría la oportunidad a Carlitos de volver a encontrarse con los PonceFans de Venezuela :) 

Gracias! 

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio