Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Encuentra en este tema las misiones de los guerreros NING'jas. Entérate y ayúdanos a llevarlas a cabo

¡Poder NING'ja!  

MISIÓN PERMANENTE

Objetivo: Hacer que Carlitos sienta el apoyo NING'ja 

Estrategia: Escribirle constantemente, dedicarle canciones, volverse poeta, pero que el sienta que estamos siempre con él. Para eso no solamente debemos twittearle a su cuenta personal @PonceCarlos1 sino también @Popmediagroup y @Poncelia cuentas que tamibén forman parte de la familia de Poncenfans. 

Visitas: 4608

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Cuenta conmigo!!

Isabel dijo:
¡Hay que seguir apoyando a Carlitos en las diferentes misiones! :D ¡Que se sienta el apoyo NING'ja!

MISION - ACABEMOS CON EL IMPOSTOR 

Objetivo: Conseguir que eliminen la página de Facebook ** Carlos Ponce ** y que deje de engañar poncefans 

Fecha en que finaliza la misión: Hasta que los NING'jas logremos acabar con el impostor. 

Estrategia: Comentar en las publicaciones que hacen en la página, colocar links de las cuentas oficiales en el muro y todo lo que sirva para informar a las personas que han dado "me gusta" a esa página las cuentas oficiales de Carlitos.  

¡Corre la voz de esta misión!

¡Poder NING'ja! 

Acabemos pues!! A ver si esta vez, y con la ayuda de todos los que queremos y adoramos a Carlos Ponce, eliminan esa página del impostor. Vamos NING´JAS que podemos!!

Isabel dijo:

Objetivo: Conseguir que eliminen la página de Facebook ** Carlos Ponce ** y que deje de engañar poncefans 

Fecha en que finaliza la misión: Hasta que los NING'jas logremos acabar con el impostor. 

Estrategia: Comentar en las publicaciones que hacen en la página, colocar links de las cuentas oficiales en el muro y todo lo que sirva para informar a las personas que han dado "me gusta" a esa página las cuentas oficiales de Carlitos.  

¡Poder NING'ja! 

Es q sigue escribiendo cosas haciendose pasar por el Isa?? Escribio comentarios de disculpas q no me crei y sigue haciendolo :S:S

María José dijo:
Acabemos pues!! A ver si esta vez, y con la ayuda de todos los que queremos y adoramos a Carlos Ponce, eliminan esa página del impostor. Vamos NING´JAS que podemos!!

Isabel dijo:

¡Poder NING'ja! 

Así es... Sigue en la misma actitud. Lo que me preocupa es que el número de seguidores aumenta. Serviría mucho que alguien estuviera constantemente poniendo las páginas de Carlitos, pero a mi bloqueo :S Si alguna de los otras NING'jas pudiera ayudar muy agradecidos todos! :) 

Bea dijo:

Es q sigue escribiendo cosas haciendose pasar por el Isa?? Escribio comentarios de disculpas q no me crei y sigue haciendolo :S:S

María José dijo:

Isabel dijo:

¡Poder NING'ja! 

Yo lo intentaré, aunque creo que me bloqueó a mi también porque no me deja ponerle mensajes.

Isabel dijo:

Así es... Sigue en la misma actitud. Lo que me preocupa es que el número de seguidores aumenta. Serviría mucho que alguien estuviera constantemente poniendo las páginas de Carlitos, pero a mi bloqueo :S Si alguna de los otras NING'jas pudiera ayudar muy agradecidos todos! :) 

Bea dijo:

María José dijo:

Isabel dijo:

¡Poder NING'ja! 

Sabia q sus disculpas eran mas falsas q Judas :S:S:S solo pretendia q le contestará Carlos y como no lo consiguió siguio en las mismas

Chikaas yo lo estoy intentando!!!! :)
Yo espero que resulte lo que estoy haciendo para avisar a las personas que escriben en la cuenta falsa. Algo hay que intentar para ayudar a Carlitos! :)

MISION - MIAMI LIFE AWARDS 

Objetivo: Conseguir que Carlitos este nominado a los Miami Life Awards 2011 

Estrategia: 

En Twitter: enviar tweets a @miamilifeawards diciendo que votamos por Carlitos. 

En Facebook: darle "me gusta" con la que Ma. Jose lo nomino (sigan el link) Carlos Miami Life Awards tenemos que darle me gusta a esa foto y no colocar más fotos de Carlitos, porque la idea es conseguir muchos "me gusta" entre más fotos haya los me gusta se dispersan. 

¡Poder NING'ja! 

María José dijo:

Chicas tenemos otra misión: Se trata de que los MiamiLiveAwards están buscando los candidatos más votados para elegir a los ganadores. Este es el tweet que mandaron: @miamilifeawards talentos Miami merecen estar nominados colocando fotos y pidiendo seguidores apretar Me Gusta para acumular votos.

https://www.facebook.com/pages/Miami-Life-Awards/130645626996865

Así que a votar por Carlos Ponce!! Vamos NING´JAS!!

MISION - Rendirme en tú amor

Objetivo: Conseguir que coloquen el tema de Carlitos y Anahi como tema principal de Dos Hogares 

Estrategia: 

En Twitter: enviar tweets a @EmilioLarrosa - @TUESIMPORTANTE y @DosHogares 

En Facebook: dejar comentarios en el muro de Dos Hogares FB oficial Dos Hogares

¡Poder NING'ja! 

Hola os comento lo que estoy haciendo yo con el tema de la cuenta **Carlos Ponce** .

Esta persona me bloqueo y no puedo escribir nada ni hacer ningun comentario pero lo que si puedo es mandar mensajes a todos sus integrantes diciendoles que esa no es la cuenta oficial y poniendoles sus link hay mucha gente que ya me ha respondido y se han pasado asi que cuantos mas seamos mucho mejor. Hay que conseguir que facebook elimine la cuenta.

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio