Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Encuentra en este tema las misiones de los guerreros NING'jas. Entérate y ayúdanos a llevarlas a cabo

¡Poder NING'ja!  

MISIÓN PERMANENTE

Objetivo: Hacer que Carlitos sienta el apoyo NING'ja 

Estrategia: Escribirle constantemente, dedicarle canciones, volverse poeta, pero que el sienta que estamos siempre con él. Para eso no solamente debemos twittearle a su cuenta personal @PonceCarlos1 sino también @Popmediagroup y @Poncelia cuentas que tamibén forman parte de la familia de Poncenfans. 

Visitas: 4603

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A mi también me tiene bloqueada. No puedo dejar mensajes en su muro, pero si he mandado mensajes privados a sus seguidores con las páginas oficiales de Carlos. Algunos me han contestado. Creo, al igual que Gemma, que podemos también entre todas informar a los seguidores de esa cuenta, para que se unan a las oficiales. Está comprobado: si nos unimos, conseguimos todo!! Así que, vamos a ello!! Que se note el poder NING´JA!!

Gemma Ocla dijo:

Hola os comento lo que estoy haciendo yo con el tema de la cuenta **Carlos Ponce** .

Esta persona me bloqueo y no puedo escribir nada ni hacer ningun comentario pero lo que si puedo es mandar mensajes a todos sus integrantes diciendoles que esa no es la cuenta oficial y poniendoles sus link hay mucha gente que ya me ha respondido y se han pasado asi que cuantos mas seamos mucho mejor. Hay que conseguir que facebook elimine la cuenta.

Desde luego que hay que seguir encima de esa cuenta, informando con mensajes a todos sus integrantes si nos los repartimos acabamos en un plis plas. :) todos a una como Fuente Ovejuna.

MISION - TwitterEntrevista 

NING'jas la cuenta de E! Online Latinoamerica realizo hoy una Twitterentrevista al actor Juan Pablo Raba, y ahora estan preguntando a quien quisieramos que le hicieran una, por fa! Twittean a @EonlineLatino pidiendo que le hagan una Twitterentrevista a Carlitos :D 

¡Corre la voz de esta misión!

¡Poder NING'ja! 

MISION - Chat en Tv_Telenovelas  

La cuenta de Tv_Telenovelas de Esmas.com acaba de publicar que la próxima semana harán un chat con Anahi, me parece conveniente que pidamos uno con Carlitos... ¡Que se sienta el apoyo NING'ja! ;) 

Hay que twittear mucho a: @TV_Telenovelas 

¡Poder NING'ja! 

Vamos a ello!! Tenemos mucho trabajo!!! Qué se note el poder NING´JA!!

Isabel dijo:

La cuenta de Tv_Telenovelas de Esmas.com acaba de publicar que la próxima semana harán un chat con Anahi, me parece conveniente que pidamos uno con Carlitos... ¡Que se sienta el apoyo NING'ja! ;) 

¡Poder NING'ja! 

Ji ji ji cierto! Tenemos mucho trabajo... Pero nosotros podemos! :D

María José dijo:
Vamos a ello!! Tenemos mucho trabajo!!! Qué se note el poder NING´JA!!

Isabel dijo:

¡Poder NING'ja! 

NINGjas MUY IMPORTANTE tw a las siguientes cuentas y si saben alguna mas de alguine de univision pidiendo Dos Hogares en horario estelar y ya q estamos q ponagn rendirme en tu amor como Tema Principal. Hay q insistis aunque no respondan, ellos leen y saben lo que queremos.

La unión hace la fuerza. JUNTOS PODEMOS!!!

¡NING'jas! Se me ocurre que podemos crear una petición en Twitition para lo de horario de Dos Hogares en Univision con eso logramos q los de univision se den cuenta de cuantos somos los que queremos que Dos Hogares este en horario estelar. Y creo que será más fácil para solicitar ayuda a los fans de Anahi porque vamos dejando el link de la petición por varios lugares... ¿Que les parece?

Me parece muy buena idea, como ya dije si nos unimos los miembros de anahi y carlos podemos lograr lo que queramos a golpe de twets.

yo espero poder estar operativa esta semana, si Dios quiere. besos.

Me parece una gran idea!! Vamos a ello!! Que se note el poder NING´JA!!

Isabel dijo:

¡NING'jas! Se me ocurre que podemos crear una petición en Twitition para lo de horario de Dos Hogares en Univision con eso logramos q los de univision se den cuenta de cuantos somos los que queremos que Dos Hogares este en horario estelar. Y creo que será más fácil para solicitar ayuda a los fans de Anahi porque vamos dejando el link de la petición por varios lugares... ¿Que les parece?

Creo q es muy buena idea, habria q envar el link a todos los clubs de fans de Anahi y todos firmarán cuantos más mejor. Lo q no se como se crea eso pero tu pasas el link y lo ponemos por todas las cuentas posibles y todas las redes sociales habidas y por haber.

Mil Puntos para Isa, te los ganaste con esta brillante idea!!!
Isabel dijo:

Ahora mismo hago la petición y les copio el link! ;) 

Bea dijo:

Creo q es muy buena idea, habria q envar el link a todos los clubs de fans de Anahi y todos firmarán cuantos más mejor. Lo q no se como se crea eso pero tu pasas el link y lo ponemos por todas las cuentas posibles y todas las redes sociales habidas y por haber.

Mil Puntos para Isa, te los ganaste con esta brillante idea!!!
Isabel dijo:

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio