Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Vídeos

• Añade un vídeo
  • Ver todos

Encuentra en este tema las misiones de los guerreros NING'jas. Entérate y ayúdanos a llevarlas a cabo

¡Poder NING'ja!  

MISIÓN PERMANENTE

Objetivo: Hacer que Carlitos sienta el apoyo NING'ja 

Estrategia: Escribirle constantemente, dedicarle canciones, volverse poeta, pero que el sienta que estamos siempre con él. Para eso no solamente debemos twittearle a su cuenta personal @PonceCarlos1 sino también @Popmediagroup y @Poncelia cuentas que tamibén forman parte de la familia de Poncenfans. 

Visitas: 4438

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

yo tamb me uno el jueves quedamos no

Gran trabajo el tuyo Isa, felicidades :9

Necesito NINGjas de Argentina que quieran regalarle a Carlos unas horas de su tiempo y asi ponernos de acuerdo para intentar hacer TT aqui. Es imposible hacerlo entre 1 o 2 .

Si alguien es de aqui y quiere ayudar dejen mensaje en @Poncelia o en @Lorito77 o aqui

GRACIAS!!!

Cada quien hace lo que puede, para mi es un gusto ayudar al Poncentido! Él se gana el cariño de cada uno :)

Gemma Ocla dijo:

Gran trabajo el tuyo Isa, felicidades :9

¡A buscar NINGjas argentinas!

Lorena Reynoso dijo:

Necesito NINGjas de Argentina que quieran regalarle a Carlos unas horas de su tiempo y asi ponernos de acuerdo para intentar hacer TT aqui. Es imposible hacerlo entre 1 o 2 .

Si alguien es de aqui y quiere ayudar dejen mensaje en @Poncelia o en @Lorito77 o aqui

GRACIAS!!!

¡Nueva misión! 

Ayudemos a que transmitan Cristela en España twitteando a:  que queremos que transmitan Cristela en . Hashtag: #CristelaEspaña 

¡Gracias! :) 

NINGjas! Carlitos necesita nuestra ayuda para pedir a Televisa lo tenga en cuenta para una nueva telenovela. 

Podemos twittear a las siguientes cuentas usando el hashtag #QueremosNovelaConPonce: 

@suarez_lucero 

@cmlaguillo 

@giselletelevisa  

@marcoflaviocruz 

@luisdellano

@Nachosada

@AngelliNesma_M

@osoriojua

@EmilioLarrosa

@NicandroDiaz

@RosyOcampo

@pedrodamianof

@memodelbosquetv

@carlaestrada

@elgueromex

@c_armendariz

@productor_mejia

@ElAguila_Gomez

@Televisa_Prensa

@Canal_Estrellas

@TelevisaDotCom

@Televisa

@TelevisaTVmx

Y por supuesto, no olviden que debemos twittear a @SonyMusicLatin y @aleMReglero pidiendo un nuevo disco del Poncentido. Hashtag: #QueremosDiscoDePonce 

Además, no olviden seguir pidiendo a State Farm Latino un nuevo comercial a sus cuentas: Facebook:  www.facebook.com/StateFarmLatino Twiter:  

Muchas gracias por su ayuda! 

Nueva misión!!! > Ellen DeGeneres Show

tuvo una gran idea!!!

Enviemos mensajes a través de la página del show pidiendo que inviten a Carlitos: http://www.ellentv.com/be-on-the-show/10/

Mensaje sugerido: 

Ellen do you want a fun guest who is going to make you and your viewers laugh , watch this video https://www.youtube.com/watch?v=5dh7L8yARI8&feature=youtu.be #WeWantCarlosOnEllen  

(By:  

Además enviemos muchos tweets a:   y subamos el vídeo a su página de Facebook: www.facebook.com/ellentv 

IMPORTANTE: En los mensaje y tweets no olvidemos adjuntar el video que Carlitos subió el día de ayer: https://www.youtube.com/watch?v=5dh7L8yARI8&feature=youtu.be

Hagamos ruido NINGjas! 

por mi que no quede todo sea por ayudar a poncentido en todo lo que le haga falta `para eso estamos para ayudarlo en to 

Gracias Lydia! :) 

Lydia gavira romero dijo:

por mi que no quede todo sea por ayudar a poncentido en todo lo que le haga falta `para eso estamos para ayudarlo en to 

isa sabes que conmigo podeis contar para todo amiga estoy encantada de conoceros besos guapa

IsaPonce dijo:

Gracias NINGñita! También ha sido un gustazo conocerte y saber que estas dispuesta para apoyar a Carlitos :) 

isa sabes que conmigo podeis contar para todo amiga estoy encantada de conoceros besos guapa

IsaPonce dijo:

Responder a debate

RSS

© 2017   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio