Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Vídeos

• Añade un vídeo
  • Ver todos

"NINGcionario de la Real Academia de Poncelia"

A lo largo de estos años, Carlitos y todos nosotros hemos inventado varias palabras. Aquí les dejo algunas de ellas, con las cuales presentamos por primera vez y con motivo de nuestro tercer aniversario el "NINGcionario de la Real Academia de Poncelia" (aplausos) 

1. Poncelia: lugar ubicado en: www.carlosponce.ning.com habitado por los NINGñitos Poncelianos y gobernado por el rey Carlos Ponce. También conocido como NING. 

2. Ponceliano: habitante de Poncelia. También conocidos como NINGñitos. 

3. NING’ja: Guerrero de las tropas de Poncelia. Dispuesto a todo por su rey. 

4. Hermanoger: Forma de designar al hermano – manager de nuestro rey.

5. Mama Ponce: forma de nombrar cariñosamente a la mamá del Rey. 

6. Poncentido: dícese de todo aquel habitante consentido de Poncelia.

7. NINGchat: Punto de reunión de los habitantes de Poncelia. Ubicación:www.carlosponce.ning.com/chat 

8. Good morNING: Frase en idioma inglés en la que el rey da los buenos días. 

9. Buon giorNING: Frase en idioma italiano en la que el rey da los buenos días. 

10. Ponceadicción: Entrega desmedida a todo lo relacionado al Rey de Poncelia. 

Seguro ustedes recordarán muchas más que ayudarán a ir actualizando el NINGcionario para aprendizaje de toda Poncelia y de sus futuras generaciones. ¡Comenten! :) 

Visitas: 767

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

21. NING´caos: acción que provocan las NING´JAS en las promociones del Poncentido, o sea del ningñito u Jefe NING´JA. No saben quienes se enfrentan a las promociones NING´JAS (fb, twitter, encuestas, etc.) que no hay obstáculos para las NING´JAS!! Locura ning´ja trasladada por el mundo!!

JAJAJAJAJAJAJA ¡¡Wow!! Todo una definición médica... Seguro te dio clases el Dr. Ponce! :P 

Sasha Ponce dijo:

Carlodiopatía:

En sentido amplio, el término carlodiopatía puede englobar a cualquier padecimiento del corazón o del resto del sistema cardiovascular Habitualmente se refiere a la enfermedad cardíaca producida por la falta de aire

En sentido estricto, sin embargo, se suele denominar carlodiopatía, a las enfermedades propias de las estructuras del corazón a consecuencias del exseso de amor jj..

Ningjas ya no se sabe ni pq numero vamos - arriba dice 25 y luego cambia a otro numeroooo lol

jajajajjaja muy bueno. Me gusto!!! Cuanta razon hay en esa descripcion

Sasha Ponce dijo:

23Carlodiopatía:

En sentido amplio, el término carlodiopatía puede englobar a cualquier padecimiento del corazón o del resto del sistema cardiovascular Habitualmente se refiere a la enfermedad cardíaca producida por la falta de aire

En sentido estricto, sin embargo, se suele denominar carlodiopatía, a las enfermedades propias de las estructuras del corazón a consecuencias del exseso de amor jj..

No fuiste tu Sasha, el error ya estaba desde mucho antes :) un besoteeee

Sasha Ponce dijo:

Hola Karina perdón por la falta,pero nomas queria explayarme y no me di cuenta pero gracias aorita lo corrijo.

Karina Baranda dijo:

Ningjas ya no se sabe ni pq numero vamos - arriba dice 25 y luego cambia a otro numeroooo lol

25. Poncepecosita: Dicese la nueva palabra inventada por La Pecosita Hermosa que solo lo puedo utilizar las Ningjas y el Poncerriqueño de ahora en adelante :)

seria numero 26, no? jajajajaja

Sasha Ponce dijo:

25.Spaninglish:
Idioma oficial del lider guerrero ning"ja

jajajajaa yo creo que ya va por 50 pero ni modo lol

Sasha Ponce dijo:

chi chi chii jaja

Karina Baranda dijo:

seria numero 26, no? jajajajaja

Sasha Ponce dijo:

25.Spaninglish:
Idioma oficial del lider guerrero ning"ja

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lol me fascinaaaaaaa

Sasha Ponce dijo:

Ok Poncepecosita!!,desde ahora y para siempre eres poncepecosita.

Karina Baranda dijo:

25. Poncepecosita: Dicese la nueva palabra inventada por La Pecosita Hermosa que solo lo puedo utilizar las Ningjas y el Poncerriqueño de ahora en adelante :)

bonita descripción de como te fastidia el ordenador en el momento mas inoportuno, me hiciste reír por lo verídico de la situación jajaja

Sasha Ponce dijo:

27.Chack Aning"filactico:El término este es para designar los accidentes observados como consecuencia de los paros congelatorios del monitor a la hora de chatear con Carlos,generando concecuencias graves para el o la que chatea,concecuencias tales como:

malestar intenso, con angustia, escalofríos y prurito generalizado de inicio palmo-plantar. Los rasgos de la cara se alteran, la facies palidece y se cubre de sudor. El corazón aumenta su ritmo y se vuelve difícilmente auscultable. La tensión arterial desciende abruptamente; las extremidades se enfrían y el ningjA pierde la paciencia, e incluso puede convulsionar Es usual que el compromiso predomine en el sistema..

De 10!! Creo que no faltó ni un síntoma más!! LOL Ataque de risa!!

Sasha Ponce dijo:

27.Chack Aning"filactico:El término este es para designar los accidentes observados como consecuencia de los paros congelatorios del monitor a la hora de chatear con Carlos,generando concecuencias graves para el o la que chatea,concecuencias tales como:

malestar intenso, con angustia, escalofríos y prurito generalizado de inicio palmo-plantar. Los rasgos de la cara se alteran, la facies palidece y se cubre de sudor. El corazón aumenta su ritmo y se vuelve difícilmente auscultable. La tensión arterial desciende abruptamente; las extremidades se enfrían y el ningjA pierde la paciencia, e incluso puede convulsionar Es usual que el compromiso predomine en el sistema..

Jajajajaja ¡Buenisima! 

Sasha Ponce dijo:

Responder a debate

RSS

© 2018   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio