Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Hola a todos los Poncelianos!!

He querido abrir esta discusión porque como ya saben mañana Poncelia cumple 2 añitos y en todo este tiempo hemos pasado grandes momentos (divertidos, emocionados, inolvidables, etc.). Quería que cada uno recordaran anecdotas, situaciones o curiosidades que os han sucedido aqui en la comu.

Demosle un poco de tiempo a la nostalgia y compartan con todos, aquellos momentos q guardaron para siempre.

Visitas: 310

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

SI CLARO Q ME ACUERDO PORQUE CREO QUE TENDRE Q IR NUEVAMENTE A APRETARME LOS TORNILLOS POR LA FALTA DEL INSUFRIBLE EN PONCELIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Gemma Ocla dijo:
No te acuerdas Giselle que te mandamos al taller apretarte el tornillo que se te había aflojado? jajaja

Isabel dijo:
Amiiiiga! Como olvidar tú locura! Llegamos hasta utilizar la fuerza para poder controlarte jejeje...

Giselle dijo:
QUE ME DICES DE MI LOCURA??? PERO GRACIAS A DIOS TENIA A LA MANO MI CAMISA DE FUERZAS JAJAJAJAJAJAJA

Gemma Ocla dijo:
JAJAJAAJAJA fue por el primer aniversario y si lo que quiso fue ahogarnos la fiesta, no lo consiguio en absoluto sino todo lo contrario nos lo pasamos genial a su costa. ¿os acordais de ese maravilloso chat?.
Imposible borrarlo Isa hizo los honores de darle su merecido a ese CALEDONIO. Bueno pero lo importante es que seguiremos teniendo momentos inolvidables para el proximo aniversario. VIVA PONCELIA. VIVA CARLOS PONCE.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA SI MUY BUENO ESE DIA FUE INCREIBLE DE VERDAD QUE SI JAJAJAJA

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
¿Y que me decís de la "Repirucha",que solo hacía que repetirse con los nervios?, ese día lo pasé cañón, lo que me reí, jajajajajajajajajaja.....
Pues este es el segundo cumpleaños que voy a celebrar de Carlitos aqui en Poncelia, donde he encontrado personas maravillosas. Gracias os quiero.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio