Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

me gustaría que alguien contestara a mi pregunta......Carlos ha hecho un pacto con el diablo...o se tiñe el pelo?....hacía tiempo que no lo seguía y está mas joven que nunca....

Visitas: 154

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Isa no lo pudistes definir mejor carlos es la belleza personificada de su alma. Que ocurrencia decir que hizo un pacto con el diablo,..... Si Carlos es todo Amor.
ES LA MEJOR SEMEJANZA CON EL VINO QUE HE OIDO EN MI VIDA!!! JEJEJE  MUY BUENO. TE FELICITO POR TU IMAGINACIÓN... ..."QUE TE EMBRIAGA EN CUANTO LO ACERCAS A TUS LABIOS..." WAWWWW
si es la mejor definicion para carlos pero yo digo que no hace falta probarlo para embriagarte tan solo con verlo (ver sus videos y fotos etc) ya estas totalmente ebria y se imaginan lo que seria poder probar alguna ves ese sabor embriagador en nuestro propios labios? no no por dios santo moriria antes de tener el placer solo con verlo jajaja asi que creo que eso nunca pasara, por eso me conformo con sus fotos.les dejo un besote a toda la comunidad
De acuerdo en todo lo que haz dicho... :P 

claudia jacquelin dijo:
si es la mejor definicion para carlos pero yo digo que no hace falta probarlo para embriagarte tan solo con verlo (ver sus videos y fotos etc) ya estas totalmente ebria y se imaginan lo que seria poder probar alguna ves ese sabor embriagador en nuestro propios labios? no no por dios santo moriria antes de tener el placer solo con verlo jajaja asi que creo que eso nunca pasara, por eso me conformo con sus fotos.les dejo un besote a toda la comunidad

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio