Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Si Carlos fuera familiar, pariente de alguno de nosotros. Qué les gustaría que fuera?

Visitas: 463

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me encantaria que fuera mi hermano. Aunque prefiero la opcion de que sea "amigo con beneficios" o algo mas :-) JaJaJa :-) Pero me encantaria que fuera mi hermano mayor.
JAJAJAJAJAJAJA, pues yo me conformaba con ser buenos amigos y poder sentarme hablar con el y aprender de su talante y su carisma.:-)
q lindo gemma aunque tienes razon lo de amigos me gusta pero si te soy sincera yo no me aguantaria tenerlo ni 5 minutos cerca jajajajajajajajajajajjaja

Gemma Ocla dijo:
JAJAJAJAJAJAJA, pues yo me conformaba con ser buenos amigos y poder sentarme hablar con el y aprender de su talante y su carisma.:-)
Para ti solititititita??? Y los demàs que??? :P

Mitzi Belen Sol Lopez dijo:
A mi me gustaria que fuera mi amigo con derecho mmmmm siii mi super amigo que compartieramos todo es lo que me gustaria que fuera carlitos para mi solititititita
jajaja pues tienes un problema amiga, tendras que aprender a controlar tus impulsos.
un gusto volver a leerte Gille.

Giselle dijo:
q lindo gemma aunque tienes razon lo de amigos me gusta pero si te soy sincera yo no me aguantaria tenerlo ni 5 minutos cerca jajajajajajajajajajajjaja

Gemma Ocla dijo:
Me gustaría que fuera un hermano..

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA Yo también quisiera tener ese parentesco con él :P 

Sasha NiNG"j@j@j@ dijo:

Me gustaria que fuera mi yoncugue je ; P

mi hermano.  me encantaria que fuera mi hermano... haber pasado con el nuestra niñez divertirnos en la escuela las travesuras y cosas de hermanos. si asi fueramos seria un año menor que el asi que iriamos muy juntos a todas las PONCEAVENTURAS . aunque huniera sido una hermana muy celosa. jejeeej me encantoo esta pregunta 

Sin duda me encantaria fuera mi primo, ya q tendria la opprtunidad de ser su amiga, su complise y sobretodo, tendria el placer de conocerlo en persona y gozar la dicha de mirar esos hermosos ojos.

Mi papá :D jajajaja, aunq creo q no me conviene porque no podría casarme con Giancarlo... mi vida es un dilema!!!!! :S jajajajajaja 

mi amante porque esos ponceencuentrossecretos serían lo máximo. Nuestra pasión se rendiría al amor!! jejejeje

Ya en serio, me gustaría que fuese mi hermano para compartir confidencias, secretos, y amistad y disfrutar de la vida junto a él!

Yo también quisiera ser su prima... Pero así tipo la relación de primos que tenía con Camila en Perro Amor wajajajaajjajaaj!

Euviri ñañez (EU) dijo:

Sin duda me encantaria fuera mi primo, ya q tendria la opprtunidad de ser su amiga, su complise y sobretodo, tendria el placer de conocerlo en persona y gozar la dicha de mirar esos hermosos ojos.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio