Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Si Carlos fuera familiar, pariente de alguno de nosotros. Qué les gustaría que fuera?

Visitas: 466

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A mi, me gustaria mucho, que fuera mi hermano.

En mi caso personal, yo como hombre; me gustaria tener a alguien que me guiara por el camino de la vida. Alguien con quien compartir las alegrias y también las tristezas que nos sirven para aprender de ellas y crecer como seres humanos.

Una persona en la cual encontrar: cariño, comprensión y apoyo.

Además, por aquello de la genética, sería super parecerme a él y ser un muchacho atractivo, que siempre luzca sano y muy limpio; tanto en sentido físico, como espiritual; y porque no, también tener loquitas a todas las chavas.

De hecho, así lo considero yo, y no lo digo por exagerar. Carlos es mi "hermano platónico" para quién no entienda la palabra, quiere decir: "algo con lo que sueñas, que te gustaría que fuera realidad" y de esa manera, es como yo lo veo a él.

CARLOS ES LO MAXIMO!
Mi esposo :)

Porque se veria un poco mal decir que estoy enamorada de mi hermano, de mi papà, tio o cualquier otro pariente jejeje...
Pues pensandolo bien no me gustaria que fuera mi familiar
que fuese mi AMANTE si jajajajaja
pero no pongamosle que sea primo recuerdenm "ENTRE PRIMOS MAS ME ARRIMO" JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja

Annaleidys dijo:
Ahsss Khaled tú lo que quieres ser carlos ponce.Deja la envidia! jajaajaj

KHALED GUERRERO dijo:
A mi, me gustaria mucho, que fuera mi hermano.

En mi caso personal, yo como hombre; me gustaria tener a alguien que me guiara por el camino de la vida. Alguien con quien compartir las alegrias y también las tristezas que nos sirven para aprender de ellas y crecer como seres humanos.

Una persona en la cual encontrar: cariño, comprensión y apoyo.

Además, por aquello de la genética, sería super parecerme a él y ser un muchacho atractivo, que siempre luzca sano y muy limpio; tanto en sentido físico, como espiritual; y porque no, también tener loquitas a todas las chavas.

De hecho, así lo considero yo, y no lo digo por exagerar. Carlos es mi "hermano platónico" para quién no entienda la palabra, quiere decir: "algo con lo que sueñas, que te gustaría que fuera realidad" y de esa manera, es como yo lo veo a él.

CARLOS ES LO MAXIMO!
:O es cierto! Primo y prima se arriman! Jajajajajajajajajajajaja

el costeño dijo:
pero no pongamosle que sea primo recuerdenm "ENTRE PRIMOS MAS ME ARRIMO" JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
:O :O :O Es cierto no se vale repetir... La familia va asi:

Khaled: Hermano
Annaleidys: Amante
Coste: Primo
Isabel: Esposa

Annaleidys dijo:
Amanteee noooo, ya lo dijeeeeeee no se valeeee......La única amante soy yo!
el costeño dijo:
Bueno si fuera algo mio me encantaria que fuera mi primo como en tercer grado para que asi tengamos una relacion descabellada como la novela, un relacion de fuego y pasion, de hacer locuras impensables por una mente humana, todo aquello que se nos pudiera ocurrir y que podamos disfrutar.......... si no es mucho pedir..........
='0( Por suerte yo elegi ser la esposa!

Annaleidys dijo:
No noooo los primos no hacen ese tipo de travesuras!
Carmen Ponce dijo:
Bueno si fuera algo mio me encantaria que fuera mi primo como en tercer grado para que asi tengamos una relacion descabellada como la novela, un relacion de fuego y pasion, de hacer locuras impensables por una mente humana, todo aquello que se nos pudiera ocurrir y que podamos disfrutar.......... si no es mucho pedir..........
¡GUAU! Nunca pensé que mi pregunta desatara tanta locura!

Pero es bonito ver que Carlos sea tan admirado y tan querido. Eso es lo importante, verdad?

Isabel dijo:

Annaleidys dijo:
Carmen Ponce dijo:
Sin duda mi amigo! Los poncefans nos alegramos que Carlitos sea admirado y querido :)

KHALED GUERRERO dijo:
¡GUAU! Nunca pensé que mi pregunta desatara tanta locura!
Pero es bonito ver que Carlos sea tan admirado y tan querido. Eso es lo importante, verdad?
Isabel dijo:

Annaleidys dijo:
Carmen Ponce dijo:
Yo quiero ser la vecina de Isabel, así de vez en cuando le pediría a Carlos algún "favor", ....no piensen mal, que me cambie
una bombilla, un grifo,la ducha......etc, no dice él que es un manitas, pues para que practique conmigo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ya sabes Margarita, que aqui en Poncelia lo que sobra es la buena voluntad y como amigas yo con gusto le diria a Carlos que te ayudara para que tu casa estuviera super linda y reinara en ella la felicidad! Ji ji ji

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Yo quiero ser la vecina de Isabel, así de vez en cuando le pediría a Carlos algún "favor", ....no piensen mal, que me cambie
una bombilla, un grifo,la ducha......etc, no dice él que es un manitas, pues para que practique conmigo.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio