Bienvenido a
Carlos Ponce Fans
Etiquetas:
Qtal el piloto esta genial y las primeras escenas dicen q seran pura candela y hay mucho mas a nuestro CARLOS le va super bien claro con un actorazo de su talla no podia ser menos pero la que no esta resultando muy favorecida es la ana lucia dominguez!!!!!!!en fin chi@sa ver q me dicen ustds???????que opinan por lo poco q hemos podido ver hasta ahora!!!!
AMIGA MIRA EL ULTIMA PROMO QUE PUBLIQUE EN LA SECCION DE VIDEOS ESTA SUPER
DE UNA VEZ DOOY MI CUENTA EN YOUTUBE PARA QUE SEPAN QUE CANAL BUSCAR PARA VER LA NOVELA
BUSQUEN WWW.YOUTUBE.COM/ANDRESITO313
ESE ES MI CUENTA DE YOUBE Y AHI SUBIRE LA NOVELA!
YA SUBI LAS 5 PROMO QUE HAN SALIDO AL AIRE
o:Qtal el piloto esta genial y las primeras escenas dicen q seran pura candela y hay mucho mas a nuestro CARLOS le va super bien claro con un actorazo de su talla no podia ser menos pero la que no esta resultando muy favorecida es la ana lucia dominguez!!!!!!!en fin chi@sa ver q me dicen ustds???????que opinan por lo poco q hemos podido ver hasta ahora!!!!
a mi tampoco me gusta esa chica..quien la conoce??..de donde la sacaron??!!!..mas vale q actue a la altura..por q si no.. la que se le arma!!!..por que carlos no va a permtir que le vuelvan a cancelar una actuacion mas como paso con "jungle"..se acuerdan??.. jejejejejej
y gracias andres, por tener la gentileza de subir la novela para quienes no tenemos la oprtunidad de verlo por cable..ese canal de la discordia..jajaja!! =)
el costeño dijo:AMIGA MIRA EL ULTIMA PROMO QUE PUBLIQUE EN LA SECCION DE VIDEOS ESTA SUPER
DE UNA VEZ DOOY MI CUENTA EN YOUTUBE PARA QUE SEPAN QUE CANAL BUSCAR PARA VER LA NOVELA
o:Qtal el piloto esta genial y las primeras escenas dicen q seran pura candela y hay mucho mas a nuestro CARLOS le va super bien claro con un actorazo de su talla no podia ser menos pero la que no esta resultando muy favorecida es la ana lucia dominguez!!!!!!!en fin chi@sa ver q me dicen ustds???????que opinan por lo poco q hemos podido ver hasta ahora!!!!
A MI ME GUSTA MUCHO LA DOMINGUEZ,APARTE DE SER MUY GUAPA TIENE LOS SUYO ACTUANDO,YO SE QUE A TODO EL ELENCO LE IRÁ MUY BIEN POR QUE CARLOS ES EL PROTA Y ASI OBVIO TODO VA BIEN!!!
AMIGA MIRA EL ULTIMA PROMO QUE PUBLIQUE EN LA SECCION DE VIDEOS ESTA SUPER
perdon amiguitos pero mles digo que la dominguez es muy guapa y todo pero a mio mucho no me convencio en pasion de gavilanes y en gata salvaje menos y hasta ahora en las promos como q todavia la opacan mucho los actorazos como CARLOS y MARITZA creo q le falta como mas personalidad actoral y disculpen pero en la version colombiana de perro amor quien le quita el papel de sofia santana a danna garcia estaba espectacular y creo que iva dar divino si la volvian a llamar,pero no contrastaria tanto con el galan de CARLOS creo para ella el CIMRRO sera 1oopre su galan,en fin hay mucho todavia por debatir!!!!!!!!!!!
c@si dijo:A MI ME GUSTA MUCHO LA DOMINGUEZ,APARTE DE SER MUY GUAPA TIENE LOS SUYO ACTUANDO,YO SE QUE A TODO EL ELENCO LE IRÁ MUY BIEN POR QUE CARLOS ES EL PROTA Y ASI OBVIO TODO VA BIEN!!!
De acuerdisimo contigo amiga!
pamela noguera dijo:perdon amiguitos pero mles digo que la dominguez es muy guapa y todo pero a mio mucho no me convencio en pasion de gavilanes y en gata salvaje menos y hasta ahora en las promos como q todavia la opacan mucho los actorazos como CARLOS y MARITZA creo q le falta como mas personalidad actoral y disculpen pero en la version colombiana de perro amor quien le quita el papel de sofia santana a danna garcia estaba espectacular y creo que iva dar divino si la volvian a llamar,pero no contrastaria tanto con el galan de CARLOS creo para ella el CIMRRO sera 1oopre su galan,en fin hay mucho todavia por debatir!!!!!!!!!!!
c@si dijo:A MI ME GUSTA MUCHO LA DOMINGUEZ,APARTE DE SER MUY GUAPA TIENE LOS SUYO ACTUANDO,YO SE QUE A TODO EL ELENCO LE IRÁ MUY BIEN POR QUE CARLOS ES EL PROTA Y ASI OBVIO TODO VA BIEN!!!
mosquita muerta!!! ajajjaajajjaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajja!!!!..vaya descipcion!! jejeje..pero bue..en gral ..estamos en presencia de un Novelazo a estrenar!!..eso..es imposible de negar!!..ayyy cuando empezara???..que ansiedad!! ..
Isabel dijo:De acuerdisimo contigo amiga!
pamela noguera dijo:perdon amiguitos pero mles digo que la dominguez es muy guapa y todo pero a mio mucho no me convencio en pasion de gavilanes y en gata salvaje menos y hasta ahora en las promos como q todavia la opacan mucho los actorazos como CARLOS y MARITZA creo q le falta como mas personalidad actoral y disculpen pero en la version colombiana de perro amor quien le quita el papel de sofia santana a danna garcia estaba espectacular y creo que iva dar divino si la volvian a llamar,pero no contrastaria tanto con el galan de CARLOS creo para ella el CIMRRO sera 1oopre su galan,en fin hay mucho todavia por debatir!!!!!!!!!!!
para que le echemos un ojo a lo q sucede en plenas garabaciones!!!!!!!!!!!
© 2019 Creado por Carlos Ponce.
Tecnología de