Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

PERRO AMOR!!!!! y lo que se viene esta que arde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........

Dicen que en enero se estrena esta sencional super produccion de telemundo que tiene un futuro prometedor pues a tan solo dias de la difusion de las primeras escenas de la telenovela nos a cautivado y la trama promete estar que arde sino me creen vean los videaos y despues me cuentan...

Visitas: 2567

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Qtal el piloto esta genial y las primeras escenas dicen q seran pura candela y hay mucho mas a nuestro CARLOS le va super bien claro con un actorazo de su talla no podia ser menos pero la que no esta resultando muy favorecida es la ana lucia dominguez!!!!!!!en fin chi@sa ver q me dicen ustds???????que opinan por lo poco q hemos podido ver hasta ahora!!!!
AMIGA MIRA EL ULTIMA PROMO QUE PUBLIQUE EN LA SECCION DE VIDEOS ESTA SUPER

DE UNA VEZ DOOY MI CUENTA EN YOUTUBE PARA QUE SEPAN QUE CANAL BUSCAR PARA VER LA NOVELA
BUSQUEN WWW.YOUTUBE.COM/ANDRESITO313
ESE ES MI CUENTA DE YOUBE Y AHI SUBIRE LA NOVELA!
YA SUBI LAS 5 PROMO QUE HAN SALIDO AL AIRE

o:
Qtal el piloto esta genial y las primeras escenas dicen q seran pura candela y hay mucho mas a nuestro CARLOS le va super bien claro con un actorazo de su talla no podia ser menos pero la que no esta resultando muy favorecida es la ana lucia dominguez!!!!!!!en fin chi@sa ver q me dicen ustds???????que opinan por lo poco q hemos podido ver hasta ahora!!!!
a mi tampoco me gusta esa chica..quien la conoce??..de donde la sacaron??!!!..mas vale q actue a la altura..por q si no.. la que se le arma!!!..por que carlos no va a permtir que le vuelvan a cancelar una actuacion mas como paso con "jungle"..se acuerdan??.. jejejejejej

y gracias andres, por tener la gentileza de subir la novela para quienes no tenemos la oprtunidad de verlo por cable..ese canal de la discordia..jajaja!! =)

el costeño dijo:

DE UNA VEZ DOOY MI CUENTA EN YOUTUBE PARA QUE SEPAN QUE CANAL BUSCAR PARA VER LA NOVELA

o:
si hablas de la protagoniasta es colombiana y actua muy bien!
ha trabajado en producciones de Venevision y fono video como Gata Salvaje y en producciones de telemundo como
Pasion de Gavilanes, Madre Luna, Te voy a enseñar a querer ademas de unos capitulos de Desiciones etc.

FLOR REYNOSO dijo:
a mi tampoco me gusta esa chica..quien la conoce??..de donde la sacaron??!!!..mas vale q actue a la altura..por q si no.. la que se le arma!!!..por que carlos no va a permtir que le vuelvan a cancelar una actuacion mas como paso con "jungle"..se acuerdan??.. jejejejejej

y gracias andres, por tener la gentileza de subir la novela para quienes no tenemos la oprtunidad de verlo por cable..ese canal de la discordia..jajaja!! =)

el costeño dijo:

o:
perdon amiguitos pero mles digo que la dominguez es muy guapa y todo pero a mio mucho no me convencio en pasion de gavilanes y en gata salvaje menos y hasta ahora en las promos como q todavia la opacan mucho los actorazos como CARLOS y MARITZA creo q le falta como mas personalidad actoral y disculpen pero en la version colombiana de perro amor quien le quita el papel de sofia santana a danna garcia estaba espectacular y creo que iva dar divino si la volvian a llamar,pero no contrastaria tanto con el galan de CARLOS creo para ella el CIMRRO sera 1oopre su galan,en fin hay mucho todavia por debatir!!!!!!!!!!!

c@si dijo:
A MI ME GUSTA MUCHO LA DOMINGUEZ,APARTE DE SER MUY GUAPA TIENE LOS SUYO ACTUANDO,YO SE QUE A TODO EL ELENCO LE IRÁ MUY BIEN POR QUE CARLOS ES EL PROTA Y ASI OBVIO TODO VA BIEN!!!
mi vida ANDRES gracias por la direc y obvio q esta mas q agendacimo ese canal pues a ver cuando vendra aqui en paraguay la telenovela y no es por nada pero de verdad colombia tiene exelentes actores y los productos lanzados al mercado estan espectaculares mi voto de conformidad para tu pais amigaso,besos y cuando puedas me gustaria platicar contigo ya extarnho nuestras platiks por el msn!!!!!besos

el costeño dijo:

o:
De acuerdisimo contigo amiga!

pamela noguera dijo:
perdon amiguitos pero mles digo que la dominguez es muy guapa y todo pero a mio mucho no me convencio en pasion de gavilanes y en gata salvaje menos y hasta ahora en las promos como q todavia la opacan mucho los actorazos como CARLOS y MARITZA creo q le falta como mas personalidad actoral y disculpen pero en la version colombiana de perro amor quien le quita el papel de sofia santana a danna garcia estaba espectacular y creo que iva dar divino si la volvian a llamar,pero no contrastaria tanto con el galan de CARLOS creo para ella el CIMRRO sera 1oopre su galan,en fin hay mucho todavia por debatir!!!!!!!!!!!

c@si dijo:
A MI ME GUSTA MUCHO LA DOMINGUEZ,APARTE DE SER MUY GUAPA TIENE LOS SUYO ACTUANDO,YO SE QUE A TODO EL ELENCO LE IRÁ MUY BIEN POR QUE CARLOS ES EL PROTA Y ASI OBVIO TODO VA BIEN!!!
mosquita muerta!!! ajajjaajajjaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajja!!!!..vaya descipcion!! jejeje..pero bue..en gral ..estamos en presencia de un Novelazo a estrenar!!..eso..es imposible de negar!!..ayyy cuando empezara???..que ansiedad!! ..

Isabel dijo:

pamela noguera dijo:

c@si dijo:
pues si amigos y hay ni que decir tenemos que continuar viendola entonces para ver qtal se desenvuelve en la telenovela xq a mi me parese lo contrario y justamente x eso nome gusta xq la idea es que la sofia santana es mozca muerta y tierna y dulce y loq menos tiene la dominguez es eso ella por los poros destila sensualidad es muy bella eso q ni que pero como q lo suyo no es para hacer el papel de la tipica buena y adnegada protagonista en fin todo esto hace q aunmente la ansiedad por ver la telenovela pues el papel de la protagonista tipo magdalena ya esta muy trillado asi q haber con q grata sorpresa viene la dominguez y en cuanto al exito 1ro: debo decir q esta asegurado con tan guapote y talentocisimo actor como es CARLOS y con el super apoyo q tambien le daremos y 2DO: que el libreto es buenisimo y seguro q con la super direccion y sus ya tan buenas adapctaciones sera una estupenda, fantastik historia!!!!!!!!!!...X mi parte yo ya estoy haciendo la propaganda aqui en PARAGUAY de la nueva telenovela y como les dije pueblo chico infierno grande se esta rregando la buena noticia como polvora!!!!!!!!!!ji,ji

FLOR REYNOSO dijo:
mosquita muerta!!! ajajjaajajjaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajja!!!!..vaya descipcion!! jejeje..pero bue..en gral ..estamos en presencia de un Novelazo a estrenar!!..eso..es imposible de negar!!..ayyy cuando empezara???..que ansiedad!! ..

Isabel dijo:

pamela noguera dijo:

c@si dijo:
para que le echemos un ojo a lo q sucede en plenas garabaciones!!!!!!!!!!!

che, loq estaria muy gracioso es ver , no solo loq pasa en las grabaciones, si no tambien las "perlitas" ajajaj!!..cuando se equivocan con la letraaaa!!!..ayyy eso quisiera ver..
una de esas..como le hacemos el aguante a carlos..y lo queremos muchoo..quizas.consiga algunas!! jijiji!!..estaria suuper!!!..y las cargadas cuando entre?? woww!! ajajajajajjaaj...
pero soñar ..ni cuesta nada.. asiq todo puede ser..

pamela noguera dijo:
para que le echemos un ojo a lo q sucede en plenas garabaciones!!!!!!!!!!!

en estos momentos quisiera ser maritza rodriguez y ana lucia dominguez jajajajajajajajajajajajajajajajajaj para darme esos chupetsos con ponce jajjaj

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio