Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

PERRO AMOR!!!!! y lo que se viene esta que arde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........

Dicen que en enero se estrena esta sencional super produccion de telemundo que tiene un futuro prometedor pues a tan solo dias de la difusion de las primeras escenas de la telenovela nos a cautivado y la trama promete estar que arde sino me creen vean los videaos y despues me cuentan...

Visitas: 2604

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mil gracias costeñito!!! Esta supeeeeeeeeer... Si no fuera por ese sueter =S

el costeño dijo:
http://video.msn.com/?mkt=es-us&playlist=videoByUuids:uuids:e8f...

chicos este link los lleva a una entrevista de carlos donde hala dde antonio brandon
hay isa q te fijaste en lo mismo q yo, solo lleva el sueter y no tiene camiseta, sino se lo hubiera puesto no hubiera pasado nada, jajajajajajaj y a nosotras nos hubiera alegrado la vista
Sin duda no me hubiera molestado, sobretodo porque ese sueter esta feisimo y lo hace ver desareglado! =S

Bea: FELIZ AÑO NUEVO dijo:
hay isa q te fijaste en lo mismo q yo, solo lleva el sueter y no tiene camiseta, sino se lo hubiera puesto no hubiera pasado nada, jajajajajajaj y a nosotras nos hubiera alegrado la vista
pues coincido totalmente con ustds chiks mejor hubiese sido ya sin nada pero amig@S vieron sus ojitos esta con unas bolsas pobre se nota lo dedicado q es asu trabajo deberas es un tipaso super profesional xq su cuerpo refleja todo el esfuerzo y empenho q pone para trabajar!!!!!!!!!!!!fuerza amor mio fuerza mi angel continua haci por bien de nosotros tu publico,tqmucho CARLITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si amiga si le vi las bolsitas en los ojos seguramente estaba cansaditos de las grabaciones!

pamela noguera dijo:
pues coincido totalmente con ustds chiks mejor hubiese sido ya sin nada pero amig@S vieron sus ojitos esta con unas bolsas pobre se nota lo dedicado q es asu trabajo deberas es un tipaso super profesional xq su cuerpo refleja todo el esfuerzo y empenho q pone para trabajar!!!!!!!!!!!!fuerza amor mio fuerza mi angel continua haci por bien de nosotros tu publico,tqmucho CARLITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicos les comento que me voy hoy para Santa marta
Otra ciudad de la costa a visitar a mis abuelitos!!

regreso a mas tardar este jueves o antes para seguir mas de cerca a carlitos y por supuesto para subir la novela

los quiero un chorro

muackkssss
Que te vaya super bien amigo... Pasatela de lo mejor!
Te extrañare =(

el costeño dijo:
Chicos les comento que me voy hoy para Santa marta
Otra ciudad de la costa a visitar a mis abuelitos!!

regreso a mas tardar este jueves o antes para seguir mas de cerca a carlitos y por supuesto para subir la novela

los quiero un chorro

muackkssss
Hola Costello pasatelo en grande amigo, hoy he entrado en telemundo y esta programada la serie para el dia 11-01-10 a las 9 pm/c8 ya tengo ganas de ver el papel que desempeña como perro.
jajaja ponceabrazos

BUENISIMOOOOOOO!!!

el costeño dijo:

Gracias Costeño ya me le copie y espero con impaciencia que bajes la novela en tu pagina para verla.
muchisimas graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss eres un sol.
Chicos en mi pagina esta una promito como com 3 nuevas imagenes
la promo # 15
www.youtube.com/andresito313

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio