Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

PERRO AMOR!!!!! y lo que se viene esta que arde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........

Dicen que en enero se estrena esta sencional super produccion de telemundo que tiene un futuro prometedor pues a tan solo dias de la difusion de las primeras escenas de la telenovela nos a cautivado y la trama promete estar que arde sino me creen vean los videaos y despues me cuentan...

Visitas: 2567

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es que Onix se gano nuestros corazoncitos jejeje!

Gemma Ocla dijo:
Cada vez la novela se pone mas interesante, ya que Antonio tendra que salvar a Sofia de los malhechores y por fin vuelve nuestro amigo onix, ya lo estaba echando de menos, menuda parejan hacen.
hAHAHA, SI ES MUY INTERESANTE....
ONIX ONIX ONIX :D
Isabel dijo:

Gemma Ocla dijo:
Cada vez la novela se pone mas interesante, ya que Antonio tendra que salvar a Sofia de los malhechores y por fin vuelve nuestro amigo onix, ya lo estaba echando de menos, menuda parejan hacen.
super interesante y camila me alegro q nada le salga bien!!!!!!!!!!

MiReLa dijo:
hAHAHA, SI ES MUY INTERESANTE....
ONIX ONIX ONIX :D
Isabel dijo:

Gemma Ocla dijo:
Pues me parece que en el capitulo de ayer consige su objetivo separar otra vez a Sofia de Antonio ¿que le enseñara de la compu? pero parece ser que sera algo que hara mucho daño a Sofia....... Esperemos a esta noche
Mi querido y admirado Carlitos Ponce aparte de saludarte y desearte todo el exito que mereces, por ser una persona sencilla y aparte por lo buenisimo actor que eres, soy una de tus fans, y queria pedirte un favor especial,
que me digas cual es el diseñador de la camisa con la que sales en Perro amor, al empezar la novela, donde hacen el baile ese tan hermoso que les salieron a todos los actores y que tu cantas, esa camisa azul de doble botonadura, que a mi hijo le encanta y quiero conseguirsela para regalarsela en su cumple dentro de 20 dias.
espero tu respuesta y te dejo un abrazito de esta cubana en miami.

un besote

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio