Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Es tipico ke vas en la calle y d repente escuchas un ¡mamacita! o hasta a veces más subidos de tono, bueno pues vamos a divertirnos piropeando en este caso a Carlitos...Tantas curvas y yo sin freno, papacito jajaja...a darle se vale d todo!!!

Visitas: 9363

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Necesité un segundo para amarte... pero necesitaría la eternidad para olvidarte.
Si el cielo fuera papel y el océano un tintero, no alcanzaría a escribir lo mucho que te quiero.
este me llegó jeje!

kamila dijo:
El dia que tu nacistes, el sol se puso celoso... pues habia un nuevo sol mucho mas hermoso!
carlitos! si fueras un bollicao te comería hasta el cromo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo non soy bueno pa esto pero ahi uno

corriendo, corriendo me di un tropezon por darte la mano te di mi corazon
si fuera un@ cantantete compondria una cancion pero como soy un@ estudiante te regalo mi corazon
perdona la letra, perona la ortografia, perdona que te queria pero no es culpa mia!
hay me encanto!!!!

el costeño dijo:
perdona la letra, perona la ortografia, perdona que te queria pero no es culpa mia!
-Decirle a mi cabeza, que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir.
Este me encanto...
Son tu ojos lo más lindo que los mios pueden ver, porque en ellos se refleja la ternura de tu ser.
"¿Qué es poesia?", dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul, "¿Qué es poesia?" "Y tú me lo pregutas, poesia... eres tu."
En el mar cayó un alfiler, cuando tú lo encuentres te dejaré de querer.

Responder a debate

RSS

© 2023   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio