Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Es tipico ke vas en la calle y d repente escuchas un ¡mamacita! o hasta a veces más subidos de tono, bueno pues vamos a divertirnos piropeando en este caso a Carlitos...Tantas curvas y yo sin freno, papacito jajaja...a darle se vale d todo!!!

Visitas: 9173

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si todos los piropos que te mereces fueran plumas,
no necesitarías alas para subir al cielo.
del cielo bajo un pintor para pintar tu figura, pero no encontro color para tanta hermosura
El cristal de mi ventana, lo empaño con el aliento,
en el escribo tu nombre, y luego lo borro a besos.
Si mis manos fueran plumas y mi corazon tintero con la sangre de mis venas te escribiria te quiero
*Tus ojos son como dos luceros que alumbran en mi camino un día los serrastes y me choque contra un pino*
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

FABIANA dijo:
*Tus ojos son como dos luceros que alumbran en mi camino un día los serrastes y me choque contra un pino*
Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.
Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto... Me faltaron estrellas!!!
Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mi!!!
Carlitos... Me gustas, me gustas, me gustas, me gustas... ¿Ya te he dicho que me gustas?
Quién quisiera ser tu Sol para alumbrar tu día y la luna para velar tus sueños.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
BUENISIMO!!!

Apolo D ´Azhero dijo:
Si mis venas fueran tinta y mi corazón tintero....

....Estaria muerto por tanto químico tóxico en mi sangre!

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio