Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Es tipico ke vas en la calle y d repente escuchas un ¡mamacita! o hasta a veces más subidos de tono, bueno pues vamos a divertirnos piropeando en este caso a Carlitos...Tantas curvas y yo sin freno, papacito jajaja...a darle se vale d todo!!!

Visitas: 9312

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Carlitos!, te deberìas llamar Bill Gates porque te ves muy rico.
La felicidad es una palabra de 9 letras. La mía se resume en 2: ¡!
Isa esos dos ultimos tuyos me encantaron, tan muy buenos.... aqui va otro: si asi es el pecado, entonces a mi q m quemen hasta en la ultima paila del infierno.
La belleza de una rosa no tiene comparación, con la dulzura de tu rostro y la hermosura de tu corazón.
AAAAAAAAAAAAAAAAAY! Que bonito!

angyi dijo:
Tienes los ojos como el mar, pobre del que mire y no sepa nadar.
Si la belleza tuviera una representación personificada, no me cabe en duda, que estoy ante ella!
Cuando las rocas hablen, cuando las aguas dejen de correr, en ese preciso instante te dejaré de querer.
Hoy te hago una promesa y te la voy a cumplir, de tus ojos soy esclava y viviré para ti.
Te entrego mi corazón pues no quiere estar conmigo, sabe que mi vida eres tú y que solo late cuando estoy contigo.
Esto no es precisamente un piropo es una frase que lei en un libro de Amable Sanchez Torres, un poeta guatemalteco.

Va para Carlitos:

"Te sé ya de memoria y te repito, una vez y otra vez, como si fuera, una vez y otra vez, la vez primera, porque más que a la luz te necesito...Eres raíz y rama de mi grito, árbol de mi verdad y mi quimera, y tan exacta imagen de la hoguera, que por tí vivo, muero y resucito"
muy hrmo$o i$A Isabel dijo:
Esto no es precisamente un piropo es una frase que lei en un libro de Amable Sanchez Torres, un poeta guatemalteco.

Va para Carlitos:

"Te sé ya de memoria y te repito, una vez y otra vez, como si fuera, una vez y otra vez, la vez primera, porque más que a la luz te necesito...Eres raíz y rama de mi grito, árbol de mi verdad y mi quimera, y tan exacta imagen de la hoguera, que por tí vivo, muero y resucito"
Que lindaaaaaaaaaaaaaa

Isabel dijo:

Va para Carlitos:

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio