Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Es tipico ke vas en la calle y d repente escuchas un ¡mamacita! o hasta a veces más subidos de tono, bueno pues vamos a divertirnos piropeando en este caso a Carlitos...Tantas curvas y yo sin freno, papacito jajaja...a darle se vale d todo!!!

Visitas: 9338

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Isabel, el "mucho, mucho más", no lo digas, pues a los que nos van a subir los colores
es a nosotros.Ya sabes la frase, "Si esto es lo que decimos,figurate lo que callamos"
Un abrazo amiga y sigue así de estupenda
de las flores es la rosa, de las senales es la cruz y de todos los hombres el mas guapo eres tu!
wow! kamila me gusta este

kamila dijo:
de las flores es la rosa, de las senales es la cruz y de todos los hombres el mas guapo eres tu!
en el oceano pacifico, perdi un alfiler ,el dia que lo encuentre, te dejare de querer
como el oro es tu cabello, como la nieve es tu piel, tus ojos como 2 soles y tu voz como la miel.
soy como el rexona, la fans que no te avandona.!...XD!
"Válgame la Virgen pura pero que preciosa criatura."
"Si la luna es bonita mas bonito es el sol, pero una mirada tuya no tiene comparación"
"Si la belleza fuera un instante, tú serías la eternidad."
Si tu cuerpo fuera prisión y tus manos cadenas, que bonita prisión para cumplir mi condena.
"Diablo de ojos claros, eres un gran ladrón, porque sin darme cuenta, me robaste el corazón."
¿en que lugar has nacido, en que bonito rincón? que tan solo tienes 36 años y me has robado el corazón.

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio