Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Hola chicos y chicas de Poncelia!!

Abro esta discusión porque ya en España es 4 de agosto, y queda solo UN MES para celebrar el cumple de nuestro Carlitos. Pero falta saber qué regalo le vamos a hacer de parte de todas las NING´JAS. Aunque hay poco tiempo y tenemos que darnos prisa para que no se nos eche el tiempo encima para planear un regalito con el cual demostrarle nuestro cariño y admiración.

Hablando con otras NING´JAS, hemos pensado dar un tiempo (no puede ser mucho porque hay que planificar, hacer y dejarlo todo listo para el 4 de septiembre, y solo queda un mes) para ver las sugerencias de regalos que podemos hacer.

Mi propuesta es la siguiente:

Como saben que Carlos nos ha hecho un regalo a las personas que participamos en el video de "me llevas" con un billete de avión firmado, yo he pensado hacer un billete de avión personal que lo lleve a cada una de las ciudades, pueblos, etc. de cada NING´JA. En cada billete de avión, se podrá poner alguna foto nuestra, de Carlos y de nuestra localidad. Asimismo, llevará nuestra felicitación. Lógicamente, no puede ocupar mucho, porque todas ellas se unirán en una gran postal que será lo que reciba Carlos, como el cartelito que le regalamos hace un tiempo.

¿Qué os parece?

ANÍMENSE A PONER SUS SUGERENCIAS. ENTRE TOD@S PODEMOS HACER UN GRAN REGALO.

Las fechas orientativas podrían ser:

- desde hoy (3/4 de agosto hasta el 11 de agosto): recogida de sugerencias.

- 12 y 13 de agosto: votación de las sugerencias.

- Del 14 de agosto hasta el 29 de agosto: envío de las felicitaciones de cada una de las NING´JAS o lo que se decida hacer para que de tiempo a montarlo.

Visitas: 556

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

esta super .. siiii me encantaria esta propuestaaaa

¡¡A dejar nuestras propuestas!! Tenemos el tiempo justo para hacer algo super especial para el Poncentido :D

cuenten conmigo!!! me parece genial la idea!!!

sii =) 

genial idea MªJoseee me apuntooo!

Haber quien aporta nuevas ideas para hacerle un regalo a carlos?

Estoy de acuerdo con Gemma, el objetivo es que nosotros aportemos otras ideas y que de esas saquemos la que màs nos guste a la mayoria. 

Gemma Ocla dijo:

Haber quien aporta nuevas ideas para hacerle un regalo a carlos?

uyYYYY TENGO MUCHISIMAS IDEAS ...UNA DE ESAS ES UN VIDEO CON TODAS LAS NINJAS QUE SIEMPRE APOYAMOS AMI HUERMO QUE ESTAN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CON EL ..HACER UNA PAGINA APARTE DE EL DEDICANDO TODO LO QUE MI HUERO HACE X NOSOTRAS ....SUS FANS SUS LINDOS GESTOS ..MUCHISIMAS IDEAS MAS UPZZZ ESPERO AVER AYUDADO NINJAS C: 

Si esta buena la idea, también lo del video esta bueno con saludos de todos !!

Holaaa bueno a mi me gusta la idea del vídeo,aunque me hubiese gustado que tuviéramos una dirección en donde todas desde nuestros paises hagamos un esfuercito y le enviamos de regalo algo típico de nuestro país,bueno si vamos a hacer un vídeo me gustaría que lo hagamos como una especie de fiesta real pero virtual,y que nos sortearamos los trabajos..por ejemplo si a Isa le toca los globos bueno un vídeo con globos y mensaje con serenata de Guatemala y si a mi me toca por sorteo la comida bueno un vídeo con comida y serenata Paraguaya...y así sucesivamente..hasta completar el vídeo con una super sorpresa saludando uno de sus familiares,no se habría que ver quien puede..bueno es una idea que salio de la nada..vamos a ver que acontece.Besitos ahh y la típica targetita :)

PD:Los globos y las decoraciones pueden ser del color de la bandera de cada pais junto con la de Puerto Rico.

aaaaahhhhhhhhhhh y esto ya no es sorpresa vamos con las ideas en twitter via MD o SI NO YA NO SERÁ SORPRESA!!!!!!!! JAJA

A mi se me ocurrio algo parecido... Siempre le enviamos mensajes escritos, creo que una buena opción sería ¡¡Cantarle el feliz cumpleaños nosotros!! :D 

Valen... Es que esta es la fase publica del regalo, donde Carlitos lee todo, para que luego se quede picado pensando en que le haremos, en un días ya todo se volverá secreto ñaka ñaka :D 

Valen dijo:

Holaaa bueno a mi me gusta la idea del vídeo,aunque me hubiese gustado que tuviéramos una dirección en donde todas desde nuestros paises hagamos un esfuercito y le enviamos de regalo algo típico de nuestro país,bueno si vamos a hacer un vídeo me gustaría que lo hagamos como una especie de fiesta real pero virtual,y que nos sortearamos los trabajos..por ejemplo si a Isa le toca los globos bueno un vídeo con globos y mensaje con serenata de Guatemala y si a mi me toca por sorteo la comida bueno un vídeo con comida y serenata Paraguaya...y así sucesivamente..hasta completar el vídeo con una super sorpresa saludando uno de sus familiares,no se habría que ver quien puede..bueno es una idea que salio de la nada..vamos a ver que acontece.Besitos ahh y la típica targetita :)

PD:Los globos y las decoraciones pueden ser del color de la bandera de cada pais junto con la de Puerto Rico.

aaaaahhhhhhhhhhh y esto ya no es sorpresa vamos con las ideas en twitter via MD o SI NO YA NO SERÁ SORPRESA!!!!!!!! JAJA

ahhh jeje dejemoslo picando entonces jaja

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio