Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Hola chicos y chicas de Poncelia!!

Abro esta discusión porque ya en España es 4 de agosto, y queda solo UN MES para celebrar el cumple de nuestro Carlitos. Pero falta saber qué regalo le vamos a hacer de parte de todas las NING´JAS. Aunque hay poco tiempo y tenemos que darnos prisa para que no se nos eche el tiempo encima para planear un regalito con el cual demostrarle nuestro cariño y admiración.

Hablando con otras NING´JAS, hemos pensado dar un tiempo (no puede ser mucho porque hay que planificar, hacer y dejarlo todo listo para el 4 de septiembre, y solo queda un mes) para ver las sugerencias de regalos que podemos hacer.

Mi propuesta es la siguiente:

Como saben que Carlos nos ha hecho un regalo a las personas que participamos en el video de "me llevas" con un billete de avión firmado, yo he pensado hacer un billete de avión personal que lo lleve a cada una de las ciudades, pueblos, etc. de cada NING´JA. En cada billete de avión, se podrá poner alguna foto nuestra, de Carlos y de nuestra localidad. Asimismo, llevará nuestra felicitación. Lógicamente, no puede ocupar mucho, porque todas ellas se unirán en una gran postal que será lo que reciba Carlos, como el cartelito que le regalamos hace un tiempo.

¿Qué os parece?

ANÍMENSE A PONER SUS SUGERENCIAS. ENTRE TOD@S PODEMOS HACER UN GRAN REGALO.

Las fechas orientativas podrían ser:

- desde hoy (3/4 de agosto hasta el 11 de agosto): recogida de sugerencias.

- 12 y 13 de agosto: votación de las sugerencias.

- Del 14 de agosto hasta el 29 de agosto: envío de las felicitaciones de cada una de las NING´JAS o lo que se decida hacer para que de tiempo a montarlo.

Visitas: 556

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

JAJAJAJAJAAJAJA Siiiii!!! 

Valen dijo:

ahhh jeje dejemoslo picando entonces jaja

mi propuesta es q como todos venimos ce diferentes paises que en nuestros mapas pongamos nuestras fotos y la de carlos y un pequeño mensaje a el y lo que significa carlos para nosotras y como se que hay varios que son del mismo paises pues esas personas se ponen de acuerdo por ejemplo yo q aoy de peru y de lima pomgo mi foto en lima y hay mismo dejo la desicadoria o el mensaje de el si hay otra de peru pone en donde esta y lo mismo y despsues juntamos todos los mapas en una foro grande o si alguien se lo entrega se junta todo en una cartulina grande y lugo se hace un video con eso tb rm el video podemos poner ya las otras cosas que le habais,o hcho haciendo un colach o recopilacion espero les guste mis ideas

No se me ocurre nada por ahora, pero sus ideas me parecen super!! yo las apoyo en lo que sea si mas adelante se me ocurre algo les digo =)

podriamos hacer un video con musica en el cual se fueran pasando imagenes de carlitos y al final que apareciera una gran postal con toda las fotos de las NING'jas  que quieran participar

Yo Pense lo Mismo que Valtiere solo que cada una enviaran sus fotos, Osea 1 foto x persona la foto que quieran, ya sea si tienen con carlos, o photoshop o como se les ocurra el punto es que envien sus fotos y se le hace un video con la cancion que se lleve a votacion!!!!

amm se me ocurre q podríamos elaborar un pequeño vídeo donde expongamos una historieta de como cada una prepara una fiesta sorpresa amm y se puede grabar unos minutos mm no se la decoración de el lugar donde se llevaría acabo la sorpre y ya allí cada una lo felicita en persona. creo q  lo important esq carlitos se la pase de lo mas divertido en su día. la historieta se podría narrar o bn mostrar imágenes de esta y posteriormente saldríamos  nosotras felicitándolo. 

o bien un vídeo donde se coloquen imágenes de el o de nosotras donde simulemos estar en una fiesta o algo así y q se escuche la felicitación de cada una (x aquello de la penita a ser vistas en vivo jiji) o como dice isa cantando las mañanitas q a cada una le corresponda un pedazo de  esta y q pasen los mensaje escritos q cada una le mande y así no se.!  una pequeña idea espero haber sido clara y pueda servir de ayuda =) 

Si yo estoy de acuerdo con ustedes hagamosle un video en donde cada una le cante un pedacito de las mañanitas u alguna otra cancion de cumpleaños, pero eso si como dice Valen con globos y torta incluida, para que parezca una fiesta de verdad!!  Ahhhh aunq la idea de Maria José tambien es buena... Deberiamos hacerles las dos!! :D

IsaPonce dijo:

A mi se me ocurrio algo parecido... Siempre le enviamos mensajes escritos, creo que una buena opción sería ¡¡Cantarle el feliz cumpleaños nosotros!! :D 

Valen... Es que esta es la fase publica del regalo, donde Carlitos lee todo, para que luego se quede picado pensando en que le haremos, en un días ya todo se volverá secreto ñaka ñaka :D 

Valen dijo:

Holaaa bueno a mi me gusta la idea del vídeo,aunque me hubiese gustado que tuviéramos una dirección en donde todas desde nuestros paises hagamos un esfuercito y le enviamos de regalo algo típico de nuestro país,bueno si vamos a hacer un vídeo me gustaría que lo hagamos como una especie de fiesta real pero virtual,y que nos sortearamos los trabajos..por ejemplo si a Isa le toca los globos bueno un vídeo con globos y mensaje con serenata de Guatemala y si a mi me toca por sorteo la comida bueno un vídeo con comida y serenata Paraguaya...y así sucesivamente..hasta completar el vídeo con una super sorpresa saludando uno de sus familiares,no se habría que ver quien puede..bueno es una idea que salio de la nada..vamos a ver que acontece.Besitos ahh y la típica targetita :)

PD:Los globos y las decoraciones pueden ser del color de la bandera de cada pais junto con la de Puerto Rico.

aaaaahhhhhhhhhhh y esto ya no es sorpresa vamos con las ideas en twitter via MD o SI NO YA NO SERÁ SORPRESA!!!!!!!! JAJA

Estoy de acuerdo! Una opción sería combinar todas las ideas...

Blanca Rivas dijo:

Si yo estoy de acuerdo con ustedes hagamosle un video en donde cada una le cante un pedacito de las mañanitas u alguna otra cancion de cumpleaños, pero eso si como dice Valen con globos y torta incluida, para que parezca una fiesta de verdad!!  Ahhhh aunq la idea de Maria José tambien es buena... Deberiamos hacerles las dos!! :D

IsaPonce dijo:

A mi se me ocurrio algo parecido... Siempre le enviamos mensajes escritos, creo que una buena opción sería ¡¡Cantarle el feliz cumpleaños nosotros!! :D 

Valen... Es que esta es la fase publica del regalo, donde Carlitos lee todo, para que luego se quede picado pensando en que le haremos, en un días ya todo se volverá secreto ñaka ñaka :D 

Valen dijo:

Holaaa bueno a mi me gusta la idea del vídeo,aunque me hubiese gustado que tuviéramos una dirección en donde todas desde nuestros paises hagamos un esfuercito y le enviamos de regalo algo típico de nuestro país,bueno si vamos a hacer un vídeo me gustaría que lo hagamos como una especie de fiesta real pero virtual,y que nos sortearamos los trabajos..por ejemplo si a Isa le toca los globos bueno un vídeo con globos y mensaje con serenata de Guatemala y si a mi me toca por sorteo la comida bueno un vídeo con comida y serenata Paraguaya...y así sucesivamente..hasta completar el vídeo con una super sorpresa saludando uno de sus familiares,no se habría que ver quien puede..bueno es una idea que salio de la nada..vamos a ver que acontece.Besitos ahh y la típica targetita :)

PD:Los globos y las decoraciones pueden ser del color de la bandera de cada pais junto con la de Puerto Rico.

aaaaahhhhhhhhhhh y esto ya no es sorpresa vamos con las ideas en twitter via MD o SI NO YA NO SERÁ SORPRESA!!!!!!!! JAJA

SIII CUANTO MAS COMBINAMOS LAS IDEAS,MAYOR Y MEJOR EL CUMPLE YO ESTOY DE ACUERDO CON QUE INCLUYAMOS TODO EN EL VIDEO,AHORA FALTARIA UN EXPERTO QUE DEJE IMPECABLE Y DIVERTIDO EL VIDEO Y SI NO CABEN ,BUENO IGUAL PUEDE SER DOS O TRES VIDEOS QUE NADA CUESTA,DEBERIAMOS DECIDIRNOS YA Y ENVIAR LOS VIDEOS PARA QUE CUANDO SE APROXIME EL DIA ESTE TODO PERFECTO Y BIEN HECHO!!! ;)CARLITOS LO VALE!!!

Hola ning'jas, como siempre todas las ides son geniales, pero me gusta mucho la idea de hacele llegar nuestrosmensajes con fotos nuestras como lo del cartelito! Nada más tierno y cuchy q mostrarle nuestro amor! Q lo tenga con él! pero ya vemos sigamos aportando y luego elegimos!!!

Sii hay que seguir  aportando,vamos chicas quien da mas....

A mi también me gusta esa idea, pero creo que para su cumple es un poco díficil, ya que él ahora esta viajando mucho, además que ningun NINGja tiene la posibilidad de estar cerca de él como para llevarselo. 

Euviri ñañez (EU) dijo:

Hola ning'jas, como siempre todas las ides son geniales, pero me gusta mucho la idea de hacele llegar nuestrosmensajes con fotos nuestras como lo del cartelito! Nada más tierno y cuchy q mostrarle nuestro amor! Q lo tenga con él! pero ya vemos sigamos aportando y luego elegimos!!!

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio