Distintivo

Cargando…

Disfruta y comenta sobre los Ponce Podcast disponibles en iTunes: https://itunes.apple.com/us/podcast/ponce-podcast/id1089028960?mt=2

Visitas: 121

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Osita como estas? Podrias explicarme que es y como funciona esto del Podcast?

Coste! Que alegría leerte por aquí! 

Los Ponce podcast son grabaciones de diferentes temas que Carlitos ha subido a iTunes (https://itunes.apple.com/us/podcast/ponce-podcast/id1089028960?mt=2) por ejemplo, en estos que subió en uno habla de las mujeres y en otro de las redes sociales. Son gratis, únicamente tienes que bajar el programa de iTunes y listo :) 

CosteNingNito dijo:

Osita como estas? Podrias explicarme que es y como funciona esto del Podcast?

estan muy bien los poncepodcast nos lo pasamos muy bien escuchandolos deberian de ser mas seguidos ejejejej cada dia uno y no de 8 minutos de 50 minutos por lo menos jejeejejej uff pobre poncentido se quedaria con la boca seca 

IsaPonce dijo:

Se puede aprender mucho de Carlos, tiene una gran sabiduría y da muy buenos consejos :)

Lydia gavira romero dijo:

estan muy bien los poncepodcast nos lo pasamos muy bien escuchandolos deberian de ser mas seguidos ejejejej cada dia uno y no de 8 minutos de 50 minutos por lo menos jejeejejej uff pobre poncentido se quedaria con la boca seca 

IsaPonce dijo:

Estoy de acuerdo! Nunca es suficiente si del Poncentido se trata! ;) 

IsaPonce dijo:

Carlitos es pura sabiduría NINGja! 

Gemma Ocla dijo:

Se puede aprender mucho de Carlos, tiene una gran sabiduría y da muy buenos consejos :)

IsaPonce dijo:

hola a todos mi opinion es que este nuevo proyecto me encanta por que podemos conocer la opinion de carlos atraves de los poncepodcast y aparte de que nos da muy buenos consejos a mi me gusta escucharlo estoy deseando que haya mas poncepodcast estan muy interesantes un saludito y recuerden no se los pierdan no se arrepentiran de escucharlos son super divertidos 

Responder a debate

RSS

© 2017   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio