Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Holaaaaa - favor de enviar su informacion a poncelia.internacional@gmail.com con la siguiente informacion

Nombre Completo

Fecha de Nacimiento

Direccion postal (donde reciben sus cartas)

Esto es una sorpresa que les tenemos - no dejen de enviar su informacion - no se arrepentiran!!!

Visitas: 452

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Y las sorprezas?¿ vamos desde principios de enero y ahora estamos entrando en el mes de abril..que paso..algún viejito perdió la memoria o yo estaba en lo cierto ah?

Hola Sasha! Pues te cuento... Los NING'jas no han colaborado como se esperaba. Por lo tanto, no queda más que seguir esperando a que más gente este interesada en la sorpresa. 

Saluditos! ;)

Sasha dijo:

Y las sorprezas?¿ vamos desde principios de enero y ahora estamos entrando en el mes de abril..que paso..algún viejito perdió la memoria o yo estaba en lo cierto ah?

Ahhh bueno sigue vigente entonces chevere!!! 

Siii! Sigue vigente... Espero que tengamos mejores noticias pronto. 

Gracias por estar al pendiente ;) 

Sasha dijo:

Ahhh bueno sigue vigente entonces chevere!!! 

No creo que me van a enviar algo, Rusia queda rete lejos :-) Pero la idea es linda )

Envia tus datos Vera! Quien sabe y te sorprendamos... En Poncelia no hay fronteras, ni distancias, ni tiempo! ;)  

Vera dijo:

No creo que me van a enviar algo, Rusia queda rete lejos :-) Pero la idea es linda )

Bueno, acabo de mandar todo :-)

Isabel dijo:

Envia tus datos Vera! Quien sabe y te sorprendamos... En Poncelia no hay fronteras, ni distancias, ni tiempo! ;)  

Vera dijo:

Super!!! Muchas gracias :D 

Vera dijo:

Bueno, acabo de mandar todo :-)

Isabel dijo:

Vera dijo:

anímense y manden los datos solicitados, para que Carlitos nos pueda sorprender gracias.

Ya tengo ganas de saber las sorpresas que Carlitos nos quiere dar. Ánimensen!!

Yo también tengo muchísimas ganas espero que estés bien hace días que no coincidimos. :)

María José dijo:

Ya tengo ganas de saber las sorpresas que Carlitos nos quiere dar. Ánimensen!!

Lo haré encantada, feliz de que Carlitos me envié una sorpresa!!!!!!! soy de Chile y recién descubrí este excelente sitio....estoy muy feliz de pertenecer. Sigo a Carlos desde el año 1999 y sólo le pido que no se olvide de la gente de Chile que lo quieren mucho, !!!! te queremos Carlitos, mi deseo es conocerte...!!!!!!!! :)  ven a visitarnos por favor....hace muchos años que no vienes :(

Te deseo éxito en tu hermosa carrera y en todos los aspectos..... y mis felicidades a los creadores de esta hermosa iniciativaa, excelente página :)

Responder a debate

RSS

© 2018   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio