Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Recién me preguntaron porque soy fan de Carlitos y me entro la curiosidad de saber... Ustedes, ¿Porque son Poncefans?

Visitas: 374

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Lo mio mas que fanatismo es admiración, lo primero que me cautivo fue lo hermoso que era en especial sus ojitos, en mi corta vida por el año 98 había visto unos ojos tan bellos,  poco a poco fui conociendo de su música no entendía mucho para ser honesta  pues era muy niña pero me gustaba, lo que si me compraba cada revista donde aparecía de esa forma me fui enterando de su familia y sus hijos, la primera novela y serie  que  vi de Carlos  fue Sin pecado Concebido y seven heven y asi  a medida que crecía me fui enamorando mas, aunque era una incomprendida por mis padres y mis hermanos, ya que no aceptaban que me gustara tanto. No fue hasta  los 16 años mas menos, cuando comenze aprender a usar un computador en especial el internet que conoci de la vida y obra de Carlos  me buscaba todo tipo de información que me ayudara a saber mas de el, cosa que aun sigo haciendo hasta el dia de hoy y por los siglos de los siglos Amén. 

Con los años ya no solo amé y amo al hombre guapo que sale en la pantalla grande  y chica, en  portadas de revistas o en un simple programa de televisión,  los años hicieron que mas que amar al  artista, ame a la persona que  hay detrás, me di cuenta que no es un ser inalcanzable es simplemente un ser humano mas que se preocupa de la gente que le rodea, es un encanto verlo con sus hijos, colaborando con personas que lo necesitan, él es alguien a quien se le puede llamar Amigo, porque solo un amigo tiene las consideraciones que él a tenido con nosotras, su cariño y entrega en cada uno de sus proyectos es algo que siempre le agradeceré, ya que todo lo que hace es pensando en su familia y en quienes lo queremos, porque una persona humilde como el se merece que yo lo quiera y respete por ser quien es.

Buenas... aqui vengo con mucho orgullo a contar como me convertí en PONCEFANS!!!

Fue en 1998 cuando  saco su primer disco, y se empezo a escuchar en la radio Venezolana, su exito REZO, y luego escuche q lo presentarian en un programa televisivo, y dije: Es él el de la voz hermosa. Y es desde alli me enamoré, pero no fue facil seguirle la pista, pues soy de muy bajos recursos y a penas tenía 13-14 años y saliendo de mi secundaria estaba un señor vendiendo afiches y estaba alli mi hermoso CARLO PONCE, pero no tenia dinero asi q vendi mi comida por una semana y lo compre y lo pegue en mi cuarto. Y asi sacaba recortes de los periodicos hasta me robe uno de una clinica...ufff q feo pero lo hice. En el ví lo magnifico ser humano q es, me enamoré de sus ojos, su rostro pero sobretodo de la dulzura q transmitía su voz.

Despues compre una revista donde salia él con Giancarlo cuando nacio el 09-09-1999 y peso y midio igual q él, eso decia aun lo recuerdo. Así pase como tres años buscando recortes de periodicos y revistas y escribiendo su nombre por todos lados; pero luego no supe mas de el hasta q llego a mi pantalla ; DAME CHOCOLATE y dije:   LO  SIGO AMANDO , y Confirme el excelente actor q es,  despues  llegó EL GRAN PERRO BRANDO JAJAJAJ A PERRO AMOR, pero fue hasta el primer trimestre del año pasado ( NO RECUERDO LA FECHA);  q mis padres me regalan  una compu q empece a buscar informacion sobre él y encontré esta maravillosa comunidad donde me suscribi instantaneament, y donde he hecho maravillosas amigas, a las q adoro, y de las q le hablo a  mis padres y amigos. AMO a Carlitos y soy PONCEFANS porq gracias a ese hermoso he comprovado q los sueños por dificiles q sean ; se cumplen; pero estoy clara q verlo en persona es muy, pero muy complicado, pero siento q he cumplido mi sueño porq siento q lo he hasta tocado, esto al sentir su apoyo, al tener su atención, al recibir respuesta a los miles de mensajes q le envio; pasé por un susto de enfermedad muy feo y lo platiqué con él y me apoyo de lo lindo y le cuento cosas importantes de mi vida y el me apoya y me aconseja de lo lindo; entonces q alguien me diga como no amar a un ser así de Humilde, Cariñoso, Con un gran sentido del humor, Fiel a su pareja, Excelente padre, honesto y un millon de virtudes  más. Ademas gracias a él encontre a las NING'jas amigas super bellas a las q quiero mucho. uffffffffffff creo q di muchos detalles..... perdon pero AMO A CARLITOSSSSS <3 <3 <3 <3.  q tal???? me pasé!!!

Hermana... Cuanta razón tienes al decirle sobre Carlitos "él es alguien a quien se le puede llamar Amigo,  porque solo un amigo tiene las consideraciones que él a tenido con nosotras" 

Eu... Yo también he robado cositas de Carlos!! Jajaja 

Awww! Ame sus historias... Me voy a seguir llorando! :'D 

tranquila no te pasaste jaajaja muy linda tu historia y me hace recordar que yo tambien recortaba todo donde el saliera y lo pegaba en mi pared hasta que mi mama se aburrio de como tenia la pared de mi cuarto lo saco todo y quemo nunca me reconocio que lo habia echo hasta hace dos años :'( tenia pena porque habia fotos que en ninguna otra parte he visto pero me queda el consuelo de que en ning hay mas fotos aun y mas hermossas

Euviri ñañez (EU) dijo:

Buenas... aqui vengo con mucho orgullo a contar como me convertí en PONCEFANS!!!

Fue en 1998 cuando  saco su primer disco, y se empezo a escuchar en la radio Venezolana, su exito REZO, y luego escuche q lo presentarian en un programa televisivo, y dije: Es él el de la voz hermosa. Y es desde alli me enamoré, pero no fue facil seguirle la pista, pues soy de muy bajos recursos y a penas tenía 13-14 años y saliendo de mi secundaria estaba un señor vendiendo afiches y estaba alli mi hermoso CARLO PONCE, pero no tenia dinero asi q vendi mi comida por una semana y lo compre y lo pegue en mi cuarto. Y asi sacaba recortes de los periodicos hasta me robe uno de una clinica...ufff q feo pero lo hice. En el ví lo magnifico ser humano q es, me enamoré de sus ojos, su rostro pero sobretodo de la dulzura q transmitía su voz.

Despues compre una revista donde salia él con Giancarlo cuando nacio el 09-09-1999 y peso y midio igual q él, eso decia aun lo recuerdo. Así pase como tres años buscando recortes de periodicos y revistas y escribiendo su nombre por todos lados; pero luego no supe mas de el hasta q llego a mi pantalla ; DAME CHOCOLATE y dije:   LO  SIGO AMANDO , y Confirme el excelente actor q es,  despues  llegó EL GRAN PERRO BRANDO JAJAJAJ A PERRO AMOR, pero fue hasta el primer trimestre del año pasado ( NO RECUERDO LA FECHA);  q mis padres me regalan  una compu q empece a buscar informacion sobre él y encontré esta maravillosa comunidad donde me suscribi instantaneament, y donde he hecho maravillosas amigas, a las q adoro, y de las q le hablo a  mis padres y amigos. AMO a Carlitos y soy PONCEFANS porq gracias a ese hermoso he comprovado q los sueños por dificiles q sean ; se cumplen; pero estoy clara q verlo en persona es muy, pero muy complicado, pero siento q he cumplido mi sueño porq siento q lo he hasta tocado, esto al sentir su apoyo, al tener su atención, al recibir respuesta a los miles de mensajes q le envio; pasé por un susto de enfermedad muy feo y lo platiqué con él y me apoyo de lo lindo y le cuento cosas importantes de mi vida y el me apoya y me aconseja de lo lindo; entonces q alguien me diga como no amar a un ser así de Humilde, Cariñoso, Con un gran sentido del humor, Fiel a su pareja, Excelente padre, honesto y un millon de virtudes  más. Ademas gracias a él encontre a las NING'jas amigas super bellas a las q quiero mucho. uffffffffffff creo q di muchos detalles..... perdon pero AMO A CARLITOSSSSS <3 <3 <3 <3.  q tal???? me pasé!!!

jajaja parecido me paso, esos recortes estuvieron en mi cuarto, el cual compartia con mi hermana; hasta hace como tres años, y ella me dijo bueno mija, ya te casaste y te fuiste entonces llevate tus afiches. jajajaja y me los traje a mi casa pero ni modo pegarlo en el carto será para q me manden a dormir al sofa jajajaja. Siempre al momento de recibir año nuevo, yo llevaba conmigo una fotito de el ,la cual plastifique y parecia mi segunda cedula de identidad! ayy no, no,no yo y mi  lloradera, Amo a ese HERMOSO!!!

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio