Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
HOLA CHIC@S AQUI ESTOY DE NUEVO ESTA DISCUSION VA A TRATAR DE NUESTROS ANIMALILLOS .AQELLOS K SIEMPREN ESTAN CON UN@ MISMO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESE AMIGO FIEL K SIEMPRE ESTA .PRESENTANOS A TU MASCOTA Y EN EL CASO K NO TENGAS PUES CUALKIER SER VIVO K KERAIS MUCHO YA SEAN PLANTAS O CUALKIERA BESOSSS PAULTINA.

Visitas: 1651

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ppffff no la conoces! jajaja es muy mala! lo rompe toooodooo" jajajaj pero es muy linda la malvada..
Isabel dijo:
Que cosita tan bonita... (calita tierno)

Javiera dijo:

esta es Amanda...es mi perrita, poodle con máltes...esta foto es hace algunos años, pero ella no cambia jaja...bueno aqui les dejo a mi Amy, es muy inteligente,pero hace demasiadas travesuras jajaja...besitos,espero les guste..
Yo tampoco lo creo... Se ve super re contra tierna ji ji ji

CASI dijo:
EN SERIO ES MALAVADA?AHH NO CREO JAJAJAJJAJAJAJAJA

Javiera dijo:
ppffff no la conoces! jajaja es muy mala! lo rompe toooodooo" jajajaj pero es muy linda la malvada..
Isabel dijo:

Javiera dijo:

esta es Amanda...es mi perrita, poodle con máltes...esta foto es hace algunos años, pero ella no cambia jaja...bueno aqui les dejo a mi Amy, es muy inteligente,pero hace demasiadas travesuras jajaja...besitos,espero les guste..
mmmmmmmmmmmmm para no desperfilarla dejemoslo en que es tierna jajajajajajajaja
Isabel dijo:
Yo tampoco lo creo... Se ve super re contra tierna ji ji ji

CASI dijo:

Javiera dijo:
Isabel dijo:

Javiera dijo:

(calita miedo) Si no estuvieras tan lejos, creeria que hablamos de la misma perra (calita susto) esta tambien es bien odiosa la condenada... Lo bueno es que no todos los perritos y perritas son asi =)

Apolo D ´Azhero dijo:
Siiii era una perra muy especial, se hacia la buena, pero cuando te descuidabas te buscaba morder a traición, jajajajaja, pero siendo tan chiquita, pronto se encontro con una perra peor que ella y de alli en adelante Cayetana gemia haciendose la victima... jajajajajajajajaja, asi pasa!

Isabel dijo:
(calita susto) Que casualidad, aqui por mi casa tambièn hay una perrita que se llama Cayetana... Creo que tienes razòn, queda perfecto para nombrar a una perra...!

Apolo D ´Azhero dijo:
QUE CUCHITURA!, UNA VECINA TENIA UNA PERRITA ASI, RECUERDO QUE LA PERRITA SE LLAMABA "CAYETANA" Y DESDE SIEMPRE ME HA PARECIDO QUE ¡CAYETANA ES UN NOMBRE IDEAL PARA IDENTIFICAR A UNA PERRA!, JAJAJAJAJA SALUDOS!

Javiera dijo:
muchas gracias amiga!!! .....es tan blanquita!! parece un copito de nieve! jJajaja y aun no la has visto vestida! y con sus moñosssss jajajajaja

CASI dijo:
HOLA AMANDA QUE BONITA ERES guaufrrr guauffrrr JAVIERA ESTA PRECIOSISIMA!

Javiera dijo:

aveces lo es jajajajaja
CASI dijo:

Javiera dijo:
Isabel dijo:

Javiera dijo:

Como lo prometido es deuda ahí van parte de mis mascotas.
Archivos adjuntos
En la carretilla, el marrón es Tronco... y los otros dos, mis nietos...

que hermosos bebes!! parecen muñequiiitooss!! felicidades!

CASI dijo:
TUS BEBES SON UNOS PRIMORES COMO RISITOS DE ORO ,Y LOS PERRITOS ALGUNOS MAS DORMILONES QUE OTROS POR CIERTO Y ESTE GATUNO SEÑOR MUY SEÑORIAL

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:

Tus perritos y tu gatito estan bellos, pero los que me fascinaron fueron tus nietos, estan chulisimos!!!

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:

¿A poco no esta divina la mascota de Carlitos! Ji ji =D 

Si te soy sincera no me gustan esos animales.

No habiia visto esta discusion! jijiji, me encantaron todas sus mascotas! Ahora yo les presento a la mia! Se llama Elmer y es un perrito Chihuahua, es mi hermano y es juguetón :D

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio