Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
HOLA CHIC@S AQUI ESTOY DE NUEVO ESTA DISCUSION VA A TRATAR DE NUESTROS ANIMALILLOS .AQELLOS K SIEMPREN ESTAN CON UN@ MISMO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESE AMIGO FIEL K SIEMPRE ESTA .PRESENTANOS A TU MASCOTA Y EN EL CASO K NO TENGAS PUES CUALKIER SER VIVO K KERAIS MUCHO YA SEAN PLANTAS O CUALKIERA BESOSSS PAULTINA.

Visitas: 1563

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

muy lindos jack y pomelo para comerselos preciososssss!!!!!!
Me encantan animales. Tengo dos perras hermosas mismo.

Puesto que las discusiones se suponen para estar sobre Carlos compartiré que Carlos y su familia tienen un perro nombrado Harley.
ME GUSARIA CONOCER A HARLEY ELIZABETH DE QUE RAZA ES EL PERRITO

Elizabeth dijo:
Me encantan animales. Tengo dos perras hermosas mismo.

Puesto que las discusiones se suponen para estar sobre Carlos compartiré que Carlos y su familia tienen un perro nombrado Harley.
Aqui esta una foto de Harley (Foto de Carlos)

harley
si ya lo conocia y es precioso....bueno toda esa familia es preciosa,bella,lindisima,etc.....asta el perro...xd....
Elizabeth dijo:

harley
Jejejeje todos son lindos!!! Gracias por la foto de Harley Eli!!! Besitos!!!

kamila dijo:
si ya lo conocia y es precioso....bueno toda esa familia es preciosa,bella,lindisima,etc.....asta el perro...xd....
Elizabeth dijo:

harley
ELIZABETH GRACIAS POR LA FOTO "HARLEY POR FIN TE CONOSCO"
Elizabeth dijo:

harley

BUENO CHIC@S HOS PRESENTO A OTRA DE MIS MASCOTAS SE LLAMA GUSTAVITO Y CREO K ESTA HISTORIA DE COMO LLEGUE A TENER COMO MASCOTA UNA RANA DEBE DE SER CONTADA POR K NO TIENE DESPERDICIO ALGUNO.BUENO HOS CUENTO UN DIA FUI A RECOJER A MI MARIDO AL TRABAJO Y DONDE EL TRABAJA HAY UN CANAL Y A LA VERITA SE SUELEN CRIAR RANAS DE ESTAS .BUENO LLEGUE RECOJI A MI MARIDO Y VOLVI A CASA, APARQUE EL COCHE Y ME DISPONIA A KITAR LA ANTENA DEL COCHE YA K LAS SUELEN ROBAR. CUANDO DE REPENTE ALLI ESTABA GUSTAVITO AGARRADA A LA ANTENA COMO SI SE LA FUERAN A KITAR ME COSTO UN POCO DESPEGARLA DE LA ANTENA PERO LO CONSEGUI MIENTRAS GUARDABA LA ANTENA EN EL SALPICADERO DEL COCHE MI MARIDO LA AGUANTABA Y ME DIJO OYE ESTA RANA ESTA MUY SECA NECESITA K LA PONGAMOS EN AGUA Y LE DIJE YO :NO VA A ESTAR SECA SI EN LA AUTOVIA HE PUESTO EL COCHE A 120KH NO VA ESTAR PEGADA A LA ANTENA LO K NO SE COMO NO HA SALIDO DESPEDIDA JAJAJAJJA HAY ME PARTIA DE LA RISA .TOTAL K LA METI N UN TERRARIO LE ECHE UNOS CUANTOS DE MOSQUITOS Y HASTA EL DIA DE HOY DE CENTIMETRO Y MEDIO K MEDIA AHORA MIDE 5 CENTIMETROS ESTA MUY SALUDABLE Y MUY BONITA JAJAJJAJA BUENO CREO K ESTA HISTORIA ERA PARA CONTARLA TENGO UNA RANA TUNEADA Y PILOTO DE CARRERAS JAJAJAJAJJAJAJ
Que bonito Gustavito!!! He de confesar que nunca he visto cosa igual en vivo y a todo color... Pero se ve lindo! =)

paulatina dijo:

BUENO CHIC@S HOS PRESENTO A OTRA DE MIS MASCOTAS SE LLAMA GUSTAVITO Y CREO K ESTA HISTORIA DE COMO LLEGUE A TENER COMO MASCOTA UNA RANA DEBE DE SER CONTADA POR K NO TIENE DESPERDICIO ALGUNO.BUENO HOS CUENTO UN DIA FUI A RECOJER A MI MARIDO AL TRABAJO Y DONDE EL TRABAJA HAY UN CANAL Y A LA VERITA SE SUELEN CRIAR RANAS DE ESTAS .BUENO LLEGUE RECOJI A MI MARIDO Y VOLVI A CASA, APARQUE EL COCHE Y ME DISPONIA A KITAR LA ANTENA DEL COCHE YA K LAS SUELEN ROBAR. CUANDO DE REPENTE ALLI ESTABA GUSTAVITO AGARRADA A LA ANTENA COMO SI SE LA FUERAN A KITAR ME COSTO UN POCO DESPEGARLA DE LA ANTENA PERO LO CONSEGUI MIENTRAS GUARDABA LA ANTENA EN EL SALPICADERO DEL COCHE MI MARIDO LA AGUANTABA Y ME DIJO OYE ESTA RANA ESTA MUY SECA NECESITA K LA PONGAMOS EN AGUA Y LE DIJE YO :NO VA A ESTAR SECA SI EN LA AUTOVIA HE PUESTO EL COCHE A 120KH NO VA ESTAR PEGADA A LA ANTENA LO K NO SE COMO NO HA SALIDO DESPEDIDA JAJAJAJJA HAY ME PARTIA DE LA RISA .TOTAL K LA METI N UN TERRARIO LE ECHE UNOS CUANTOS DE MOSQUITOS Y HASTA EL DIA DE HOY DE CENTIMETRO Y MEDIO K MEDIA AHORA MIDE 5 CENTIMETROS ESTA MUY SALUDABLE Y MUY BONITA JAJAJJAJA BUENO CREO K ESTA HISTORIA ERA PARA CONTARLA TENGO UNA RANA TUNEADA Y PILOTO DE CARRERAS JAJAJAJAJJAJAJ
huy esta precioso gustavito!!!....me encanto el color que tiene..esta bellisimo ese verde!!!!
Isabel dijo:
Que bonito Gustavito!!! He de confesar que nunca he visto cosa igual en vivo y a todo color... Pero se ve lindo! =)

paulatina dijo:

yo tengo varias mascotas dos perras blondi y rosalia, blondi es adoptada del refugio y a rosalia la cogimos en Santiago de compostela unas vacaciones, de ahí el nombre jajajajajajajajaja es la mas pequeña pero la que mas manda de las dos...

este es el super zazú un periquito barrado o catarina,

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio