Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
cuentanos a todos el apodo que le pondrias a carlos ponce.uno que vaya de acuerdo con su personalidad! y que no sea ofensivo Claro está!

Visitas: 1806

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

yo le pondri el
EL MISTERIOSO
Jajajajajaja Si que si mi Margarita! Mira que hicimos guardia casi doce horas y nada =(

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Yo lo apruebo Isa.Bien que nos castigó sin su presencia.Se vé que como hizo una serie de
jardinero, se especializó en plantar y se le da de miedo, hasta raices echamos esperando su
conexión.Ja,ja,ja,.....Poncebesitos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Carlos Ponce, mejor conocido como el "ique"

Apolo D ´Azhero dijo:
Mi palabra para Carlos es "ique" porque segun el:

"ique" se iba a conectar...
"ique" chateariamos con el...
"ique" vendria a la pachanga...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTA MUY BUENO APOLO ERES UNICO JAJAJAJAJAJAJAJA BESITOS AMOR. :-)

Apolo D ´Azhero dijo:
Tanto asi que hasta a su clon debemos llamarle el "ique" osea, "ique" era Carlos Ponce

Isabel dijo:

Carlos Ponce, mejor conocido como el "ique"

Apolo D ´Azhero dijo:
Mi palabra para Carlos es "ique" porque segun el:

"ique" se iba a conectar...
"ique" chateariamos con el...
"ique" vendria a la pachanga...
Ese es corto y está muy bién Apolo, existía el "Che" y ahora tenemos el"Que", muy pero que muy bueno.Besotes.
Este chico pasa de ser el dios Neptuno saliendo de las aguas a ser un "Centauro" sobre su moto,¡Que hombre!, es una cajita de sorpresas!, todas maravillosas, pero ¿Porqué no nos ha contado aquí en el foro lo del rally y sin embargo lo cuenta en Faceboock?, si no fuera por los fans rastreadores, no nos enterábamos de nada.
¿Porqué nos castigas Carlos?,¿Porqué no nos cuentas esas cosas?, hasta te perdonamos el que no entrases el día del aniversario, si es que estabas divirtiéndote con tus amigos los moteros.Bueno solo te pido que nos quieras un poquito, ¿Vale?, Saludos.
amiga con el corazón en la mano también me pregunto tantas cosas creo que nos la pasaremos mas en facebook que en la comu,carlos en facebook se conectó ayer ,antes de ayer,y antes dl otro ayer snif asi que no sé que pasa,ya no hay excusas carlos no quiere conectarse aqui snif snif snif!!

Este chico pasa de ser el dios Neptuno saliendo de las aguas a ser un "Centauro" sobre su moto,¡Que hombre!, es una cajita de sorpresas!, todas maravillosas, pero ¿Porqué no nos ha contado aquí en el foro lo del rally y sin embargo lo cuenta en Faceboock?, si no fuera por los fans rastreadores, no nos enterábamos de nada.
¿Porqué nos castigas Carlos?,¿Porqué no nos cuentas esas cosas?, hasta te perdonamos el que no entrases el día del aniversario, si es que estabas divirtiéndote con tus amigos los moteros.Bueno solo te pido que nos quieras un poquito, ¿Vale?, Saludos.
mira margarita no se que pasa porque pone fotos en el facebook y aca no es una pena que tengamos que poner las fotos nosotras y no el.sinf,sinf,sinf.es una pena que no se conecte aca en la comunidad ....

raquel dijo:
amiga con el corazón en la mano también me pregunto tantas cosas creo que nos la pasaremos mas en facebook que en la comu,carlos en facebook se conectó ayer ,antes de ayer,y antes dl otro ayer snif asi que no sé que pasa,ya no hay excusas carlos no quiere conectarse aqui snif snif snif!!

Hola Chicas!
En cuanto a la pregunta de Margarita sobre porque Carlos conto lo del rally en el facebook y no aquí pues que les puedo decir, yo veo a la comunidad como un lugar que reúne a los que somos fans de Carlos Ponce y de la que el mismo forma parte, pero no por ello el debe estar aquí siempre (aunque ahora si ya se tardo en aparecer), lo bueno es que como bien dice Margarita hay fans rastreadores que nos enteramos que Carlos público algo en facebook y lo traemos para aca y se los comunicamos a los demás y asi se cumple el objetivo de Poncelia, que es entre todos vayamos conociendo un poco más a Carlos.

En cuanto a lo que tu dices Raquel de que ya no hay excusas y que Carlos no quiere conectarse mas aquí, puede que sea asi, solo èl lo sabe… Pero no por que Carlos se conecto tres veces en la semana alla voy a pasar mas en facebook que aquí porque puede que en facebook se conecte Carlos, pero no hay poncelianos y nos reimos como aquí, haya no esta nuestro rey, nuestra sacerdotisa… En fin! Si Carlos no se conecta aquí, no somos nosotros los que nos estamos perdiendo de èl… Porque igual nos enteramos de lo que el hace, asi se conecte en facebook, twitter, myspace o no se conecte en ningún lado!

Como dijo una vez nuestro sabio rey Apolo, no condicionemos nuestro cariño a si Carlos se conecta o no, divirtámonos y cuando se conecte gocémonos el momento…
Por supuesto, Isabel, los poncelianos somos lo más, por eso seguimos unidos y lo pasamos"Teta", aquí en España tenemos un rey y no me llama nunca, así que ya estoy acostumbrada a la indiferencia del rey, y no por eso dejo de ser española, ¿o no?, pués aquí lo mismo poncelianos "For ever".
Lo mismo quién contesta en facebook, es un representante, mi hija dice que muchos artistas lo tienen, ¿No os habeis dado cuenta que siempre contesta en inglés?, Carlos lo haría en los dos idiomas, como en esta página.Besos.
Asi mismo Margarita!
Ponceliana por siempre!!!

Y lo del representante pues puede que asi sea, yo tambièn he escuchado de artistas que lo tiene... Quien sabe! Jiji

P.D. Lo de que aqui la pasamos "teta" me encanto jajajajaja

Por supuesto, Isabel, los poncelianos somos lo más, por eso seguimos unidos y lo pasamos"Teta", aquí en España tenemos un rey y no me llama nunca, así que ya estoy acostumbrada a la indiferencia del rey, y no por eso dejo de ser española, ¿o no?, pués aquí lo mismo poncelianos "For ever".
Lo mismo quién contesta en facebook, es un representante, mi hija dice que muchos artistas lo tienen, ¿No os habeis dado cuenta que siempre contesta en inglés?, Carlos lo haría en los dos idiomas, como en esta página.Besos.
yo siempre lo idenrifique como "c.p"...pero ya que hablamos de apodo..me gustaria llamarlo con un sobrenonbre como"charlie"..por que no..??..esta bueno.. besos!!

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio