Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

que pareja les gusta mas para carlos? tienen 3 alternativas A:Karla Monroig B:adela noriega C:Genesis Rodriguez??

yo voto por la alternativa CCCCCCC forever...osea por 100pre ..si hacen una tan linda parejaaaa

Visitas: 628

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Jajajaja Tranquila Javi... No te enojes por cuestiones como estas! Solamente toma en cuenta que esta no es "tù discusiòn" como tù dices, estamos en una comunidad, en la que todos somos libres de expresar lo que creemos o lo que no. Pero como bien dices... Tù pusiste 3 alternativas... Yo ya di mi opiniòn! Asì que no hay màs...

P.D. Elena, el hecho de que no conozcas a Pao Rey, no quiere decir que los demàs no la conozcamos o que no podamos expresar que nos gustarìa verla trabajando con Carlos y si, tienes razòn la discuciòn la hizo Javi, pero la hizo para que opinaramos... O no?
javiera dijo:
no qiero que la nombren mas a esa tal pao rey..no me interesa ...y disculpen que sea pesada...pero son 3 alternativas y es mi discusion..
Javi sos mi ami y todo peo disculpame q te lo diga te estas pasando amiga esta bien q tu la ayas cresdo peo me imagino q la creaste paq todos participemos y en mayoria somos mas a los q nos guata PAO REY por su super personalidiad ademas se verian divinos (CARLOS) EL ANGEL y ella eso q ni q!!sorry amiga peo esta es la verdad aunq not gusta deverias aceptarlo xq ay un fuerte rumor en telemundo q la proxima producción de EL ANGEL seria con PAO,resignate amiga de verdad buenas tus opciones peo como dice ISA ay que respetar el punto de vista de los demas o sino para q estaria el foro no crees??????...tqm y encerio tomate la vida con mas calma y cero estres amiga eres muy chiqui pa enojarte tanto por algo muy sencillo amiguis tqm,besos
javiera dijo:
esta bien ..es una comunidad pero esta discucion la cree yo..hagan su propia discucion y no son cuestiones!!!
Isabel dijo:
Jajajaja Tranquila Javi... No te enojes por cuestiones como estas! Solamente toma en cuenta que esta no es "tù discusiòn" como tù dices, estamos en una comunidad, en la que todos somos libres de expresar lo que creemos o lo que no. Pero como bien dices... Tù pusiste 3 alternativas... Yo ya di mi opiniòn! Asì que no hay màs...

P.D. Elena, el hecho de que no conozcas a Pao Rey, no quiere decir que los demàs no la conozcamos o que no podamos expresar que nos gustarìa verla trabajando con Carlos y si, tienes razòn la discuciòn la hizo Javi, pero la hizo para que opinaramos... O no?
javiera dijo:
no qiero que la nombren mas a esa tal pao rey..no me interesa ...y disculpen que sea pesada...pero son 3 alternativas y es mi discusion..
Como 100pre muy bien mi amiga super bien, tqm y coincido plenamente con tu punto de vista!!!

Isabel dijo:

javiera dijo:
bueno yo voto por genesis pero paola rey tb es muy divina y hermosa
Gracias amiga!!! Yo tambièn TQM... Besitos!!!

pamela noguera dijo:
Como 100pre muy bien mi amiga super bien, tqm y coincido plenamente con tu punto de vista!!!

Isabel dijo:

javiera dijo:
lastima que no me pueda elegir jejejejjeje pero siendo asi eligiria a genesis rodriguez
Pues yo me quedo con Karla Monroig. Me gusto mucho su actuacion en Dame chocolate al lado de Carlos, ademas entre ellos se nota que hay quimica. No me mal interpreteis quiero decir que se caen bien los dos.
Gabi spanic ella es muy linda jaja o genesis

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio