Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

que pareja les gusta mas para carlos? tienen 3 alternativas A:Karla Monroig B:adela noriega C:Genesis Rodriguez??

yo voto por la alternativa CCCCCCC forever...osea por 100pre ..si hacen una tan linda parejaaaa

Visitas: 697

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

yo tambien voto por genesis
ma non se que piensa carlos
bueno..karla era samantha en dame chocolate,,y la otra es la actriz protagonista de ls novela fuego en la sangre...ami no me gusta ella ..pero la puse por que en ootra discucion parecida la habian nombrado mucho..ami me encanta genesis
Amiga, Karla Monroig es la chica que hizo el personaje de Samantha y Deborah en "Dame Chocolate".

paulatina dijo:
hola ante todo y yo votaria mas por genesis las otras dos no se ni kienes son pero aunque las viera me seguiria gustando mas genesis besitoosss
si pienso igual Isa creo q debemos verlo tambien con otras divas de la tele y m parece q Pao y EL ANGEL serian una exelente pareja!!!...
Isabel dijo:
Yo la verdad no quisiera que volvieran a hacer pareja protagonica... Estoy en contra de que se encasille a los actores con determinado papel o que repitan y repitan la misma pareja una y otra vez asì que no quisiera por ningùn motivo que eso le sucediera a Carlos.

javiera dijo:
nonononono ....es cccccc definitivamenteeee......se ven tan dulces juntos..y ademas genesis dijo en una de sus entrevistas que se llevaban muy bien q sus amigos eran karla y carlos!!! jejeje
Pienso como tù Pamela... Pao y Carlitos harian una excelente pareja =)

pamela noguera dijo:
si pienso igual Isa creo q debemos verlo tambien con otras divas de la tele y m parece q Pao y EL ANGEL serian una exelente pareja!!!...
Isabel dijo:
Yo la verdad no quisiera que volvieran a hacer pareja protagonica... Estoy en contra de que se encasille a los actores con determinado papel o que repitan y repitan la misma pareja una y otra vez asì que no quisiera por ningùn motivo que eso le sucediera a Carlos.

javiera dijo:
nonononono ....es cccccc definitivamenteeee......se ven tan dulces juntos..y ademas genesis dijo en una de sus entrevistas que se llevaban muy bien q sus amigos eran karla y carlos!!! jejeje
dale con la cosa!! son 3 alternativas ..nada mas
Pero no nos regañes... Snif! ='(

javiera dijo:
dale con la cosa!! son 3 alternativas ..nada mas
Yo estoy contigo mi querida isa voto por Karla monroig y te y tambien estoy de acuerdo con eso de que no vuelvan a trabajar juntos!......
MIra uno no manda en el corazon cierto?=???
entonces carlitos podria enamorarse de genesis!!
se sabe que carlitos es una excelente persona, excelente actor pero las personas no mandan en su corazón
no estoy diciendo que el lo hará solo digo lo que puede llegar a pasar en caso de que un par de actores trabajen juntos en varias telenovelas!
y lo digo por que asi pasó con unos actores colombianos!
estaria bueno!! jejeje aca en chile hay unos actores que llevan nose cuantos años trabajando juntos como pareja...y lo asen muy bien ...y son muy amigos
el costeño dijo:
Yo estoy contigo mi querida isa voto por Karla monroig y te y tambien estoy de acuerdo con eso de que no vuelvan a trabajar juntos!......
se sabe que carlitos es una excelente persona, excelente actor pero las personas no mandan en su corazón
no estoy diciendo que el lo hará solo digo lo que puede llegar a pasar en caso de que un par de actores trabajen juntos en varias telenovelas!
jejeje pues ami mas me gusta genesis rodigues
mi vota es para genesis
y ustede que piensen?????
amiii me encanta muxoo..es demasiado linda
melina dijo:
jejeje pues ami mas me gusta genesis rodigues
mi vota es para genesis
y ustede que piensen?????
eso es verdad.....en chile hay muchas parejas de actores que se repiten una y otra vez los protagonicos....y siempre les va muy bien..........................pero asi y todo no me gustaria ver a genesis con carlos de nuevo,....nose ya tuvo su aportunidad y lo hiso muy bien,pero de nuevo ya no......no me gustaria!!!!
Ademas la telenovelas de los EEUU (latinas) Y MEXICANAS....no son las mismas que las chilenas.....es una diferencia muy grande....

javiera dijo:
estaria bueno!! jejeje aca en chile hay unos actores que llevan nose cuantos años trabajando juntos como pareja...y lo asen muy bien ...y son muy amigos
el costeño dijo:

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio