Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
¿Si podría preguntar a Carlos una pregunta, cuáles esa pregunta sería? Por favor, solamente UNA pregunta por persona. Quién sabe, quizá algún día él contestará algunos de ellos.

If you could ask Carlos a question, what would that question be? Please, only ONE question per person. Who knows, maybe one day he may answer some of them.

Visitas: 269

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

TENGO CURIOSIDAD SOBRE LAS PREGUNTAS DE L@S FANS
Subiendo tema.
Seguramente tienen inquietud de preguntarle algo a Carlitos! Asì que dejen su pregunta! Como Patoto tengo mucha curiosidad de saber que le preguntarian =)
Poncebesitos para todos!!!
Chico... Rescate este tema de las profundidades del foro!
Dejen sus preguntas para Carlitos, talvez algun dia nos responda...

P.D. Eli, podemos hacer una excepciòn y poner mas de una pregunta los que ya pusimos... Una por comentario... Talvez asi se animen los demàs... =)
HOLA A TODOS!!! MI PREGUNTA SERIA: ¿SI UN GENIO SALIERA DE SU LAMPARA Y TE DIRIA QUE PUEDES PEDIR TRES DESEOS, CUALES SERIAN?
Hola Carlos, yo te quería preguntar si ¿volverás a grabar un disco, donde te inspiras para la composición de tus canciones?
Ya que su letra es preciosa y no tiene desperdicio.
Un abrazo

Yo se que algun dia nos las contestara, demosle tiempo, yo tengo muchisima paciencia.

Paciencia es mi tercer nombre! :P Así que dejen sus preguntas para que Carlos las lea! ;) 

Gemma Ocla dijo:

Yo se que algun dia nos las contestara, demosle tiempo, yo tengo muchisima paciencia.

Mi pregunta es: ¿Para cuando el perfume y el nuevo disco, Carlitos? 

Mi pregunta: Carlitos cuando vienes a Venezuela???? es q ya creci, ahora si puedo viajar a verte a Caracas!!! jjjjjjjj

Jajaja "Ya creci" ... Mori de ternurita!! xD 

Euviri ñañez (EU) dijo:

Mi pregunta: Carlitos cuando vienes a Venezuela???? es q ya creci, ahora si puedo viajar a verte a Caracas!!! jjjjjjjj

Yo también crecí y espero que venga a España porque ya puedo ir a verlo dondequiera que vaya. jejejeje ;P Me encantó EU tu respuesta. jijijiji

IsaPonce dijo:

Jajaja "Ya creci" ... Mori de ternurita!! xD 

Euviri ñañez (EU) dijo:

Eso llevo recordandole ya un tiempo. Decía que venía disco y otro de Navidad, y el perfume. A ver si lo lanza pronto!! Quiero olor a Carlos Ponce en todos los lados!! jejeje Y quiero volver a escucharlo cantar!! :D

IsaPonce dijo:

Mi pregunta es: ¿Para cuando el perfume y el nuevo disco, Carlitos? 

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio