Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Vídeos

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

Estas normas son las que regiran a partir de ahora, se ruega su cumplimiento para el buen fin de esta magnifica comunidad.

 

Todo comentario que se realice en la Comunidad (sección de fotos, videos, foro, blog o páginas personales) debe hacerse utilizando un lenguaje respetuoso hacia todos los miembros de Poncelia, el no estar de acuerdo con algunas opiniones o preferencias no puede ser objeto de comentarios irrespetuosos o abusivos en contra de la persona que los hizo.

Por ser Poncelia una comunidad que reúne a gente de muchos países, debe evitarse todo comentario que pueda resultar ofensivo a las personas, autoridades, costumbres o prácticas de cualquier país.

Fotos y videos:
Poncelia es una comunidad creada por y para Carlos Ponce, por tal motivo, no existe restricción en cuanto al número de fotografías o videos que de él se suban a la Comunidad, teniendo presente que no se aprobarán las fotografías repetidas que un mismo miembro publique.

No se aprobarán fotografías y/o videos de otros artistas y únicamente se permite subir 1 fotografía personal por cada miembro, la cual debe ser acorde al ambiente familiar de Poncelia.

Blogs:
Se permite la publicación de blogs con notas que hagan referencia a los proyectos actuales de Carlos Ponce, las publicaciones relacionadas con proyectos anteriores podrán colocarse en el tema del foro que corresponda.

• En el caso que dos miembros suban publicaciones (blog) que se refieran al mismo tema, tendrá preferencia para su aprobación, la que primero haya sido subida a la comunidad.
• Todo material que sea realizado por un miembro de la comunidad (Ejemplo: video, poema, canción, dibujo) y se publique en cualquier apartado de Poncelia, podrá ser modificado y utilizado por Carlos Ponce para los fines que a él convengan, atendiendo siempre a los derechos de autor que a al creador le correspondan.

Se crea el presente tema con el objetivo de reportar a miembros de la comunidad que incumplan las limitaciones antes descritas, sin embargo, no se tomarán en cuenta los reportes que una persona haga por el simple hecho de no estar de acuerdo con las opiniones o gustos de otras persona. Las decisiones que de un reporte se deriven serán a criterio del creador de la comunidad y de los administradores de la misma.

Estas observaciones no limitan de ninguna forma las reglas que como miembro de la red social NING debe respetar todo aquel que cree una cuenta en Carlos Ponce Comunidad Oficial de Fans.

 

L@s Administradoras

Visitas: 607

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hagan los que quieran si quieren saquenme de su comunidad, igual carlos esta en mi corazon. chauuu

 

Yo quiero soy nueva .. me pueden decir xq es NING'JA??

NING'ja es una palabra que Carlitos se invento, ya que somos sus guerreros, el tomo la palabra ninja y la adapto usando el nombre de la página carlosponce.NING.com de allí nació lo de... NINGjas :) 



Tatiana Mishell Sotalin Tonato dijo:

Yo quiero soy nueva .. me pueden decir xq es NING'JA??

estoy de acuerdo con estas normas porsupuesto un saludito

Otro para ti, disfruta de la pagina. :)



Lydia gavira romero dijo:

estoy de acuerdo con estas normas porsupuesto un saludito

Me parece correcto las normas y estoy muy de acuerdo con las normas. Un saludo

Gracias, y bienvenida a esta comunidad .)

Yo también estoy de acuerdo con las normas y las cosas que se publican acá,me queda claro que aquí tengo que respetar para que me respeten ya que soy nueva no quiero causar problemas ni molestias pero leí en un comentsrio de arriba que una persona fue muy grosera con ustedes,no lo digo por metiche sino porque lo vi de casualidad

Te indico que aquí se puede expresar la opinion, siempre y cuando se haga con respeto al resto de sus miembros.

Toda la razón, Gemma!  

Gemma Ocla dijo:

Te indico que aquí se puede expresar la opinion, siempre y cuando se haga con respeto al resto de sus miembros.

Responder a debate

RSS

© 2017   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio