Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Telenovela protagonizada por Gaby Espino, Carlos Ponce y Aaron Diaz.

Visitas: 5228

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Jeimy Osorio & Carlos Ponce 

Lo dicho nunca sabes por donde te va a salir la novela, cuando crees que ya lo has pillado te sorprenden con lo impensable.

Gran narración y mejor interpretación.

Foto tomada de la cuenta de Twitter de: @RobertoMateosTV

Ultimo día de grabacion.

Foto tomada de la cuenta de Twitter de Ximena Duque.

Excelentes resultados para Santa Diabla en América Latina 
La exitosa producción de Telemundo Internacional, "Santa Diabla", registró excelentes resultados en América Latina: en República Dominicana, durante su estreno por el canal Telesistema el pasado 9 de diciembre, la telenovela marcó la puntuación más alta de su franja horaria de las 21 hs, con 6.7 puntos de rating y 26% de share en el total de individuos. El drama reemplaza en el país a "El Señor de los Cielos", la super producción internacional que marcó 8.8 de rating y 34% de share en su final.

"Santa Diabla" mantuvo el liderazgo en su segundo día de transmisión con un 28% de share en el total de individuos y 7.2 puntos de rating, lo que equivale a un incremento del 7% respecto a su noche de estreno. Por su parte, en Guayaquil, "Santa Diabla" estrenó en octubre y se posicionó como líder en su franja de las 21:55 hs; además, el pasado 12 de diciembre marcó un promedio de 15.1 de rating en hogares y  8.3 entre mujeres.

Escrita por José Ignacio Valenzuela, la telenovela protagonizada por Gaby Espino, Aarón Díaz y Carlos Ponce relata la historia de una mujer felizmente casada cuya vida da un vuelco cuando su marido rechaza las insinuaciones sexuales de su jefa y es enviado injustamente a la cárcel acusado de acoso sexual, en donde muere en circunstancias poco claras. Sin poder olvidar, la protagonista cambiará su identidad y logrará inmiscuirse en la familia de las mujeres que arruinaron su vida para buscar venganza. Pero su plan se pondrá en jaque cuando ella misma se enamore de uno de los miembros del clan.

http://www.revistasenal.com/contenidos/distribucion/excelentes-resu...

Hoy capítulo especial de “Santa diabla”

La telenovela, protagonizada por Gaby Espino, tendrá hoy, viernes, dos horas de duración.

Me está gustando mucho esta novela, aunque lo que menos me gusta es que está llegando a su final y mi Humbert está metido en todos los problemas!! jijiji

¿Como saldrá Humberto de todos los problemas?, parece ser que lo están acorralando, aunque yo intuí que Pancho no estaba muerto, también pongo en duda que Sebastian este muerto, porque si tanto miedo tiene porque se pasea por las calles? pero por otro lado como sabia la combinación del Banco?

Veremos por donde nos salen, es una novela estupenda que mantiene la intriga hasta el final.

Muy pronto por ATV Perú 

Lunes 24 de febrero ¡Gran final de Santa Diabla! 

Tengo que ver esta novela como sea

IsaPonce dijo:

Lunes 24 de febrero ¡Gran final de Santa Diabla! 

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio