Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Telenovela protagonizada por Gaby Espino, Carlos Ponce y Aaron Diaz.

Visitas: 5201

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Y yo también! 

CosteNingNito dijo:

Tengo que ver esta novela como sea

IsaPonce dijo:

Lunes 24 de febrero ¡Gran final de Santa Diabla! 

HOY ¡Gran final de Santa Diabla! 

Me estoy haciendo a la idea de que Santa no se queda con Humberto . Pero NO QUIERO QUE LO MATEN!!

Aunque un personaje tan importante en la telenovela tiene que tener un final a su altura: O se queda con la protagonista o muere de manera sorprendente. Preso jamas!

La carcel no es lugar para Humberto Cano...jajaja!

Ya veremos que pasa esta noche...Mmmmmmmm, que nervios!!!

Pues mi opinión es que precipitaron las cosas, tenían que haber hecho otro capitulo para acabar de enlazar las cosas un poco mejor, No me gusto que mataran a Humberto ya que el no es el mas malo y si analizamos la historia se tenían que haber cargado a Santiago, que por otro lado da a entender que se escapa.

A menos que estén preparando una segunda parte, cosa que dudo, el final deslució toda la trama por lo que he expuesto antes, No se puede matar a un hombre y cocinarlo en tan poco tiempo, eso es un fallo garrafal,

Se cargan a personajes como Lorenzo e Ines que no hacían falta, bajo mi punto de vista. Con una detención había bastante porque ella no demuestra un ápice de arrepentimiento en cambio HUMBERTO si que lo demuestra.

Un buen final hubiera sido Santiago detenido o muerto y que Humberto se hubiera casado con Santa y empezaran una nueva vida desde el principio. Olvidando los errores cometidos.

Pienso que esta historia fue un poco delirante desde el principio, por lo que hubiera estado bueno que permitieran a Humberto hacer borron y cuenta nueva con Santa. Ya que como tu dices,el cambio por amor!

No me gusto el final,para nada. Me hubiese gustado que Santiago muriera despues de todo loco o no .mato a una docena de personas. Ademas si el libro era tan rebuscado como para guisar a un hombre,tranquilamente hubieran perdonado a Humberto.

No fue justo que Humberto muriera,para nada!

¡Gracias por sus comentarios! Esta proxima a estrenarse aqui en Guate, sus comentarios hacen que las ansias por verla aumenten :) 

IsaPonce dijo:

¡Gracias por sus comentarios! Esta proxima a estrenarse aqui en Guate, sus comentarios hacen que las ansias por verla aumenten :) 

La novela esta muy buena, un poco delirante  a veces, pero muy buena. Carlos se robo el protagonico lejos...

Y la verdad es que ya en el final todo indicaba que el era el que terminaria con Santa (Gaby Espino)

por eso todos no sentimos desilusionados con el final. Su personaje dio un giro de verdad muy notorio y el hecho que muririera fue injusto. Pero bueno,supongo que habra publico ( aunque sea la minoria) al que le gusto ese final.

No me gustó el final de Santa Diabla por lo de la muerte de Humberto, pero el final alternativo de Lorena me encantó!! :D

A mi también me gusto mucho el final de Lore! Creo que Telemundo debería despedir al Chascas y contratar a las NINGjas, armariamos tremendas novelas para el Poncentido :D 

María José dijo:

No me gustó el final de Santa Diabla por lo de la muerte de Humberto, pero el final alternativo de Lorena me encantó!! :D

Jajajajajajajajajajja Buena ocurrencia la tuya, la novela es muy buena te tiene intrigada hasta el final, lastima que el final la desluciera :(

Yo estoy viendola y hasta ahora no va mal... Disfruto mucho viendo al Poncentido!!

Ya veremos  como continua!! 

Gemma Ocla dijo:

Jajajajajajajajajajja Buena ocurrencia la tuya, la novela es muy buena te tiene intrigada hasta el final, lastima que el final la desluciera :(

La novela esta buenisima y el papel de Carlos se pone cada vez mejor. Por eso dio tanta bronca el final!!

Gracias por los buenos comentarios sobre mi final...

IsaPonce dijo:

Yo estoy viendola y hasta ahora no va mal... Disfruto mucho viendo al Poncentido!!

Ya veremos  como continua!! 

Gemma Ocla dijo:

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio