Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

SE APROXIMA LA NAVIDAD!!!..Y QUEREMOS CELEBRARLA TODOS JUNTOS!!..¿TE UNES????

MIS QUERIDOS AMIGOS!! EN VISTA DE ESTAEPOCA TAN ESPECIAL QUE SE NOS APROXIMA..EN DONDE DE FORTALECEN LOS CORAZONES, REINANDO LA ALREGRIA U LA PAZ.. NO PODRIAMOS DEJAR DE LADO EL GRAN CARIÑO QUE LE TENEMOS A ESTA FAMILIA TAN ESPECIAL, COMO LO ES NUESTRA QUERIDA "PONCELIA"...

POR ELLO, SE TUVO EN CUENTA LA DIFICULTAD EN CUANTO A LOS HORARIOS.. A QUE HEMOS COORDINADO (POR EL MOMENTO)..

Y SERIA EL SUGUIENTE: DIA 25 DE DICIEMBRE , A LAS 19 HS (ARGENTINA) Y 23 HS( ESPAÑA)..
RECUERDA.. PUEDES APORTAR SUGERENCIAS, U OPINIONES..

Y..SIMPLEMENTE..ESPERO REALMENTE DE CORAZON QUE ESTEMOS TODOS JUNTOS, SALUDANDONOS!!! ..¿CUENTO CONTIGO???... =)♥

Visitas: 277

Archivos adjuntos

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Gracias costeñito!
Ya me suscribi a tu canal =)

el costeño dijo:
en la seccion videos esta la promo # 7 de la telenovela perro amor
igualmente en mi cuenta www.youtube.com/andresito313
Aunque soy nueva y mi hermana me esta poniendo al dia de todo lo referente a la pagina me encantaria pasar un rato con vosatras/os ese dia como la gran familia PONCELIA.espero que carlos se conecte porque si nos lo proponemos puede salir perfecto.contad conmigo
Esperando que todo salga bien,OS DESEO DE TODO CORAZON QUE TENGAIS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO, un beso para todos.
Quien es tu hermana?! Jejeje
Bienvenida!!!

Mª Carmen dijo:
Aunque soy nueva y mi hermana me esta poniendo al dia de todo lo referente a la pagina me encantaria pasar un rato con vosatras/os ese dia como la gran familia PONCELIA.espero que carlos se conecte porque si nos lo proponemos puede salir perfecto.contad conmigo
Esperando que todo salga bien,OS DESEO DE TODO CORAZON QUE TENGAIS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO, un beso para todos.
Su hermana es Bea ,Isabel.

Isabel dijo:
Bienvenida!!!

Mª Carmen dijo:
Gracias Violeta.
Bienvenida de nuevo Ma. Carmen!

Violeta y Carlos: feliz Navidad dijo:
Su hermana es Bea ,Isabel.

Isabel dijo:
Bienvenida!!!

Mª Carmen dijo:
Os recuerdo que hoy en el chat intentaremos organizar un poco la reunión navideña que queremos hacer. Os espero

besitos
Yo tambien participo!!!!!!!!!!!
bienvenida ana maria

Ana Marìa Rojas E. dijo:
Yo tambien participo!!!!!!!!!!!

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio