Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

SI PUDIESES TOMAR UN CAFE CON CARLOS CON QUE LOOK ,PREFERIRIAS FUESE A TU ENCUENTRO

look 1

Visitas: 741

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

LOOK 2

Look 3

Yo tambièn voto por el look nùmero 1.
Poncebesitos!

Apolo D ´Azhero dijo:
look 1!!!! es mas mi estilo
yo los apoyo!!1..tambien me quedo con el look numero 1ª!!
Isabel dijo:
Yo tambièn voto por el look nùmero 1.
Poncebesitos!

Apolo D ´Azhero dijo:
look 1!!!! es mas mi estilo
Si se puede soñar, me gustaría que fuera el café del desayuno, después de la duchita matinal
y el look lo dejo a vuestra imaginación...........¡Ya digo soñar.....!

A MI ME GUSTA ESTE LOOK...PERO COMO A MI EL CAFE NO ME GUSTA... ME LO LLEVARIA A TOMAR UN CHOCOLATE..Y DESPUES MMMMMMMMMMMMMMMMMM
No sabia que despues del cafecito nos lo podiamos llevar al "MMMMMMMMMMMMMMMMMMM" pero ya que Ale me dio el ejemplo... Pues yo tambièn, luego del cafecito MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM (carita sadica) Jajajajajajajajaja

ALEJA dijo:

A MI ME GUSTA ESTE LOOK...PERO COMO A MI EL CAFE NO ME GUSTA... ME LO LLEVARIA A TOMAR UN CHOCOLATE..Y DESPUES MMMMMMMMMMMMMMMMMM
A mi aunque no tomemos nada... Jejeje XD

CASI dijo:
AMI ME GUSTA ASI AUN QUE SEA PARA TOMAR AGUITA JEJE

CASI dijo:
COMO ME GUSTA ESTE HOMBRE NO SOLO POR SU ACTRACTIVO FISICO,ES TAN ESPECIAL,TAN PULCRO ,IMPECABLE UN HOMBRE ASI SOLO MERECE EL EXITO Y LO TIENE!!!

En esa foto está DIVINO, para comérselo, pero tomar chocolate y luego comerte un bombón como ese,creo
que me empalagaría y no apreciaría todo lo sabroso del bombón, así que creo que la bebida la has de cambiar.
poncebesotes y un buén desayuno.

ALEJA dijo:

DIOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX EL LOCK 1 SE VE SUPER BELLO Y ESTA ACORDE PARA COMERRRRRRRRRRRRRRRRMELO PERDON, PERDON IR A TOMAR CAFE CON EL (SI CLARO ESO NO C LO CREE NADIE) PERO BUEEEEEEE.... PARA LO QUE SEA ESTE HOMBRE SE VE BELLO PONGASE LO QUE SE PONGA.
me encanta el look nro 1..por favorrr..que tipazooooo!!!!!!!!!!!...con semejante presencia yo nocreo que llegue ni a la mesa del bar!!!..me desmayaria..!!!!...eso seria un sueño...que jamas quisiera que acabe..ahhhhhh!!

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
look 5

así nos vamos a cenar.

look 6

asi me lo llevo a casa pa que me arregle las cañerías.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio