Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Vídeos

• Añade un vídeo
  • Ver todos
QUE LE DIRIAN O COMO REACCIONARIAN :D

Visitas: 170

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Creo que podemos decir tantas cosas... pero a la hora de tenerlo enfrente es donde se vería la realidad. Yo creo que entraría en shock... Por el resto de mi vida! :P jajajaja

CAMILA VALENTINA dijo:
jjaajajjajajajajajaaj..no tengo idea como reaccionaria..osea!!!noo se q diria!!tal vez lo salude hola soy  una NINGjas jejjejee..oh tal vez no diga nda y me quede super callada solo observando..o ni si quiera lo vea jejeje..lo q si se es q me pondria super nerviosa.y sentiria mariposotas es el estomago jjejeje..
jajajjajajajajajaj yo creo que a todos nos pasaria

MaríaJosé González Ogaz dijo:

jajajajjaa ami me pasaria lo mismo coste  jajajjajaa

CosteNingNito dijo:

Jajajjajajajjjajajaj nooooooooooooooo la voy a desaprovechar, esooo es lo primero q me pasariía, luego con aun mas nervios lo saludo jajajjajajaj

Isabel dijo:
Nooooo! No desaproveches la oportunidad! :P 

CosteNingNito dijo:
Me quedaria Paralizado y sin hacer Nada Jajajjaja

Que siempre recuerde que sus niñas, nosotras Ning'as, lo adoramos haga lo que haga...Y que no cambie nuna, lo de guapo creo que ya lo sabe jajajaja

Ah, claro si es que soy capaz de articular palabra jajajajaja

Yo no sé qué pasaría si me encontrara a Carlos en persona. Es una experiencia que he soñado y sueño siempre. Sería una de las vivencias que más felices me harín, porque yo no soy de seguir de esta manera a nadie como lo hago con Carlos. Pero supongo, con lo tímida que soy, aunque no lo parezca, que si me lo encontrara de frente que no sería capaz de decirle nada, porque nada más que con mirarlo y saber que es él, me quedaría petrificada. Aunque si me gustaría decirle, mirándole a los ojos, lo importante que ha sido en mi vida, lo feliz que me ha hecho y las ganas de vivir que me ha devuelto. Intentaría comprobar que es real, le daría un par de besos (aunque él se tendría que agachar un poco porque es muy alto, jajajaja) e intentaría inmortalizar la experiencia con una sesión fotográfica. Ufff, no quiero imaginar más porque mi imaginación da para mucho. jejejeje

Responder a debate

RSS

© 2017   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio