Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

SOLO 20 DIAS PARA CUMPLIR NUESTRO 1ER ANIVERSARIO JUNTOS

Opciones de administradorEditar post Añade etiquetas
Cancelar
Borrar post del blog Editar entradas de blog
MyHotComments
FAMILIA CUMPLIREMOS NUESTRO PRIMER AÑITO JUNTOS, Y ESPEREMOS KE SEAN MUCHOS MAS POR VENIR, KE EL OBJETIVO SEA PROPAGAR LA CARRERA DE NUESTRO CARLITOS, KIEN SEGURA ESTOY EL DIA KE MUNDIALMENTE LO VEAN EN LA CIMA ESTA CERQUITA, EL ES MUY TALENTOSO. PREPAREMOS LA CIBERFIESTA PARA CELEBRAR NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO AGOSTO 1 2008
MyHotComments.com
MyHotComments
HACE YA CASI UN AÑO ME LLEGO UN CORREO ELECTRONICO MUY IMPORTANTE: ERA UNA INVITACION PARA PERTENECER A LA COMUNIDAD MAS HERMOSA DE MI VIDA, DANDO TRIBUTO, HOMENAJE Y MENTENIENDO VIVO LA CARRERA DE UN SER EXTRAORDINARIO: CARLOS PONCE. AL MOMENTO SOLO FUI A LA PAGINA Y ME INSCRIBI INMEDIATAMENTE YA CON EL TIEMPO REGRESE HABER KIEN ME LO HABIA MANDADO Y FUE MI KERIDA ISABEL, NO SE DE DONDE ENCONTRO MI CORREO PERO LE AGRADESCO TANTO KE HAYA DADO CON MIGO.

Visitas: 646

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tranqui Margarita! Fuerza... Control mental amiga!
Y lo demas no nos desconcentremos por favor!!!
Repitan: OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!
tranquilos mis poncelianos no se estresen, y empiezen por hacer los preparativos de este magno evento jajajajajaaj

Cumpleanos - Mensajes y Imágenes!

YA SOLO FALTAN DOS DIAS!!!

Imagenes para hi5

Cómo pasa el tiempo!! Ya dentro de poco estaremos de aniversario!! Cuántas experiencias hemos vivido aqui!! Es un placer haber conocido esta Comunidad!!

IsaPonce dijo:

Imagenes para hi5

Asi es yo a penas tengo una añito,  pero ha sido mi sueño hecho realidad, doy gracias a Dios por esta oportunidad, mil besos Familia NING'JAS..... Los adoro!!!!

María José dijo:

Cómo pasa el tiempo!! Ya dentro de poco estaremos de aniversario!! Cuántas experiencias hemos vivido aqui!! Es un placer haber conocido esta Comunidad!!

IsaPonce dijo:

Imagenes para hi5

Comparto lo que dices Eu! Poncelia me ha dado tantas cosas buenas que es mi sueño hecho realidad... Tener contacto con Carlitos, saber de él, conocer personas que lo quieren y lo admiran tanto como yo... Ya casi cumplimos cuatro años y aún no me la creo! :) 

Euviri ñañez (EU) dijo:

Asi es yo a penas tengo una añito,  pero ha sido mi sueño hecho realidad, doy gracias a Dios por esta oportunidad, mil besos Familia NING'JAS..... Los adoro!!!!

María José dijo:

IsaPonce dijo:

Imagenes para hi5

Asi es Isa, esta pagina, q no solo es eso; es nuestro sueño hecho realidad, para mi es así, veo complicado conoserlo en persona, pero me siento muy cerca de él, atraves delas pantallas

IsaPonce dijo:

Comparto lo que dices Eu! Poncelia me ha dado tantas cosas buenas que es mi sueño hecho realidad... Tener contacto con Carlitos, saber de él, conocer personas que lo quieren y lo admiran tanto como yo... Ya casi cumplimos cuatro años y aún no me la creo! :) 

Euviri ñañez (EU) dijo:

María José dijo:

IsaPonce dijo:

Imagenes para hi5

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio