Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
SABIA QUE ESTE LOOK ERA PARA UNA PELI..LO SABIA..TIENE UNA ONDA..BUENO QUE SE YO USTEDES QUE PIENSAN???

Visitas: 3588

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

bueno chicas no se enojen..es solo a modo de broma..pero le faltan los anteojitos y esta listo para personificar a MAHATMA GHANDY..JEJEJE..PERO MUSCULOSO Y BELLISIMO JIJI...
HAY!
a mi me gusta mucho su nuevo look...pero le cortaria un poquito la barba....
pero haci y todo se ve lindo!!!!

hay rocio primero fue la gallina y ahora tu con MAHATMA GANDHI...
pobre carlos ...la manerita que tenemos para incentibar a que se conecte!!!!

rocio said:
bueno chicas no se enojen..es solo a modo de broma..pero le faltan los anteojitos y esta listo para personificar a MAHATMA GHANDY..JEJEJE..PERO MUSCULOSO Y BELLISIMO JIJI...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

rocio said:
A mi me ENCANTA su nuevo look... Se me hace que se ve increiblemente hermoso, con esa barba con canas jajajajajajajajaja!

rocio said:

jajajajajajajajajajajajjajajaja!!!
esta bueno eso de la barba con canas!

Isabel said:
A mi me ENCANTA su nuevo look... Se me hace que se ve increiblemente hermoso, con esa barba con canas jajajajajajajajaja!

rocio said:

Jajajajajajajajajaja Es que diganme si no lo hace ver aun màs sexy de lo que es... Se ve DIVINO!!!

kamila said:

Isabel said:

rocio said:

JAJAJAJAAJJAJAJAJA!!!
sip se ve sexi!
Isabel said:
Jajajajajajajajajaja Es que diganme si no lo hace ver aun màs sexy de lo que es... Se ve DIVINO!!!

kamila said:

Isabel said:

rocio said:

jajajajajajajjajajajjajajajjajajajja que conste que les dije que no se enojaran jajajajjajajajajjjajapero camila tu mahatma esta muy viejito no tienes otra cuando era mas joven?????y...estoy de acuerdo contigo le quitaria un poco de barba que digo toda la barba...pero me rei sin parar con tu foto cami jejejejje

kamila said:
HAY!
estoy de acuerdo contigo kamila, si se quitara la barba se viera mucho mejor... pero de igual forma se ve bien¡¡¡

kamila said:
HAY!
La verad no me gsta ese look, me gusta mas con su cabello largo y no con e se corte tan rapado, la barba no me parece que le quede tan mal, cual es el nombre de la pelicula que esta realizando??? parece a tom hanks ja ja ja en su pelicula forest
..

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio