Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
SABIA QUE ESTE LOOK ERA PARA UNA PELI..LO SABIA..TIENE UNA ONDA..BUENO QUE SE YO USTEDES QUE PIENSAN???

Visitas: 3588

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Jajajajajajajajajajajajaja

rocio said:
jajajajajjajajajajajjaajajajjaja corre carlos corre...jajjjajjajjajjjajjajjajja

carmen said:
La verad no me gsta ese look, me gusta mas con su cabello largo y no con e se corte tan rapado, la barba no me parece que le quede tan mal, cual es el nombre de la pelicula que esta realizando??? parece a tom hanks ja ja ja en su pelicula forest
..
A mi la barba es lo que me parece màs sexy jejejejeje...

el costeño 2008 said:
con el corte se ve bien lo malo es la baraba!!

carmen said:
La verad no me gsta ese look, me gusta mas con su cabello largo y no con e se corte tan rapado, la barba no me parece que le quede tan mal, cual es el nombre de la pelicula que esta realizando??? parece a tom hanks ja ja ja en su pelicula forest
..
Tienes mucha razòn Rocio, Carlos no es de los que mantienes su look por años... Y a mi personalmente me parece muy bien, porque como tù dices le da gusto a todos y a todas jejejeje.

rocio said:
no se puede tapar semejante mentoncito o boquita deliciosa...con una barba....pero sobre gustos no hay nada escrito..el siempre cambia su look.para el gusto de todas...
Jajajajajaja Pues a me igual que tù, me gusta con o sin barba, pero es que este nuevo look me impresiono... Se me hace que se ve super guapisimo!!! =)

kamila said:
pues a mi me gusta de la dos formas ...con esa semi-barba de candado o sin ella.....pero voy a decir que se ve mas lindo al estilo de dame chocolate!!!!! eso si que con la barba de santa corta no me gusta! le tapa casi toda su carita....
pero por suerte esto tiene una solucion .......se puede rasurar y ya !!!!!!
el costeño 2008 said:
estoy contigo amiga!
rocio said:
no se puede tapar semejante mentoncito o boquita deliciosa...con una barba....pero sobre gustos no hay nada escrito..el siempre cambia su look.para el gusto de todas...
jajajajajajjajajajajajaja

Isabel said:
Jajajajajaja Pues a me igual que tù, me gusta con o sin barba, pero es que este nuevo look me impresiono... Se me hace que se ve super guapisimo!!! =)

kamila said:
pues a mi me gusta de la dos formas ...con esa semi-barba de candado o sin ella.....pero voy a decir que se ve mas lindo al estilo de dame chocolate!!!!! eso si que con la barba de santa corta no me gusta! le tapa casi toda su carita....
el costeño 2008 said:
estoy contigo amiga!
rocio said:
chicas ami tambien este nuevo look me impresionó..tanto tanto..que cuando fui a la galeria de fotos y en contre esta foto nueva...me impresione pero...DEL SUSTOjajajajjajajajjajajajajajajajajja no me acostumbro a verlo a carlitos asi..me da la impresion de que es otro jijijij
Isabel said:

kamila said:
el costeño 2008 said:
estoy contigo amiga!
rocio said:
Hola!
Bien... porque supongo que es para su papel en la película....y está muy bien que sea así de camaleónico....
Pero sin duda, me gusta más elegante, sin barba yo lo veo mucho más guapo!!!
Que mala Rocio!!! Como del susto !!! Si no se ve para nada mal... POr lo menos a mi me encanto jajajaja

rocio said:
chicas ami tambien este nuevo look me impresionó..tanto tanto..que cuando fui a la galeria de fotos y en contre esta foto nueva...me impresione pero...DEL SUSTOjajajajjajajajjajajajajajajajajja no me acostumbro a verlo a carlitos asi..me da la impresion de que es otro jijijij
Isabel said:

kamila said:
el costeño 2008 said:
estoy contigo amiga!
rocio said:
jajajhajaja

Isabel said:
Que mala Rocio!!! Como del susto !!! Si no se ve para nada mal... POr lo menos a mi me encanto jajajaja

rocio said:
Isabel said:

kamila said:
el costeño 2008 said:
estoy contigo amiga!
rocio said:
Prefiero a hombres con un poco más pelo. Lo suficiente para funcionar con mis dedos. ¡JAJA! Carlos parece bueno con su cabeza afeitada pero tengo gusto de su look mejor con más pelo. No tengo gusto de la mayoría de los hombres con las barbas pero algunos hombres pueden usarlas bien. Carlos es uno de ellos. ¡Tengo gusto de sus barbas! Incluso si están dando vuelta a gris.
Tengo gusto de Carlos con una pequeña barba porque él tenía uno cuando lo encontré. Tuvimos que colocarnos así que cercano oírse que nuestras caras cepillaban para arriba cara a cara y podría sentir sus barbas el rasguñar de mi cara. Así pues, soy un poco encariñado con sus barbas. Desde un punto de vista femenino - las barbas lastiman realmente la cara cuando el besarse está implicado.
Jajajajaja me encanto eso de que tienes gusto por hombre con un poco màs de pelo, lo suficiente para funcionar con tus dedos jajajajajajajaja
Y comparto tù opiniòn, a mi tampoco me gustan los hombres con barba, pero a Carlitos todo se le ve bien... Incluso cuando ya se le esta poniendo gris como tù dices jejejeje.

Elizabeth said:
Prefiero a hombres con un poco más pelo. Lo suficiente para funcionar con mis dedos. ¡JAJA! Carlos parece bueno con su cabeza afeitada pero tengo gusto de su look mejor con más pelo. No tengo gusto de la mayoría de los hombres con las barbas pero algunos hombres pueden usarlas bien. Carlos es uno de ellos. ¡Tengo gusto de sus barbas! Incluso si están dando vuelta a gris.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio