Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
SABIA QUE ESTE LOOK ERA PARA UNA PELI..LO SABIA..TIENE UNA ONDA..BUENO QUE SE YO USTEDES QUE PIENSAN???

Visitas: 3588

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Apolito precioso!!! Mi vida... Que gusto leerte de nuevo!!! Y como siempre de acuerdisimo contigo... A mi no me importa como se vea Carlitos por fuera si por dentro sigue siendo el mismo ser humano extraordinario.

TQM amigo!!!

Apolo D ´Azhero said:
Tal ves como ustedes son mujeres y jamas han tenido barba les gusta sentir eso, pero como yo soy hombre y se lo que pica una barba y lo molestan e incomodas que son, definitivamente NO ME GUSTA CARLOS CON BARBA! tampoco me gusta calvo, pero como yo amo sus sentimientos pues no importa como se vea por fuera siempre que no cambie por dentro!
Mi bella amiga, haz tocado un punto muy importante y cierto... Como bien dices, la barba lastima cuando el besarse està implicado jejejejeje...

Elizabeth said:
Tengo gusto de Carlos con una pequeña barba porque él tenía uno cuando lo encontré. Tuvimos que colocarnos así que cercano oírse que nuestras caras cepillaban para arriba cara a cara y podría sentir sus barbas el rasguñar de mi cara. Así pues, soy un poco encariñado con sus barbas. Desde un punto de vista femenino - las barbas lastiman realmente la cara cuando el besarse está implicado.
HOLA HOLA APOLITO APARECISTE QUE VIVA QUE VIVA!!!!!! Y SI ES CIERTO Y ESTOY CONTIGO DE QUE LAS BARBAS PICA PICA QUE TE PICA..PICA PICA SIN PARAR..JEJEJE ME ALEGRA QUE ESTES DE VUELTA!!!!

Apolo D ´Azhero said:
Tal ves como ustedes son mujeres y jamas han tenido barba les gusta sentir eso, pero como yo soy hombre y se lo que pica una barba y lo molestan e incomodas que son, definitivamente NO ME GUSTA CARLOS CON BARBA! tampoco me gusta calvo, pero como yo amo sus sentimientos pues no importa como se vea por fuera siempre que no cambie por dentro!
muy bueno tambien ese!!
CLAUDIA RRANDE said:
Hola super fans me da gusto volver a comunicarme,yo estoy deacuerdo con todos y todas pero a mi el look que mas me gusta sin duda es el de la serie LIPSTICK JUNGLE.Esta para chuparse los dedos,con esas preciosas canitas,que por dios que atractivo le hacen......Se me cae hasta la baba.
si es asi yo no quiero que me salga barba noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
rocio said:
HOLA HOLA APOLITO APARECISTE QUE VIVA QUE VIVA!!!!!! Y SI ES CIERTO Y ESTOY CONTIGO DE QUE LAS BARBAS PICA PICA QUE TE PICA..PICA PICA SIN PARAR..JEJEJE ME ALEGRA QUE ESTES DE VUELTA!!!!

Apolo D ´Azhero said:
Perdonadme,pero el que es guapo,con lo que le pongan.Así nos hacemos una idéa de como será cuando esté más
madurito.¡¡Guapísimisimo!!
estoy contigo jejejejejejejejeje! pero de todos modos le afeitaria toda la barba! quien me entiende no? jejeje
Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán said:
Perdonadme,pero el que es guapo,con lo que le pongan.Así nos hacemos una idéa de como será cuando esté más
madurito.¡¡Guapísimisimo!!
BUENO YO DIGO QUE PICA POR QUE.....BUENO AVECES ME RASURO...NO SEAN MAL PENSADOS ME RASURO LAS AXILAS Y PICA JIJIJI
el costeño 2008 said:
si es asi yo no quiero que me salga barba noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
rocio said:

Apolo D ´Azhero said:
jejejejejejejejejjejejejejej
rocio said:
BUENO YO DIGO QUE PICA POR QUE.....BUENO AVECES ME RASURO...NO SEAN MAL PENSADOS ME RASURO LAS AXILAS Y PICA JIJIJI
el costeño 2008 said:
rocio said:

Apolo D ´Azhero said:

Creo que este look es muy parecido aunque en la más reciente parece que ha bajado unos kilitos ,al verse más delgado parece como que se le ve menos jajajajajajja, la cara quiero decir pero a mi me gusta igual y pensad que cuando crezca un poco la barba ya no pica con el roce jajajajajajja
sera que este nuevo look es por la pelicula que esta filmando! es una posibilidad no creen???

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio