Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
SABIA QUE ESTE LOOK ERA PARA UNA PELI..LO SABIA..TIENE UNA ONDA..BUENO QUE SE YO USTEDES QUE PIENSAN???

Visitas: 3588

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

TE QUEDO BUENISIMO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
CARLITOS, COME, COME, COME JI JI JI QUEREMOS VERTE FUERTOTOTOTE

Apolo D ´Azhero dijo:
¡CARLOS POR FAVOR COMETE TU COMPOTA!, ¡BEBE TU BIBERON! ¡NECESITAMOS QUE RECUPERES PESO!
¡CARLOS POR FAVOR COMETE TU COMPOTA!, ¡BEBE TU BIBERON! ¡NECESITAMOS QUE RECUPERES PESO!

¡ES QUE TE QUEREMOS MUCHO!
¡PIDE POR ESA BOCA PERLA!, ¿QUE TE APETECERÍA COMER?, ORDENA Y MANDA REY NUESTRO QUE ESTAMOS DISPUESTOS HA HACERTE TUS PLATILLOS PREFERIDOS, QUE CADA KILITO QUE SUBAS SERÁ COMO TODO LO QUE TU TIENES PRECIOSO, YA SABES A TU SERVICIO.BESOTES.
Que sacrificado el muchacho!
Lo malo es que si te come a ti, no va a tener ganas de comernos a nosotros... Digo, un chico de 2.5 ya estamos hablando de plato fuerte!

Apolo D ´Azhero dijo:
Venga... que si me quiere comer a mi...¡Yo me dejo!....

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
¡PIDE POR ESA BOCA PERLA!, ¿QUE TE APETECERÍA COMER?, ORDENA Y MANDA REY NUESTRO QUE ESTAMOS DISPUESTOS HA HACERTE TUS PLATILLOS PREFERIDOS, QUE CADA KILITO QUE SUBAS SERÁ COMO TODO LO QUE TU TIENES PRECIOSO, YA SABES A TU SERVICIO.BESOTES.
La gente va a creer que en Poncelia estamos por civilizar, en cuanto nos descuidamos nos sale lo canibal, o comemos o nos dejamos comer, por favor, hagamos el amor y no la antropofagia, además eso debe doler, aunque el mordisco nos lo dé Carlos duele, vale, está rico pero duele.
Cuanta sensibilidad por Dios! Esta bien... Mides 2.05! De todas maneras... Tas grandote! Ji ji ji Muack!

Apolo D ´Azhero dijo:
En primera no mido 2.5 (eso seria dos metros y medio), solo mido 2.05 (dos metros y cinco centimetros), y en segundo dije que me comiera no que me tragara, por mi que me coma despacito, si quiere que me coma a besos para que demore mas, jajajajajajajajaja
Isabel dijo:
Que sacrificado el muchacho!
Lo malo es que si te come a ti, no va a tener ganas de comernos a nosotros... Digo, un chico de 2.5 ya estamos hablando de plato fuerte!
Apolo D ´Azhero dijo:
Venga... que si me quiere comer a mi...¡Yo me dejo!....

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Ya somos dos mi bella Casi! Snif Snif! ='(

C@SI dijo:
a mi lo que me duele es el alma por querer y no poder comerme a besos a mi Carlos----------NCJEWHFUEFMSVN
Snif! (calita no te des por vencida) Snif!

C@SI dijo:
snif ( calita nunca lo haré)

Isabel dijo:
Ya somos dos mi bella Casi! Snif Snif! ='(

C@SI dijo:
a mi lo que me duele es el alma por querer y no poder comerme a besos a mi Carlos----------NCJEWHFUEFMSVN

¿Que tal el nuevo look de Carlitos? 

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio