Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
sube tu foto para que Poncelia te conosca!!! y seamos aun mas amigos!!! esperamos tu restrato!

Visitas: 647

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

muchisimas gracias javiera, se hace lo que se puede jajajajajaajajajaja, lo malo es que faltan todavia pero ya daran la cara, que bueno que poco nos vayamos comprenetrando mas como la familia que somos, los quiero poncelia!!!!

Javiera dijo:
que guapisima eres Gisselle!!!! toda una modelo!! besitos
CASI dijo:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH MI GISELLE PARECES UNA MODELITO QUE LIIIIIINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAS!!!!!! Y EL QUE ESTA ATU LADO TAMBIEN ESTA CHULO BESITOS MI AMOR TIENES UNA CARA DE ANGEL!!

Giselle dijo:
CASI QUE BELLEZA!!!!
ESTOY DE ACUERDISIMO CON ISA TU BELLEZA EXTERIOR DEBE SER IGUAL QUE TU BELLEZA INTERIOR, Y ES QUE ADEMAS SE NOTA LO EXCELENTE PERSONA QUE ERES, Y LO BUEN SER HUMANO QUE ERES... T.Q.M :-)
AQUI PONGO MI FOTO, BESITOS A TODOS

Javiera dijo:
igual debo ver mis book, jaja no se puede poner cualquier cosa!! jajaja

ISA dijo:
Sales superlinda amiga, y que sonrisa dios,sabes que dicen que la cara es el espejo del alma, pues que sepas amiga que tu alma tiene que ser igual de linda que tu cara, mucho gusto conocerte. Un beso.
Ahora enseguidita vuelvo y les pongo una mia, voy a investigar en mi book, a ver si se salva alguna, jijijijijijijijiji

CASI dijo:
AMIGA AQUIU ESTOY,ON SHANTE Y MI CHARME PRESENTE

que bello mi costeño, muchas gracias pero y tu foto yo tambien quiero verte, no hagas el loco jajajajajajajaaj

el costeño dijo:
amiga pero si pareces una modelo wow1Violeta dijo:
Hola Giselle ¿ quien eres de todos ? jajajajajjajaja, me imagino que la de micrófono en mano y con ese bello admirador al lado, también he de decirte que para nada se tiene que tener complejo, en este mundo no hay nadie feo, hay guapos y menos guapos pero todos tienen un belleza interna y externa que nos hace diferentes de los demás cual jardín de flores, y que más que pensar que la belleza de nuestro Carlos se ve reflejada un poco en cada uno de nosotros recuerda que todo se pega jajajajjajajja menos la riqueza materialmente hablando, te ves genial en esta foto y super simpática además tienes una figura muy bonita.

Giselle dijo:
CASI QUE BELLEZA!!!!
ESTOY DE ACUERDISIMO CON ISA TU BELLEZA EXTERIOR DEBE SER IGUAL QUE TU BELLEZA INTERIOR, Y ES QUE ADEMAS SE NOTA LO EXCELENTE PERSONA QUE ERES, Y LO BUEN SER HUMANO QUE ERES... T.Q.M :-)

Javiera dijo:

ISA dijo:
Sales superlinda amiga, y que sonrisa dios,sabes que dicen que la cara es el espejo del alma, pues que sepas amiga que tu alma tiene que ser igual de linda que tu cara, mucho gusto conocerte. Un beso.
Ahora enseguidita vuelvo y les pongo una mia, voy a investigar en mi book, a ver si se salva alguna, jijijijijijijijiji

CASI dijo:

que bellos todos y que bendicion haberlos conocido a todos, los quiero mucho!!!

Piropos Y Cumplidos - Mensajes y Imágenes!

jajajajaja prontito amiga!Giselle dijo:
que bello mi costeño, muchas gracias pero y tu foto yo tambien quiero verte, no hagas el loco jajajajajajajaaj

el costeño dijo:
Hola Giselle ¿ quien eres de todos ? jajajajajjajaja, me imagino que la de micrófono en mano y con ese bello admirador al lado, también he de decirte que para nada se tiene que tener complejo, en este mundo no hay nadie feo, hay guapos y menos guapos pero todos tienen un belleza interna y externa que nos hace diferentes de los demás cual jardín de flores, y que más que pensar que la belleza de nuestro Carlos se ve reflejada un poco en cada uno de nosotros recuerda que todo se pega jajajajjajajja menos la riqueza materialmente hablando, te ves genial en esta foto y super simpática además tienes una figura muy bonita.

Giselle dijo:
CASI QUE BELLEZA!!!!

Javiera dijo:

ISA dijo:

CASI dijo:

amiga pero que elegante eres!! jajajaj muy lindaMargarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Juzgad vosotros mismos, yo os avisé y el que avissa no es traidor......

:-( costeño malo!!!! pero igual te quiero!! jijijijiji

el costeño dijo:
jajajajaja prontito amiga!Giselle dijo:

el costeño dijo:

Giselle dijo:
CASI QUE BELLEZA!!!!

Javiera dijo:

ISA dijo:

CASI dijo:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aqui estamos mi marido y yo delante del jardin de la casa del pueblo
Ca q haz hecho?jaja prepara tu yugular jajajaja le voy a contar a tu hermano y tu charme te va a quedar no como cepillo sino como plumero jajajajjajjajajajajajajjajaja

CASI dijo:

=-b
jajajajajaja cuentales todo lo que quieras al cabo que no voy a ser tan loca como tu en poner mi foto y le puedes contar al perro si quieres hmmm

CASI dijo:
BRUJA BRUJA BRUJA BRUJA CHISMOSAAAAAAAAAAAAA!!!! JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA NO SABES GUARDAR UN SECRETO DE ESTADO, SACA TUS FOTOS AVER Y QUE LES DIGO ATUS PAPIS,VECINOS Y AMIGOS

raquel dijo:
=-b
gracias casi!que lástima que eres gay o sino me casaba contigo y dejaba a tu hermano jajajajajjaajjajajjajajaj
Si pero tu hermosura es interior brutoooooooooooooooo jajaja t.a.m

CASI dijo:
PERO SI EL ES MÁS GUAPO QUE YO AL NATURAL ,YO ME MAQUILLO JAJAJAJAJAJJA

raquel dijo:
gracias casi!que lástima que eres gay o sino me casaba contigo y dejaba a tu hermano jajajajajjaajjajajjajajaj

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio