Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Los avisos de los programas de la televisión donde Carlos aparecerán pronto.

Television appearances that Carlos will be on very soon.

Visitas: 185

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Para todos los que viven en México y tengan acceso al canal VH1, a partir del próximo jueves a las 10 pm podremos disfrutar de Carlos en el reality Viva Hollywood!

Hasta donde sé es la primera vez que transmiten este programa en tierras aztecas, así que es la oportunidad de ver a Carlos cada semana (y tb en las múltiples repeticiones).

Saludos.
Gracias por la info Pao!!!

Paola González dijo:
Para todos los que viven en México y tengan acceso al canal VH1, a partir del próximo jueves a las 10 pm podremos disfrutar de Carlos en el reality Viva Hollywood!

Hasta donde sé es la primera vez que transmiten este programa en tierras aztecas, así que es la oportunidad de ver a Carlos cada semana (y tb en las múltiples repeticiones).

Saludos.
Subo esta discusión!! Pongamos los programas dónde saldrá Carlitos para que estemos informados!!

Mañana estará Carlitos en Showbiz de CNN en español a las 15:00 horas (Atlanta) 

¡No se lo pierdan! :) 

desgraciadamente yo no podre verlo puesto que trabajo, pero hoy me levante con la seguridad que ya estarian aqui los videos de dicho programa y no me equivoque. Gracias a todas por el trabajo realizado. Porque SomosMasQueFansSomosAmigos.

IsaPonce dijo:

Mañana estará Carlitos en Showbiz de CNN en español a las 15:00 horas (Atlanta) 

¡No se lo pierdan! :) 

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio