Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
QUIEN  APOYA LA IDEA DE QUE CARLOS LA SEMANA PROXIMA REALICE UN TWITTCAM???

Visitas: 186

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

obviamente yo también apoyo la causa!!!! con todo ;)
Si ahora seguro que lo dejaremos relajadito para el gran estreno y ademas necesita todo el apoyo!!!! Yo de mi parte lo espero lo q sea necesario porq ademas lo aprendi a querer tanto q no me hace falta verlo ya...jajka...y eso lo logre a travez de las personitas maravillosas q encontre por aca , como Chofy, q me recibio con los brazos abiertos sin conocerme, y me brindo un espacio entre ustedes y Carlos!!!gracias l@s quiero!!
Me alegro que estes agusto en la comunidad, aqui encontraras gente maravillosa y toda la informacion de Carlos, aparte Carlos comento que cuando llegue a 50 mil seguidores en twitter hara la twittcam, asi que manos a la obra y a promocionar su nueva cuenta a diestro y siniestro :)

veronica dijo:
Si ahora seguro que lo dejaremos relajadito para el gran estreno y ademas necesita todo el apoyo!!!! Yo de mi parte lo espero lo q sea necesario porq ademas lo aprendi a querer tanto q no me hace falta verlo ya...jajka...y eso lo logre a travez de las personitas maravillosas q encontre por aca , como Chofy, q me recibio con los brazos abiertos sin conocerme, y me brindo un espacio entre ustedes y Carlos!!!gracias l@s quiero!!

Yo, tambien estoy de acuerdo con la idea del twittcam, pero debemos darle tiempo, porq es como dice gemma está muy ocupado y nosotras debemos ser como su centro de donde hale energia, entonces demostremosle nuestro amor y admiracion...claro está! sin permitir q olvide el twittcam!!!

Pues ya sabeis a trabajar en la promocion jaja :)
hola yo apoyo la idea,seria genial hablar con calos por cam,asi estariamos mas cerca del el,eso la k estemos la otro lado del charco,un besazo desde españaa

Hola Ana! Que gusto leerte! :D 

Carlitos hizo un twitcam a inicio de mes, puedes verlo en la sección de videos cuando gustes :) 

ana aguilera dijo:

hola yo apoyo la idea,seria genial hablar con calos por cam,asi estariamos mas cerca del el,eso la k estemos la otro lado del charco,un besazo desde españaa

yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio