Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Para todos aquellos Poncelianos que no tienen cuenta en Twitter trasladamos en este tema los tweets que Carlitos Ponce publica en su cuenta  @PonceCarlos1...  Y para los si tenemos ¡A comentar sin el límite de los 140 caracteres!

Visitas: 3179

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

En cuanto a lo que dice Bea, les dejo la siguiente nota. 

Algunas prácticas que te pueden convertir en un usuario no válido para el ranking

La semana pasada actualizamos algunas reglas del ranking followfriday.com, con el objetivo de mantener el listado lo más natural posible y ser el reflejo de las recomendaciones más valiosas en Twitter.

Sin embargo, existe otra serie de criterios que nuestro equipo de calidad aplica manualmente y que van encaminados a eliminar del ranking a aquellos usuarios que por su forma de tuitear reciben más recomendaciones de las que normalmente recibirían.

A continuación explicamos algunos métodos que te pueden convertir en un usuario no válido para el ranking:
  • Una de las reglas del ranking trata sobre la cantidad de recomendaciones que un usuario puede hacer. Una única cuenta puede recomendar a un máximo de 50 usuarios cada semana. Sin embargo, hay casos de usuarios que lo hacen fuera del periodo estipuladoEsta práctica genera un comportamiento que no consideramos natural para el ranking.
  • Según las reglas del ranking, si se detecta que varias cuentas colaboran entre si para promocionarse artificialmente, éstas serán penalizadas automáticamente. Aquí, cabe añadir que quedan anulados no sólo los usuarios que colaboran entre si, sino también los que crean muchas cuentas para promocionar un mismo perfil.
  • Los hashtags valorados en el ranking son #ff, #followfriday, #cuate, #sigueelviernes y #vivaviernes, no obstante existen usuarios que publicanhashtags alternativos a estos, como puede ser #yorecomiendo, que no se cuentan dentro del máximo de 50 recomendaciones. Puede parecer algo inofensivo, pero no lo es. Muchos usuarios devuelven una recomendación de este tipo con otra recomendación pero con un hashtag monitorizado, restando naturalidad a la misma.
  • Incluir alguno de los hashtags monitorizados en un tweet donde no se recomienda a nadie también viola el espíritu del ranking de ser lo más espontáneo posible.
  • Cambiarse de un país a otro dónde hay menos “competitividad”también es considerada una práctica digna de penalización. Para evitar confusión, asegúrate de que apareces en los rankings de los países e idiomas correctos, registrándote manualmente. Consulta las ventajas de rellenar tu perfil.
  • Por último, pedir recomendaciones a través de DM o llenar tu timeline de peticiones también son consideradas prácticas poco acordes con los objetivos de followfriday.com. para que sus recomendaciones sean consideradas (entre el jueves a las 12:00 GMT y el sábado a las 12:00 GMT).

Estos no son los únicos métodos posibles para burlar las reglas, por esta razón analizamos cada intento fraudulento de manipular el ranking.

Si ya has sido penalizado, puedes reclamar rellenando este formulario. Nuestro equipo estudiará cada caso y revalidará las cuentas que considere merecedoras después de analizar cada petición.

Verifica si una recomendación #followfriday es válida o no y su puntuación con nuestra nueva herramienta: FFValidator

http://blog.followfriday.es/2011/06/algunas-practicas-que-te-pueden...

No olviden que hoy es día de enviar sus  #FF @PonceCarlos1, @Popmediagroup, @Poncelia y @PonceFrancisco1 Envien tweets por cada uno, para que sumen más puntos. Gracias! ;)

Y esta semana... MEJORAMOS!!! Bien NING'jas!! 

Me alegro mucho!! Gracias a tod@s los que han colaborado!! Desde aquí os invito a los demás a colaborar para dejar a Carlitos en el lugar que se merece: el primero!!

Isabel dijo:

Si pero aun estamos lejos del que conseguimos hace un par de semanas hay que ir a por el.

María José dijo:
Me alegro mucho!! Gracias a tod@s los que han colaborado!! Desde aquí os invito a los demás a colaborar para dejar a Carlitos en el lugar que se merece: el primero!!

Isabel dijo:

La semana se paso volando... Y de nuevo estamos en viernes!! No olviden enviar sus  #FF @PonceCarlos1, @Popmediagroup, @Poncelia y @PonceFrancisco1

Mencionen una sola cuenta en cada tweet, para que sumen más puntos. Gracias! ;) 

Asi es, no quiero ser repetitiva pero veo q algunos no lo hacen bien. Los #FF deben ser individuales para q sumen la mayor cantidad de puntos, además no pueden recomendar a mas de 50 cuentas con una misma porque sino os eliminan de la contabilización al igual q si recomiendan a la misma persona varias veces. Hagamoslo bien para que Carlos se coloque en el puesto q merece.

Gracias!!

Hola Angy!!!

Los viernes tienes q tuwitear #FF @POncecarlos1 porque.....(y explicas cualquier motivo por el que le darias el ff)

Gracias por colaborar
angyi dijo:

Hola Bea; puedes explicarme que es lo que hay que hacer para sumar puntos, no entiendo mucho el twiter.

Bea dijo:

Asi es, no quiero ser repetitiva pero veo q algunos no lo hacen bien. Los #FF deben ser individuales para q sumen la mayor cantidad de puntos, además no pueden recomendar a mas de 50 cuentas con una misma porque sino os eliminan de la contabilizaYo, seguramente lo essté hacciendo mal, porque no entiendo mucho el twiterción al igual q si recomiendan a la misma persona varias veces. Hagamoslo bien para que Carlos se coloque en el puesto q merece.

Gracias!!

Esta semana hemos bajado un poco en el ranking, pero no hay que desanimarse. Juntas podremos subir a Carlitos al lugar que se merece: El primero.

(No sé poner la foto del ranking de twitter de Carlos, sorry).

Complemento tú comentario con la fotita... .

María José dijo:

Esta semana hemos bajado un poco en el ranking, pero no hay que desanimarse. Juntas podremos subir a Carlitos al lugar que se merece: El primero.

(No sé poner la foto del ranking de twitter de Carlos, sorry).

Hola

Ponce rapo la cabeza?

o es una foto vieja?

Miren su twitter

http://twitter.com/#!/PonceCarlos1/status/108007608710991872/photo/1

Alguien puede contestar?

=/

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio