Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Para todos aquellos Poncelianos que no tienen cuenta en Twitter trasladamos en este tema los tweets que Carlitos Ponce publica en su cuenta  @PonceCarlos1...  Y para los si tenemos ¡A comentar sin el límite de los 140 caracteres!

Visitas: 3241

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Publicado por Carlos el dia 10-04-11

Con mi primo @ echando os unas palomas! Salud!!!

7h3cx.jpg

@ thx!

@ What's Up che'gringo!!!

@ I'm living in Mex for the nxt 10 months. Send me tracks. I want to release a CD right after this project.

Conjugaciones del amor: -Yo amé: Tiempo pasado. -Yo amo: Tiempo presente. -Yo amaré: Tiempo futuro. -Yo amé sin ser amado: Tiempo perdido.

Logre entrar al chat de carlosponce.ning.com un ratito, pero mi @&&€& compu me jugó feo. Voy al Gym y luego trato de nuevo.

@ @ par de vagabundas!! Up,Up! PAL Gym!!

@ Quien me apoya? debe trabajar Domingo??

@ yo no se converbar los jungos!!! Lol GM Mr. B

2gcqh.jpgMucho juicio!!

El cigarrillo no esta en mi lado de la mesa!! Es de un fantasma!!!

@ si la celan es x'q la quieren.

Mis Ning'ñitas/tos Paciencia porfis!!! Esto de no poder entrar al chat me tiene como loco,

Piantao! Gran vacío! Excelente entraña! Flamantes y espléndidos anfitriones. Gracias Ricardo y Silvia.

@ MUUUUYYYYY CIERTO!

Check this video out -- Carlos Ponce The Song "Perro Amor" via @

Comenten aqui los tw de Carlos, sin limitaciones de caracteres.

Mil gracias por la ayuda, Gemma!!!! ;)

Gemma Ocla dijo:
Gracias Isa yo no podia ver esa foto, y como me parece una excelente idea que tal si te ayudo? Un abrazo

Isabel dijo:

Foto publicada por Carlos através de su twitter hace 35 minutos:

Tweets publicados el 11 de abril:

"Creo que YA tengo escogido donde voy a vivir en el DF. Quienes serán mis vecinos?"

"Ya seeee!!! Soy un chanchitooo!"

"Es el casco de moto que pinté para la subasta de KRISTI HOUSE. En alerta por los niños abusados"

Tweets publicados el 12 de abril. 

Aver... Donde estoy? Quien me encuentra entre el publico? Suerte!! 

MUUUYYY BIEN!!!

FOTITO DEL PASADO CON @ en la peli "Just my luck"

Retirando "Amiga Sombra Portuguese" en Carlos Ponce Fans:

Tweet publicado hace 5 horas: 

"Mañana Todo el elenco de @ reunidos con @ para celebrar el lanzamiento de esta super producción. @"

La participación en HOY fué breve pero concisa, Carlos es agradable, simpático, alegre además de talentoso, lo extrañábamos en México, un comentario a mi me gusta mas Carlitos con el cabello mas claro.
Saludos

Gemma Ocla dijo:

publicado por su cuenta de @PonceCarlos1 el dia 8-4-11

Tenho visitado o Rio eu acho um ótimo lugar. Eu não posso esperar para voltar! “@:

Carlos Ponce

Ya casi listo para el programa HOY!!! a 5 minutos! Luego me cuentan q tal les pareció.
Carlos Ponce
@  
@ @ @ buen Dia. Ya instalandome!! Muy contento!
Estoy en trafico! Aprovechen!! Q no me preguntaron?
“@: Ya contesta, cual será tu nombre en @?!! Te queremos ♥” Santiago!!
“@: @ porfavor nos mandas un saludo al club de @ en Peru” Saludooos!!
“@: las primeras grabaciones de dos hogares seran en el foro o locacion?? saludos desde ecuador” comenzamos en foro!!
“@: @ Otra! Otra! Que tal si les dices a tus nuevos fans cual es tu pagina oficial :P”lol
Carlos Ponce

Visiten carlosponce.ning.com se van a divertir!!!
@ todavía no nos dejan!! Lol ya casi!!!
“@: @ como será Santiago? Un perro mujeriego como la anterior?!” Santiago es leal. No mujeriego.
Me despego un ratito!! Besos!!
@ Donde andas?? Bike ride???
“@: Termina la rueda de prensa ahora algunas fotografías con @
A mi también me parecio que su participación en el programa Hoy, fue corta... pero muy linda sin duda alguna! :D 

Deborah dijo:
La participación en HOY fué breve pero concisa, Carlos es agradable, simpático, alegre además de talentoso, lo extrañábamos en México, un comentario a mi me gusta mas Carlitos con el cabello mas claro.
Saludos

Gemma Ocla dijo:

publicado por su cuenta de @PonceCarlos1 el dia 8-4-11

Tenho visitado o Rio eu acho um ótimo lugar. Eu não posso esperar para voltar! “@:

Carlos Ponce

Ya casi listo para el programa HOY!!! a 5 minutos! Luego me cuentan q tal les pareció.
Carlos Ponce
@  
@ @ @ buen Dia. Ya instalandome!! Muy contento!
Estoy en trafico! Aprovechen!! Q no me preguntaron?
“@: Ya contesta, cual será tu nombre en @?!! Te queremos ♥” Santiago!!
“@: @ porfavor nos mandas un saludo al club de @ en Peru” Saludooos!!
“@: las primeras grabaciones de dos hogares seran en el foro o locacion?? saludos desde ecuador” comenzamos en foro!!
“@: @ Otra! Otra! Que tal si les dices a tus nuevos fans cual es tu pagina oficial :P”lol
Carlos Ponce

Visiten carlosponce.ning.com se van a divertir!!!
@ todavía no nos dejan!! Lol ya casi!!!
“@: @ como será Santiago? Un perro mujeriego como la anterior?!” Santiago es leal. No mujeriego.
Me despego un ratito!! Besos!!
@ Donde andas?? Bike ride???
“@: Termina la rueda de prensa ahora algunas fotografías con @

Tweets publicados el 14 de abril de 2011

"Tengo el Pasaporte secuestrado en MEX, en lo que se tramita el permiso de trabajo. No me puedo regresar hasta que se complete el tramite."

"No dejen de ver RIO este fin de semana. Yo soy Marcell. Si la ver en Ingles con subtítulos."

Twitteo la siguiente foto: 

"Vocês são muito engraçados. Estou rindo muito"

Tweets publicados el 15 de abril: 

A las 10:12 hora Mex voy a estar desayunando con mi gente bonita del @ no se lo pierdan.

Retwitteo la siguiente foto de la cuenta de Galilea Montijo: @galileam

Twetts publicados el 16 de abril de 2011 

"Asadito con spr amigos!!! @, Mariana Seoane, Benny Ibarra, Alexis Ayala, Adriana Fonseca, Manual Landeta. Alberca y lluvia."

"Que buena rola "La quiero a morir" de @ y @."

Chicos, queria comentarles el puesto en el que Carlitos quedó esta semana en el ranking de FollowFriyday,  como pueden ver, nos falta bastante... Pero se que podemos! 

Les comento, podemos recomendar a Carlos con los siguientes hashtags:#ff, #followfriday, #cuate, #sigueelviernes, #vivaviernes. durante el viernes. Les copio las reglas que aparecen: 

Here you have a list of rules that guarantee the ranking quality:* Each followfriday recommendation is worth 50 points divided by the number of users recommended in that tweet. So if you receive a followfriday recommendation which only mentions you in the tweet, then you will get 50 points. If the tweet mentions 2 users you will each receive 25 points, and so on.If you recommend the same person repeatedly during the same week, only the first recommendation will be taken into account.Users that make more than 50 recommendations won't be ranked. Their profile will still be shown but they will not be ranked.Self recommendations won't be taken into account.* Retweets won't taken into account* Thank you tweets won't taken into accountIf you have a lot of accounts collaborating and recommending each other to promote their rankings then all of them will be banned.Country and language rankings are computed based on our automatic geolocalization algorithms, if you want to be sure to appear in the correct rankings then login and edit your profile.

(Traducción. Google) 

Aquí tienes una lista de reglas que garantizan la calidad de clasificación:
* Cada recomendación followfriday vale 50 puntos, dividido por elnúmero de usuarios que se recomienda en tweet. Así que si ustedrecibe una recomendación followfriday que sólo se menciona en el Tweet, a continuación, obtendrá 50 puntos. Si el tweet mencionados usuarios que recibirán cada uno 25 puntos, y así sucesivamente.
Si recomendamos la misma persona varias veces durante lamisma semana, sólo la primera recomendación se tendrá encuenta.
Los usuarios que ganan más de 50 recomendaciones no se clasificarán. Su perfil todavía se muestra pero no se clasificó.
Las recomendaciones de uno mismo no se tendrá en cuenta.
Retweets * No se tomarán en cuenta
* Gracias tweets no se tomarán en cuenta
Si usted tiene un montón de cuentas de la colaboración y la recomendación de unos a otros para promover su clasificación a continuación, todos ellos serán baneados.
País y la clasificación del lenguaje se calculan sobre la base denuestros algoritmos geolocalización automática, si usted quiere estar seguro de que aparezca en la clasificación correcta, entonces entrada y editar su perfil.

Pueden verificarlas también en: http://www.followfriday.com/content/ranking-rules

Estoy segura que la próxima semana Carlitos estará en un mejor puesto :) 

vamos a subirlo chicas, haber si lo logramos, jajaja menuda tonteria acabo de escribir CLARO QUE LO SUBIMOS, no me cabe la menor duda. besos y gracias por su apoyo.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio